Welcome! Anonymous

Día 63, 12:00. La tinta que fluye

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 12:00. La tinta que fluye

Notapor Soshi Mishi » Vie Mar 22, 2013 6:44 pm

-Al principio pensé que algún otokodate o juzimai de la ciudad eran los responsables, o de alguno extranjero que había venido de otras tierras para cometer algunos delitos... pero en ese caso se habría recibido alguna petición de rescate. La otra posibilidad es que tanto Shiba Daigo-san como Kakita Komatsu-san investigaran por su cuenta, descubriesen algo ajeno a lo de los Brujos y los guardianes de ese algo los eliminaran - la cara de Kobayakawa mostraba preocupación.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Dom Mar 24, 2013 11:38 am

Me llevé el abanico a la barbilla, pensativa.

Sospecháis pues, de un "algo" con mucha importancia. La suficiente como para que sus guardianes puedan hacer desaparecer a dignatarios de los principales clanes del Imperio sin que quede rastro de ellos.

No era una pregunta. Sin embargo, esperé que Asako Kobayakawa sama prosiguiera en sus explicaciones.

Son muchos frentes, mi señor. Pero no os preocupéis más de la cuenta: haremos cuanto esté en nuestra mano y estoy segura de que derrotaremos a nuestros enemigos.
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 24, 2013 9:49 pm

-Bueno, son gente de cierta importancia, es cierto, pero no son dignatarios en modo alguno. El mayor problema es que Shiba Daigo-san sería el segundo inquisidor que perdemos, lo cual deja en entredicho la orden, de modo que es un asunto que no vamos a airear por nuestro bien, y que aparte de la desaparición de Kakita Komatsu-san en tierras Fénix fue asesinado Doji Sappo-san, que rastreaba el objeto, ha desaparecido también alguien que quería reunirse con Komatsu-san, un tal Asahina Karasu-san... esto nos coloca en una situación muy incómoda ante el clan Grulla, casi como la muerte de Yogo Sago-san, el encargado de la seguridad de Miya Yoto-dono, en el kyuden - explicó Kobayakawa.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Sab Mar 30, 2013 12:22 pm

¿Ha manifestado el clan Grulla su posición al respecto? Pregunté inclinando la cabeza hacia un lado. En cualquier caso, era extraño: el Fénix era cuidadoso y las medidas de seguridad que rodeaban al Kyûden, sin duda muy fuertes.

¿Qué tenían en común todas esas personas?

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Mar Abr 02, 2013 1:36 am

-Pues el clan Grulla no ha dicho nada al respecto: tal vez los desaparecidos vinieron como hizo Doji Sappo-san, un magistrado que siguió de incógnito a los ladrones y murió a sus manos. De todos modos es extraño, ya que Kakita Komatsu-san era alguien importante, por lo que dudo que viajara sin una escolta competente... - a continuación Kobayakawa se encogió de hombros - El único nexo que se me ocurre es que el inquisidor, Shiba Daigo-san, buscaría a los Brujos y los Grulla buscarían el Busto, que obra en su poder. Sin embargo por lo que sabemos los Brujos se esconden en el bosque, en las zonas más profundas, para evitar las patrullas. Y no me imagino a esos hombres adentrándose en la espesura a lo loco.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Mar Abr 23, 2013 4:13 pm

Dejé reposar las manos con delicadeza en mi regazo.

He de decir que encuentro muy extraño todo el asunto. Mi señor, ¿sospechamos entonces de algún tipo de organización criminal? ¿De qué tipo sería? Los enemigos se multiplican y dudo que las desapariciones sean meros accidentes. Descartados los brujos, sólo me cabe en la cabeza de que se trate de la primera posibilidad que he mencionado.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 24, 2013 11:05 pm

-Lo sé, es posible que ellos dos se encontrasen algo diferente a los Brujos, algo sospechoso y que como hábiles investigadores perdieran la vida. Pero no tengo datos de que se conocieran, o que hubiesen compartido información relevante como para ser atacados ambos por la misma organización. Sin embargo la gente de la magistratura Fénix de la ciudad no ha encontrado nunca indicios de nada de tanta envergadura, sólo bandas más o menos poderosas de ronin... hablo de memoria, pero hay gente con negocios turbios como Yasuki Kokutsu-san y también Ô-Hanzô-san... y hay diferentes líderes como Hiko o Kaseru.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Jue May 02, 2013 10:41 am

Si me permite el atrevimiento, mi señor... Que en la magistratura Fénix no tengan conocimiento no indica nada. O... Mejor dicho, indica que puede que nos encontremos contra una organización muy peligrosa. Respecto a los desaparecidos, tal vez en efecto tuvieran la desgracia de toparse con personas peligrosas. O tal vez dichas personas quisieran corromperles y al no conseguirlo...

Cerré los ojos. Las posibilidades son múltiples.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Jue May 02, 2013 10:01 pm

-De todos modos, Akane-san, tened cuidado. Mucho cuidado. Porque el hecho de que los responsables de esas desapariciones se muevan con tanta soltura y sin despertar sospechas ni llamar la atención es algo que me preocupa, y que habla mal acerca de la eficiencia del magistrado y capitán de la guardia de la ciudad, Shiba Takeshi-san. Ahora que el ejército ha venido tiene medios... pero me estoy alejando del asunto principal. Si vais a investigar... no, perdón, si vais a ir a Ippôyakku no Toshi para cualquier gestión que os escolte alguien - sugiere Kobayakawa - no quisiera enterarme de la desaparición de una dama tan encantadora como vos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Dom May 05, 2013 10:47 pm

Me incliné en señal de agradecimiento hacia mi interlocutor: Sois en verdad muy considerado por preocuparos por mí, mi señor. Descuidad, en caso de que... Viaje a Ippôyaku no Toshi, tomaré las oportunas medidas de seguridad. Mas quisiera, antes de concluya nuestra entrevista, preguntaros dos cosas: en el caso de que fuera a investigar algo, cosa que en principio no tendría porqué emprender, ¿por dónde me sugeriríais que comenzase? Y, por otra parte, ¿me recomendáis algún guardián en particular?

Volví a enarbolar mi abanico y con él me cubrí la parte inferior de mi rostro. También tenía dudas acerca de la capacidad de Shiba Takeshi sama, pero no me hubiera atrevido a formularlas. Mi mente incluso llegó más lejos...

Mi señor Kobayakawa, ¿qué opináis de que me entreviste con Shiba Takeshi sama?

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados