Welcome! Anonymous

Día 63, 12:00. La tinta que fluye

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 12:00. La tinta que fluye

Notapor Soshi Mishi » Dom May 05, 2013 11:30 pm

-Como guardián yo os recomendaría a vuestro hijo: pese a ser shugenja, es muy capaz de defenderse, así como de defenderos, y lo hará con un mayor coraje del que pueda exhibir un samurai sin una relación familiar con vos. Además se ha movido dentro de la ciudad, lo cual os puede ayudar, Akane-san, para el desarrollo de vuestras investigaciones - Kobayawaka reflexionó - y en lo que se refiere a por dónde empezar a investigar esas desapariciones tendría que esperar a que me respondieran de la Grulla mi solicitud de información acerca de Kakita Komatsu-san, pero por lo que sé del inquisidor Shiba Daigo-san uno de sus maestros fue el ahora jefe del templo dedicado a Jurojin, la Fortuna de la Salud. Es todo lo que se me ocurre. Y lo de Shiba Takeshi-san... me parece una buena idea. Alguien como vos, mi señora, le daréis un punto de vista que, de otro modo, no obtendría.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Lun May 06, 2013 11:15 am

Está mal presumir de la propia familia, así que me contuve de corroborar los elogios de mi hijastro. Recalqué esta palabra en mi cabeza: hijastro. No hijo. No obstante, no pude evitar un ligero asentimiento con la cabeza. Seguiré sin duda vuestras instrucciones respecto a mi seguridad, mi señor. Y, mientras obtenemos respuesta de la Grulla, me complacerá visitar el templo dedicado a Jurojin... Espero también que Shiba Takeshi sama tenga tiempo para atenderme.

Humillé mi mirada para formular mi petición: Asako Kobayakawa sama, ¿tengo vuestro permiso para comenzar todas estas acciones?
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Lun May 06, 2013 7:35 pm

-Por supuesto, Asako Akane-san. vos también entendéis la urgencia que existe en esta materia, que ha quedado un poco tapada por la amenaza de los Brujos, que ha sido mucho más expuesta y visible. Os deseo suerte en esta vuestra tarea, mi señora, y que la afilada mente de Asako os permita descifrar aquellos enigmas que traten de quedar velados en vuestra presencia. Dejad que os selle este documento para que Shiba Takeshi-san os preste toda la colaboración que necesitéis - se despidió Kobayakawa.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Jue May 09, 2013 9:04 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior