Welcome! Anonymous

Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Notapor Bayushi Yuki » Jue Mar 06, 2014 12:10 am

Esto... fado

Pensó Yuki. Era una especie de broma privada entre sus compañeros de guardia en la Grulla de Hierro: cuando uno no sabía qué decir y alargaba el "esto", otro respondí con algo que lo completase y tuviera gracia.

Claro que ahora la situación era diferente.

De los asuntos que habéis mencionado, conozco el primero con cierta certeza. Del segundo, tengo rumores, pero claro, no son algo en lo que confíe a ciegas. Respecto a lo tercero, ni puñet... Eh, menor idea.

Respecto a otras noticias que me han parecido sospechosas, cuando no señales de algo: a veces tengo la costumbre de curiosear de incógnito por la ciudad. Hace poco, un borracho me contó que en los bajos fondos había había un destrozo. Un asunto que me pareció raro: un grupo de delincuentes recibió un ataque, creo que todos murieron y... Bueno, de alguna manera, mi intuición me llevó a relacionarlo con cuanto ha sucedido en las últimas semanas. A todo esto, guardadme el secreto sobre mis excursiones clandestinas... No convienen a mi embarazo, me aconsejan, pero estoy segura de que no es así.
Última edición por Bayushi Yuki el Jue Mar 06, 2014 10:40 pm, editado 1 vez en total
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Jue Mar 06, 2014 9:19 pm

Comprendo que existen asuntos oscuros , Yuki sama , pero alguna excusión nocturna puede ser un bocado demasiado grande para poder masticarlo , en cuyo caso se puede denunciar a la guardia y lavarse las manos . Existen razones para no hacerlo , claro , pero si una de esas razones fuese que no confiáis en alguien perteneciente a mi clan podeís decírmelo . Quizás yo mismo tenga sospechas acerca de individuos de diferentes clanes , y si coincidimos serían sospechas confirmadas .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Mar 27, 2014 12:04 am

No os engaño: no me gusta la esposa ex - Escorpión.

Dijo al fin Yuki.

Aunque ahora sea Fénix, los últimos acontecimientos me llevan a pensar que no es trigo limpio.

Me cag* en...

Pensó la joven Escorpión. Tenía miedo de meter la pata. Cuando patrullaba las fronteras Grulla -en las que estuvo en realidad apenas un año- las cosas eran mucho más sencillas.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Sab Mar 29, 2014 11:18 pm

Opino que la esposa del anfitrión , Jubei escogió las palabras con cuidado , tiene su propia agenda . No le gustan sus dos hijastros , y ese sentimiento es mutuo . Ha podido librarse de su hijastra con ese matrimonio con el heredero del clan Libélula , y digo librarse porque eso la hará irse lejos , y con su hijastro y heredero de esta provincia pues a ella le ha gustado su boda con una samuraiko con rasgos gaijin . Ella quiere para su propio hijo algo mayor , y puede que esté relacionado con la alianza con el clan Grulla .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Abr 14, 2014 9:56 pm

Yuki pensó que no había errado ante la respuesta de Asako Jubei sama y relajó los hombros y el cuello, los cuales había mantenido tensos sin darse cuenta.

Estoy de acuerdo con vos. Tenía miedo de haber... Ido demasiado lejos.

Todavía dudaba. ¿Debía decir que la creía capaz de estar detrás del ataque que sufrieron los hijos del damyo? Aunque en realidad... Tanto ella como el Fénix ya se habían expresado mutuamente sus sospechas. ¿Acaso hacía falta añadir algo más?

¿Es posible que los dos pensemos lo mismo, Asako Jubei sama?

Aventuró al fin.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Mar Abr 15, 2014 9:24 am

No tiene importancia , ir demasiado lejos puede ser lanzarse a acusar sin pruebas , o se puede ir demasiado lejos por cegarse a las evidencias , Jubei tomó aire profundamente , y sí , es muy probable que estemos pensando en eso , y los dos sabemos que es algo que ninguno de los dos puede expresar en voz alta , el tensai se permitió una sonrisa , lo que no quiere decir , por supuesto , que no podamos actuar desde la base de que lo que ambos pensamos es la verdad . La dificultad es conseguir saber si nuestras ideas son realidad , y lo segundo cómo desvelarlo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Jun 22, 2014 4:49 am

En ese momento se forjó el entendimiento tácito, sin necesidad de palabras. Las preguntas no tenían que ser formuladas, ya que flotaban entre Yuki y Jubei de manera tan nítida como una nube solitaria en un cielo prístino. Había que confirmar y después plantear cómo - o si - desvelarlo. Tanto la Bayushi como el Asako debían indagar con precaución en el mundo de la Corte de Invierno. No decidieron una fecha en adelante, pues en caso de volverse a reunir sería por haber evidencias importantes...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados