Welcome! Anonymous

Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, a las 20:00 horas. Tras los biombos.

Notapor Bayushi Yuki » Mié Nov 13, 2013 10:06 pm

Estoy inquieta, lo admito, pero por otro... No os ocultaré que temo tener la cabeza llena de pájaros.

De hecho, su rostro se tornó un poco rojo, como si estuviera agobiada por lo que iba a decir:

Creo que hay más gente implicada, gente de carne y hueso. Es la única explicación que encuentro a todo el misterio de Bayushi Kahei sama. He investigado, sé que se implicó con alguien del crimen organizado. ¿Y si ese mismo crimen organizado ha llegado a la corte?

La mano de Yuki aferraba el vaso de té con fuerza.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Mié Nov 20, 2013 10:49 am

Hay bandas criminales en la ciudad , es inevitable que el comercio si es pujante atraiga a los elementos menos recomendables de la sociedad , y que su número se incremente con la celebración de la Corte de Invierno , pues el flujo del dinero se hace mayor . Ha habido una serie de incidentes Jubei decidió no darles una calificación , dejando que Yuki les pusiese una etiqueta incidentes que van desde explosiones en lo que parece un laboratorio de opio o la casa de un suboficial de la guardia hasta el robo de una importante cantidad de plata para los artesanos que venía del norte confió Jubei . Pero , ¿ por qué iban a querer ellos infiltrarse en la Corte ? Jubei lo dejó en el aire , no podía decir que era posible que algún invitado estuviese implicado .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Vie Dic 13, 2013 4:33 pm

Yuki respiró hondo. Pensó. Se rascó la coronilla, alborotando su ya de por sí alborotado cabello blanco azulado.

Creo que no buscan intereres económicos, Asako Jubei sama. Sus intereses son hacer inestables los pilares de nuestro Imperio Esmeralda.

... Pero reconozco que es una teoría demasiado aventurada porque, en caso de querer que el Imperio cambie, ¿qué desean en realidad?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Sab Dic 14, 2013 10:20 pm

Me temo que yo no tengo esa respuesta . No soy ingenuo , seres capaces de cambiar de forma son algo tan místico como la Naga con la que se relacionan . Pero o bien mi clan los conoce y mi posición todavía no me permite acceder a esa información , o como más bien creo , es un enemigo desconocido , y todo lo que tenemos es lo que vuestro clan nos ha permitido saber . Sé que sería poneros en una situación incómoda , Yuki sama , ¿ pero sabéis algo más acerca de los Oscuros que podría ayudarnos ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Dic 16, 2013 10:34 pm

Yuki se cruzó de brazos, miró al techo e hizo memoria.

¿Qué más puedo decir de Los Oscuros?

La sola pregunta hacía que se le erizara el vello de la nuca.

Saber, saber... Lo que se dice saber como "conocer a fondo"... Me temo que no. Sé que nuestra Shosuro Orihime sama puede verlos. Y respecto a sus intenciones, sólo puedo deciros lo que intuyo: son, simplemente, malvadas y corruptoras. Viven en un mundo diferente al nuestro.

Calló. Transcurrieron unos segundos, los suficientes para controlar sus emociones.

No sé si tienen algo en contra del Imperio, o si tienen algo en contra de cuanto ser vive y respira. Yo no puedo verlas, Asako Jubei sama, pero una vez sentí una. Estoy casi, casi segura. Alguien me observaba y senti un miedo extraño. No es como cuando te enfrentas a batalla, ¿entendéis? Entonces el miedo tiene un sentido. En aquella ocasión, yo no sabía a qué temía. Luego me explicaron lo de los Oscuros y en seguida pensé en lo que me había sucedido...

Cuando terminó de hablar, Yuki se relajó de forma visible y volvió a sonreír.

Pero yo no me refería a los Oscuros... Sino a gente de carne hueso, traficantes, elementos desestabilizadores humanos. Tengo la...

Titubeó un momento, como alguien que teme confiar un secreto. No obstante, retomó el hilo.

De perdidos, al río, ¡qué diablos!

... Tengo la maldita impresión de que Bayushi Kahei sama andaba metido en los bajos fondos de la ciudad. ¡Qué demonios! Oí rumores en tabernas de que un samurai cuya descripción encajaba con él había andado por tal o cual garito. Y luego, resulta que mi compañero de clan comete seppuku. No me encaja, Asako Jubei sama. Y por las Fortunas, disculpad... Mi arranque.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Dom Dic 29, 2013 1:17 pm

Yuki sama , yo investigaba con Bayushi Kahei san , y encontramos una casa sospechosa junto a la plaza del mercado , de dos pisos , y antes de que fuésemos a investigar hubo una masacre con la inclusión de una bomba con metralla . Se vio escapar de la escena a dos mujeres , una de ellas con un parche en el ojo , y algunos transeúntes tuvieron la impresión de que una perseguía a la otra . La bomba acabó con unos quince ronin , los cuerpos estaban según los eta demasiado mal como para saber el número exacto , pero los kamis estaban muy aturdidos por la explosión . En el piso de arriba parecía el escenario de una lucha , mucha sangre .

Jubei hizo una pausa .

Sin embargo , había cuatro personas que no estaban allí : el jefe del grupo , un anciano que es quien cogió unos venenos hace unos días y que tenía a alguien que los elaboraba en una fábrica de tintes , un gigantón y otras dos personas , uno de ellos un alquimista . Hoy me he enterado que justo por la mañana se ha encontrado a ese jefe junto con otras dos personas y algunos samurais en un subterráneo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Ene 02, 2014 12:21 am

Yuki dio un puñetazo contra su pierna.

¡Lo sabía!

Es decir: he metido las narices donde, en teoría, no me importaba y... Y... P-perdonad mi lenguaje, Asako Jubei sama.Os voy a pedir un favor: que aceptéis mi manera de expresarme, sin tomarla como una falta de cortesía. Porque no lo es.

A lo que iba: sabía que Bayushi Kahei sama había tenido asuntos en los bajos fondos de la ciudad. Sabía lo de la explosión en el mercado y... No sé cómo explicarlo, Asako Jubei sama, pero... Hay algo en todo esto que me huele a golpe de estado. Sí, lo sé, exagero, pero... ¿Y si no lo hago?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Vie Ene 03, 2014 11:11 am

He estado entrenando con Isawa Tadaka-sensei , y él no se anda por las ramas cuando habla . Me choca un poco en vuestro caso , pero nada más . Estáis diferente cuando lleváis la armadura o vestís un kimono : creo que me entendéis Jubei estaba aún más relajado , por lo que aflojó su postura rígida ¿ A golpe de estado ? Para eso habría que ver quiénes han sustituido a los campeones muertos , pero no me imagino a Doji Hoturi sama , a Matsu Tsuko sama o a Bayushi Kachiko sama como los orquestadores de los asesinatos de sus predecesores . También es posible que en cada clan haya movimientos en los puestos importantes , claro que mi conocimiento político es escaso . Sólo sé de mi clan y gran parte del poder está en manos de los Maestros Elementales , puestos a los que no se accede por otra razón que por méritos : son puestos que no se heredan . Aparte de lo de Bayushi Kahei san , ¿ qué os hace pensar en esa amplia conspiración ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Ene 19, 2014 1:08 am

Asako Jubei escribió:He estado entrenando con Isawa Tadaka-sensei , y él no se anda por las ramas cuando habla . Me choca un poco en vuestro caso , pero nada más . Estáis diferente cuando lleváis la armadura o vestís un kimono : creo que me entendéis Jubei estaba aún más relajado , por lo que aflojó su postura rígida ¿ A golpe de estado ? Para eso habría que ver quiénes han sustituido a los campeones muertos , pero no me imagino a Doji Hoturi sama , a Matsu Tsuko sama o a Bayushi Kachiko sama como los orquestadores de los asesinatos de sus predecesores . También es posible que en cada clan haya movimientos en los puestos importantes , claro que mi conocimiento político es escaso . Sólo sé de mi clan y gran parte del poder está en manos de los Maestros Elementales , puestos a los que no se accede por otra razón que por méritos : son puestos que no se heredan . Aparte de lo de Bayushi Kahei san , ¿ qué os hace pensar en esa amplia conspiración ?

Oh, bueno.

Yuki se rascó la parte anterior de la cabeza.

Es curioso, pero me siento una persona diferente cuando llevo armadura a cuando llevo quimono. Así que no sólo lo notáis vos.

Ahora os oigo hablar, se me ocurre que quizás he sacado las cosas de quicio. Pero han habido intentos de asesinato, como los de los hijos del daimyo. Entre cosas así, por ejemplo y lo de Bayushi Kahei sama, no puedo evitar ver conspiraciones. Porque no las encuentro relacionadas con los Brujos. He mencionado algo en mi nuevo clan, pero o no me toman en serio, o no confían en mí.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Asako Jubei » Mar Ene 21, 2014 6:33 pm

Si repasamos lo que ha sucedido , el hijo mayor y la hija del daimyo fueron emboscados por un grupò de gente y salvados por Moshi Hayaku sama , Shiba Inoe sama y Nashiko san . El comandante de las tropas de la ciudad fue atacado en el lago , y rescatado gracias a la intervención de Otaku Ayame sama y su discípula . La esposa del capitán de la guardia de palacio estuvo retenida por algunos desconocidos hasta que fue liberada ... estas cosas las conozco porque son de mi clan . ¿ Sabéis de otros asuntos similares ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios