Welcome! Anonymous

[Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Notapor Yogo Umerue » Sab Mar 02, 2013 8:39 pm

Imagen

Sentada sobre la tarima de la habitación dejando vagar su mirada, por unos de los más hermosos acontecimientos que ofrecía la naturaleza, el despertar de Amaterasu, permanecía de forma delicada, peinando su larga cabellera oscura.

Aquella mañana había quedado con Bayushi Kiyomi, era por eso que había despedido a su amante antes de lo previsto, siendo que todavía era palpable en su piel, sus caricias. Sabiendo que el temblar de su cuerpo, se debía a ese recuerdo y no al frío que reinaba fuera.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Re: [Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar Mar 05, 2013 7:42 pm

Kiyomi se sentía aún pesada por las peripecias de la noche anterior, y aunque ella se encontraba ya curada de cualquier herida, se pasaba la mano con preocupación por la piel tersa, como rememorando el corte, el primero que había sufrido no por accidente o por un entrenamiento muy duro, sino por la intención de matar del asesino al que se habían enfrentado. No pensaba decir ni una palabra a Shosuro Akari de lo sucedido. Un profundo suspiro más tarde, Kiyomi comenzó a vestirse, empezando por el fundoshi y los suaves y largos tabis que hacían tan esbeltas e inmaculadas sus piernas, y acabando con unas agujas de pelo para mantener la melena en su sitio. Ella no se vistió de modo muy formal puesto que al mediodía tenía que asistir a la prueba de la Lanza de Bishamon.
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Sab Mar 09, 2013 9:03 am

Se desperezó acogiendo en su piel, el primer roce de Amaterasu.-Ya debe de estar por llegar Kiyomi.- Se elevó de su posición, para introducirse en la habitación, dejando descorrida la puerta de entrada, para cuando llegara la Bayushi. Buscó su ropa con la vista, acercándose a ella lentamente. Sus andares tenían un acusado matiz felino, que pararon delante del espejo de cuerpo que había en el sitio. Rozó su piel del cuello con los dedos, quedándose observando el reflejo de su figura, acariciando cada centímetro de su piel con su exhaustivo examen, terminando en sus ojos, que le devolvían una satisfactoria mirada. Parpadeó ligeramente comenzando a ponerse uno los kimonos de excelente calidad qué poseía, junto con unos tabis del tono de la arena, que le llegaban hasta la cintura.

Su cabello quedó suspendido alrededor de su cabeza, dándole una sutil apariencia de fragilidad. Poniendo como broche, un velo que difuminaba parcialmente su rostro, no así su mirada.

La habitación se quedó en la penumbra, al apagar la mayoría de las llamas que la iluminaban. Se sentó en uno de los zabutones observando el paisaje que anteriormente mirase, esperando a Kiyomi, después de avisar a uno de los sirvientes del sannomaru, para que trajeran algo de comer, cuando vieran a aparecer a Kiyomi; después de todo, ella estaba en una de las habitaciones cercanas.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar Mar 12, 2013 10:58 pm

Kiyomi por fin se puso en pie, y se calzó de manera maquinal, con unas suaves sandalias. Después de todo Yogo Umerue se alojaba a una distancia mínima de ella, a una o dos puerta de distancia. Secretamente Kiyomi se había alegrado de la invitación de su vecina, porque tras la desbandada del resto del clan apreciaba sobremanera poder conocer un poco más a la única hermana de clan. Cubrió en unos pocos pasos la distancia que separaba ambas habitaciones y llamó a la puerta.

-¿Yogo Umerue-sama? Soy yo, Bayushi Kiyomi. ¿Se puede?
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Mar 17, 2013 5:08 pm

Escuché el sonido de sus pasos antes de que su voz llegara a mi. Mirando por encima de mi hombro intentando ver la imagen de Kiyomi,

-Acercaros por favor y tomar asiento a mi lado. Este amanecer está siendo magnifico.- Le indiqué con la mano un lugar cercano al mio, desde el cual ambas podríamos apreciar el desperezar de Amaterasu.

-Este momento, junto con el atardecer, es cuando la oscuridad provoca una batalla con la luz. Siempre deseosa de obtener más.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Dom Mar 17, 2013 9:36 pm

Kiyomi se descalzó y caminó para sentarse junto a Umerue. Estaba acostumbrada a estar enfrente de otra persona, por lo que la familiaridad de la Yogo la sorprendió para bien.

-Y en este batalla vencerá la luz. En cierto modo es preferible al atardecer, pero sí que entiendo la belleza que posee. Colores como los de nuestro clan.

Kiyomi se inclinó y susurró algo a Umerue.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Mar 17, 2013 10:47 pm

Sonrió complacida ante el susurro de Kiyomi. Moviendo ligeramente sus piernas, dejó resbalar la tela de su kimono hacía un lado. La sonrío con complicidad volviendo su vista hacia el paisaje, no sin antes, darle una ligera mirada, para saber donde estaban posados los ojos de Kiyomi en aquel preciso momento.

-¡Tenéis razón!, este espectáculo es digno de nuestro clan. Fuerza, misterio...Os agradezco el que hayáis aceptado el acercaros hasta mis aposentos. Creo que somos las únicas que estamos alojadas en esta parte del Kyuden, y deseaba poder conoceros, al saber que estabais instalada tan cerca.- la observó con curiosidad, con misteriosa mirada.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Dom Mar 17, 2013 11:32 pm

-Sí, salvo por cuando se deja ver mi protegida Shosuro Akari-sama, aunque no es el caso. Supongo que estará poniéndose al día con su antigua maestra. Jugó un papel muy importante el año pasado... pero le gusta hacerse la misteriosa. Tendremos que quedar a menudo, ya que somos vecinas... ¿algún hobby en particular?
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Mar 17, 2013 11:59 pm

-Será un placer el poder quedar con vos, cuando deseéis. - asintió complacida con una pequeña inclinación.
-¡Hobbies...hobby!, no sé si se podría definir como hobby, pero me encanta, entre otras cosas, admirar a los samurais, cuando están entrenado, y más si sus ropas son ligeras- Sonrió con cierta picardía a la Bayushi.
-¿Y vos, alguno en especial?.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Lun Mar 18, 2013 5:17 pm

-Hasta ahora siempre he sido asignada a defender a cortesanos y gente no muy ducha con las armas, como guardaespaldas, y para dichas misiones siempre he tenido que esmerarme en ir preparada de un modo elegante pero no llamativo, para no restar atención a quienes protejo. Eso me ha llevado a sentir cierto interés en ver y comprar nuevas prendas que añadir a mi vestuario. También me gustan antiguas historias de batallas, y coqueteo con la poesía. Y he de reconocer que soy bastante vanidosa, de modo que me gustaría que me viéseis entrenar.

Kiyomi prestó atención a la reacción de Umerue a sus palabras.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados