Welcome! Anonymous

[Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Notapor Yogo Umerue » Jue May 23, 2013 7:45 pm

-Denoto que a vos no os impresionó la Naga. Pueda que esteis acostumbrada a ver cosas mas inusuales. Me encantaría que me hablarais de ello- La sonrió elevando una ceja algo divertida, incitándola a que contara algo más de su vida.

-¡O quizás que hayan encontrado la manera de esquivar el poder de Shosuro Orihime sama!- respondió a lo dicho por Kiyomi , perdiendose por un instante en sus pensamientos, mientras acariciaba la piel de su mejilla, sintiéndola cálida a su tacto. No debería extrañarle, pero por alguna razón así fue. Parpadeó y sus ojos se volvieron a centrar en Kiyomi, y su sensación se perdió en el olvido.- Por supuesto que me sería muy interesante ese encuentro con Shosuro Orihime sama. Ya que vos la conocéis, podríais hacer de intermediaria y así poder yo misma estar en su presencia.- la sonrió agitando sus pestañas sutilmente, por un instante.

-En mis manos estaréis segura- Una sonrisa traviesa asomó de repente a sus ojos.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Jue May 23, 2013 8:46 pm

-Es una cuestión de imagen, si yo la hubiese visto sin piernas, con toda su mitad inferior como el de una serpiente gigante sí, me habría impresionado y mucho. No es que haya visto cosas extraordinarias a lo largo de mi vida, nunca he visto nada sobrenatural, y por lo que me parece todo lo que no he visto lo acabaré viendo en éste. Te voy ser completamente sincera...

Kiyomi sonrió.

-Me parece mucho más sobrenatural nuestra Shosuro Orihime que la naga. Tal vez es esa imagen también, pero cuenta con limitaciones, que es que cuando los Oscuros no usan sus poderes para tomar el aspecto de otros o el resto de las cosas que son capaces de hacer, ella no los detecta. Yo sospecho que se estarán haciendo pasar por criados contratados como servidumbre de palacio temporal, para la Corte de Invierno, y de ese modo se infiltraron. Y Shosuro Orihime-sama os encontrará a vos más interesante que a mí. Los shugenja son... sois gente excepcional. ¿Estaré segura? ¿Eso cómo debería traducirlo? Porque algo os ronda la cabeza.
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Lun Jun 03, 2013 12:09 am

-Comprendo, pensé que habíais visto a La Naga, en su completa forma. Me dais qué pensar sobre los poderes de Shoruro Orihime sama, aunque más bien por la manera de actuar de los Oscuros. Si están como decís en la servidumbre de palacio temporal, no creo que pudieran realizar su trabajo en realidad; ya que me es difícil pensar que alguien pueda hablar sobre algún tema delicado, delante de un servicio que no conoce. Así que si es el caso, lo más probable sería, que intentaran sustituir al servició más cercano. Pero claro, eso implicaría usar sus poderes. ¿Sabéis si Shoruro Orihime sama, necesita de proximidad para saber si hay o no Oscuros?.

-¿Somos gente excepcional?
- la miré con cierta inocencia que en aquel momento no sentía- No os voy a negar lo dicho por vos.- dejé salir una felina sonrisa.- ¿Porque pensáis que algo debe rondar mi cabeza?¿a caso no os creéis merecedora ,de los mejores cuidados que os pueda ofrecer?
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Sab Jun 08, 2013 5:50 pm

-Tú eres Escorpión. Yo soy Escorpión. Sabemos que el servicio ajeno no es de fiar, pero sin embargo los samurais creen por regla general que los heimin no existen, son considerados invisibles o parte del mobiliario. Pero más que espías son asesinos, y no hay nada más inofensivo para un samurai que alguien tan inferior, ¿no te parece?

Kiyomi sonrió antes de continuar.

-Por lo que sé Shosuro Orihime-sama ha de verlos para detectarlos. Y tú eres excepcional porque hablas con los kamis. Los shugenjas son gente muy escasa, yo como bushi no soy imprescindible.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Jun 09, 2013 5:53 pm

-¡Que hermosa sois!- exclamó con un suspiro,sin poder evitar traslucir la atracción que sentía por ella, al ver resplandecer su sonrisa.

-Ambas pertenecemos al mismo clan y no a un clan cualquiera. Nuestra reputación no es debida a la casualidad, o a dejar cabos sueltos...más bien es debida, a no dejar nada al azar. Si en el Kyuden están sucediendo cosas extrañas, no está en nuestra naturaleza dejar que nadie se escape a nuestra supervisión. Y los heimin, pueda que no existan como regla general para los demás samurais. Nosotros... no somos como los demás samurais- Puntualizó observándole el rostro, esperando su reacción. Bajó la vista lo largo de su cuerpo lentamente, para volver a posarla en su mirar.

-Si es necesario para Shosuro Orihime sama, el verlos para detectarlos, hay una gran ventaja de movilidad para ellos, me temo... y más, si saben quien es ella, podrán evitarla.

-Si me permitís, yo no estoy de acuerdo en que haya samurais prescindibles, Kiyomi san. Creo que cada cual tiene su función y como tal, todos somos imprescindibles. Y vos lo sois, os lo puedo asegurar.- su voz se tornó dulce, ante esta última afirmación.

- ¿Un poco de cha?- había llegado el servicio con el desayuno, para ambas.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar Jul 09, 2013 8:25 pm

Kiyomi no pudo evitar el ruborizarse.

-Gracias, tú también eres muy hermosa. Y dices la verdad, pertenecemos a un clan que planea todo lo que hace del mismo modo que un general Akodo prepara minuciosamente una batalla o un artista Kakita su siguiente representación. Y tu ayuda sería bienvenida para quienes carecemos de lo que tenéis los shugenjas. Me gustaría poder protegerte de todo lo que te amenazase. Sí, me vendrá bien algo de té.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Jue Jul 25, 2013 1:57 pm

Asentí a sus palabras- Kaiu Midori san, vino a ofrecerme sus servicios, para saldar una deuda familiar. Me complace que deseéis que nada me suceda y en estos tiempos supongo que pese a ser una shugenja pacífica(en apariencia) pueda correr algún riesgo.

Sonreí a Kiyomi complacida, sin emitir palabra. El agua para el té estaba lista, burbujeando como diminutos ojos de pez. Cogí un paño de hilo y doblándolo con cuidado, dándole misticismo a cada movimiento, sonreí a Kiyomi, mientras cogía con una mano la fina cha-shaku, deslicé el paño a lo largo de aquella sutil madera de bambú. Rellené con ella unos cuantos puñaditos de té del pequeño cha-ire y los dejé con cuidado en la bella taza decorada, dí tres golpecitos en el borde , mientras volvía a sonreír a Kiyomi.

Con el largo cazo de bambú, cogí unos cacitos de agua que dejé caer sobre la preparación, reposando luego el cazo encima del cha-wan, dejando deslizar mi mano a lo largo de su mango. Sostuve ligeramente la mirada de Kiyomi y me volví a centrarme en el ritual. Deseaba agasajarla con mis movimientos, suaves y precisos.
Cogí el agitador y removí el te con el agua. Dejé el agitador en posición vertical al lado del cha-skaku. Cogí al taza entre mis manos y la gire entre ellas tres veces, para dejarla luego delante de Kiyomi, con una pequeña reverencia.

-¡Ichigo-ichie! (un encuentro, una oportunidad).
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Vie Jul 26, 2013 6:29 am

-Kaiu Midori-san... ¿sus servicios como forjadora, o alguna otra clase de servicios? Ten mucho cuidado, Umerue-sama, porque los samurais del clan Cangrejo son bastante directos, menos los de la familia Yasuki, que son bastante arteros. Pero ahora son más peligrosos por su alianza con el clan Unicornio, en el que todavía piensan de forma extraña.

Kiyomi notó que se le pone carne de gallina, emocionada por la habilidad exhibida por Umerue con el té. La atención al detalle, la elegancia de los movimientos, la poesía del momento, todo aquello eran pilares de la tradición que sostenían al Imperio con la fuerza de lo que es y debe ser. Ella se sonrojó al recibir las sonrisas de Umerue, esbozando una que no solía mostrar, una sonrisa tímida.

-Nunca antes alguien ha hecho algo así por mí, Umerue-sama, y mis palabras se quedan cortas para expresar todo lo que recorre mi ser. No lo olvidaré, rememoraré este instante como el primero de muchos.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Sep 01, 2013 1:28 pm

Inclinó sensualmente su cabeza adornando su rostro con una suave sonrisa que expresaba su gratitud ante las palabras de Kiyomi, por su manera de agasajarla en la ceremonia del té.
-Eso espero Kiyomi san, que sea el primero de muchos más - recorrió su rostro y de repente se sintío muy alagada ante su especial mirada y esa sensación de perturbación que notó en su observación. Respiró y se repuso enseguida o eso ella pensó.

-En realidad, Kaiu Midori san, ha venido a ofrecerme sus servicios como Yojimbo. ¿Crees que pueda guardar, alguna segunda intención?. Cuando hablé con ella, no creí ver nada así; aunque si es extraño, el que sin saber casi nada ella de su familia, haya decidido tomar como suya, una deuda pendiente para con la mía. - se quedó pensativa, mientras dejaba resbalar su mano por el costado de sus piernas.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Sab Dic 28, 2013 12:18 pm

-Los samurais del clan del Cangrejo no destacan precisamente por ser ambiguos o por actuar con doblez, a excepción de los que pertenecen a la familia Yasuki. En suma, que ellos son muy directos como regla general. Pero entiendo que te extrañe, Umerue-sama, porque tu rostro refleja que tu familia nunca te habló de ello, y que sospechas que es porque ellos no lo consideraron relevante.

Kiyomi se mordió el labio antes de continuar.

-Es una cuestión de puntos de vista: lo que para su familia pudo ser algo muy importante, para la tuya no. Y la mejor manera es dejar que pague su deuda, te estará agradecida. De todos modos siempre se puede investigarla.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados