Welcome! Anonymous

[Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 62] tempranito...el desperezar de Amaterasu

Notapor Yogo Umerue » Mié Ene 15, 2014 6:30 pm

-Tenéis razón, no es la manera que he notado en su actuar y por supuesto, que lo que para una familia pueda ser importante no así para otra. Pero el hecho de que ninguna de las dos hayamos tenido referencia sobre ello, y sin saber a que es debido dicha deuda, me hace pensar quizás más de lo debido. Pero es loable, que pese a la distancia que ha tenido con su familia, no se lo haya pensado dos veces el asumir como propia esa deuda. Si deseáis investigarla y más tarde informarme de vuestros hallazgos, me será grato y me sentiré en cierto modo en deuda con vos.- Dejé resbalar mi mano por el cuenco vacío y alzándolo la miré directamente.

-¿Me hacéis el honor ?

Oculto:
Perdón Kiyomi, pensaba que lo había colgado la anterior vez, se me ha quedado la cara a cuadros al ver que no había sido así. :oops: :oops: :oops:
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar Ene 28, 2014 11:33 am

-Por supuesto.

Kiyomi rellenó el cuenco de Umerue, y llenó del suyo la parte que le faltaba.

-Dentro de muchas familias hay obligaciones hacia otros, deudas de sangre, e incluso lazos que trascienden a la muerte... de cuando en cuando afloran sin que los protagonistas sepan que existían, quizá no llegan a saber el origen de las mismas. No obstante los Ikoma y los Asako, por sus registros, podrían ayudarpos en caso de que queráis desentrañar más el origen de esa relación, si es que no fue alguna especie de pacto secreto.
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 30, 2014 5:46 pm

Kiyomi y Umerue marcharon tras un dulce desayuno...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados