Welcome! Anonymous

Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Notapor Bayushi Yuki » Sab Feb 16, 2013 11:51 am

En la nota enviada a Asako Jubei sama, Yuki le citaba a las siete en el pabellón destinado a recibir visitas de los Escorpión. El joven shugenja había aceptado y ahora la Escorpión se preguntaba cómo podría abordar la cuestión que le preocupaba y si obtendría del Fénix la colaboración necesaria.

Al calor del kotatsu, aguardaba a su invitado. Repasaba lo hablado con Bayushi Sun sama y Yogo Ikemi sama.

Tantos secretos, tantos intereses ocultos tras los biombo... Me fatigan. Pero tendré que acostumbrarme a ello.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Re: Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Notapor Asako Jubei » Mar Feb 19, 2013 12:02 am

Jubei se sentía con bastante energía gracias a los estudios que llevaba a cabo en la biblioteca secreta de palacio . Ya le habían estado hablando de los tatuajes que llevaba la Orden de los Inquisidores , y que nadie era más adecuado que un shugenja , y más un tensai , que sintiera predilección por la Tierra . Tampoco era ingenuo , la confianza puesta en él por Miya Shizuka sama había pesado a su favor , y si su papel en las negociaciones fuese importante , una noble de esa importancia sería una ayuda para la organización , una bastante relevante .

Cuando llegó a la puerta llamó , comenzando a descalzarse antes de entrar .

¿ Bayushi Yuki sama ? Soy yo , Asako Jubei .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Mar Feb 19, 2013 12:26 pm

Konnichiwa, Asako Jubei sama. Dôzo, dôzo.

Le invitó a pasar. La joven se puso en pie para saludarle y luego volvió a tomar asiento, después de que lo hiciera su invitado.

¿Querréis tomar alguna bebida? ¿Té, sake? Yo beberé té.

Una bonita sirvienta, en cuanto llegó Jubei sama, hizo aparición y sin que nadie le indicara nada, dejó una humeante tetera, una jarrita de licor, tazas y vasos. Luego se retiró a un segundo plano y esperó órdenes.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Mié Feb 20, 2013 11:50 pm

Si vos vais a tomar té , yo también tomaré té . Después de todo siendo el invitado no estaría muy correcto que no coincidiera en la bebida . ¿ Estáis ya recuperada de la batalla de anteayer ? Luchásteis como una verdadera tigresa , y eso que nunca en mi , por ahora corta , carrera de caza de seres oscuros , he visto un ser con tanto poder bruto como Kuroda . Y tuvo suerte de que anduvieran por allí cerca sus aliados , o su fin habría resultado mucho más rápido .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Feb 21, 2013 2:52 pm

Por favor, no os preocupéis por mí.

Respondió Yuki.

Me sentiré mucho más cómoda si sé que mi invitado toma lo que desea. Yo misma tomaría algo de sake, pero mi actual estado no me lo permite.

Sonrió como era habitual en ella, aunque había cambiado desde el inicio de la Corte. Qué remedio: todos lo habían hecho. Ahora la Bayushi parecía en cierto modo más adulta.

Esperó a que la sirvienta sirviera a cada uno sus respectivas bebidas y luego dejara el recipiente en la mesa para que repitieran cuando quisieran y luego se esfumara antes de comenzar a hablar:

Bien. ¿Qué tal van las negociaciones? Hasta mis oídos ha llegado que os conducís con un valor poco corriente.
Última edición por Bayushi Yuki el Vie Feb 22, 2013 10:47 am, editado 1 vez en total
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Vie Feb 22, 2013 10:41 am

No , prefiero té . Es un poco tarde para que tome sake , no es la clase de bebida que me ayude a conciliar el sueño ... y suelo últimamente acostarme antes de que llegue la medianoche . El sake por si veo algo que me perturbe y quiera reaccionar .

Jubei se acomodó al té : no le importaba tanto .

Las negociaciones ... , Jubei no pensó que tuviese que guardar secretos , podemos decir que avanzan , y que están en un punto de inflexión . El resultado dependerá de Matsu O-Kuki sama , Ikoma Keshi san , Doji Iwakura sama y Doji Kunei san . Su desempeño marcará lo que pase , yo simplemente ayudo a Miya Shizuka sama . Unos hablan de valor , otros de conducta poco juiciosa , que habría sido otra si Miya Shizuka sama no me habría dado la orden de expresar mi opinión sin cortapisas y formular las pregunta que creyese oportunas , por incómodas que fuesen .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Vie Feb 22, 2013 10:56 am

Si Miya Shizuka sama os ha elegido como interlocutor, es perfectamente normal que quiera que os conduzcáis de la manera que contempléis más adecuada. Otra cosa no tendría sentido. Si hubiera deseado un mero figurante, tanto le daría que fueráis vos u otro.

Sirvió el té a Jubei san y a ella misma.

Qué delicia cuando fuera hace tanto frío...

Pensó.

Ya que el Fénix había hablado sin preámbulos, Yuki decidió corresponder y no andarse con rodeos.

Asako Jubei san, ¿recordáis a Jotaro, el protegido de Bayushi Kahei san? Shosuro Mariko san lo ha tomado bajo su ala. Él está bien, pero...

Yuki hizo girar la taza en su mano y observó como la superficie del té ondulaba al compás del movimiento.

Está disgustado con vos. ¿Tenéis idea de por qué?

No ha sido muy claro al respecto. Piensa que podíais haber hecho más por su protector, pero no tengo ni idea de porqué piensa eso. Sí.

Suspiró.

Todavía tratamos de averiguar todo lo que podamos de lo que le acaeció a nuestro compañero.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Vie Feb 22, 2013 6:38 pm

Es una buena interpretación ... , Jubei se masajeó la barbilla , le había gustado esa conclusión , la verdad es que os lo agradezco , Bayushi Yuki sama , porque no lo había examinado desde ese ángulo . Lo de que si quisiera una figura decorativa le daría lo mismo . Es verdad que a veces no vemos lo que está demasiado cerca , sólamente contemplamos una parte , y eso no es suficiente .

Veréis , Bayushi Kahei sama y yo estábamos investigando a raíz de un documento que encontré en la magistratura de la ciudad , acerca de cómo Kakita Saori sama se desmayó en el distrito Takumi , en el barrio de los tintoreros y cómo una mujer voluptuosa y con un parche en el ojo se la llevó de allí . Proseguimos , hasta dar con una casa sospechosa que quedamos para intervenir el día siguiente , pero la noche anterior él acudió solo . De modo que si ese niño siente resentimiento es que no sabe toda la historia .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Sab Feb 23, 2013 10:40 am

Yuki unió las cejas y sonrió con conmiseración.

Por favor, no seáis duro con Jotaro chan. Es sólo un niño. A menudo, cuando nos sucede algo malo, sentimos la necesidad de culpar a alguien, aunque no sea justo. Es posible que sea su caso. Cuando crezca, lo comprenderá.

De hecho, incluso podría haber llegado a culpar a Kahei sama por haberle dejado solo.

A Yuki le chocó un poco lo descripción de la mujer. No por el parche, claro.

La verdad es que la mujer que rescató a Kakita Saori sama no podría pasar desapercibida.

Bromeó para romper la tensión.

Asako Jubei sama, ese documento... ¿Podríais hablarme más de él? Me pega muy poco que Kakita Saori sama se desmayara y en cuanto a la misteriosa mujer, ¿quién era?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Sab Feb 23, 2013 11:30 pm

Jubei se encontraba molesto porque Kahei se hubiese adelantado por su cuenta , pero después de todo el rencor era menor por haber muerto . De hecho como si , de alguna manera , lo buscase .

El documento era un informe de la guardia , pero sin denuncia ni nada , sólo un heinin que había visto el desmayo . Como se supo que Kakita Saori sama no estaba desaparecida , ni agredida ni nada , pues no se investigó , y no se la preguntó por las causas de su desmayo . En cuanto a la mujer , se habrá ocultado . Su apariencia es bastante distintiva porque un parche no puede disimularse nada bien , a menos que debajo de él haya un ojo en perfecto estado . Un truco para confundir .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios