Welcome! Anonymous

Día 62; 18.00 - Sobre la voluntad y el servicio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62; 18.00 - Sobre la voluntad y el servicio

Notapor Shosuro Orihime » Mar Jun 11, 2013 3:23 am

- Volviendo sobre Mirumoto Daini-san, ¿habría alguna posibilidad de que hablarás con él de un posible matrimonio con alguien de su clan y una samuraiko, sin desvelarle que se trata de Mariko-san? Verás, me conozco lo suficiente, y vos también -miró cómplice a Keru-, para saber que de un encuentro a solas con Daini-san se hablará muy poco de un posible enlace entre miembros de nuestro clan, al menos uno ajeno al nuestro... Aunque no te sientas obligado, ni siquiera te lo pido como favor: si no estás interesado, habrá otra forma de hacerlo.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Mié Jun 12, 2013 1:26 pm

-Podría pedir audiencia, pero no estoy seguro de que me la conceda, o que aun concediéndomela esté dispuesto a hacerlo en un corto plazo de tiempo. No sé cómo andas tú de tiempo respecto a lo de Shosuro Mariko-sama, si estás siendo presionada para que consigas resultados en ese asunto... es decir, la situación tiene mucha tensión ahora en general con lo de las negociaciones... necesito algunas explicaciones más, porque iría perdido del todo a ese encuentro si es que me lo conceden.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Jue Jun 13, 2013 3:21 am

- Lo cierto es que yo podría facilitar ese encuentro, siempre que estuvierais dispuesto a acudir y a que yo lo organice.
Pero ciertamente tendríais un papel difícil allí: como he comentado al principio, no descartamos a los Dragón pero no nos parece la opción idónea de acuerdo al posicionamiento que el clan quiere conseguir con este matrimonio. Ya que te parece tan buena opción puede haber reunión y puedo facilitarte más información, pero no sé si te sentirás cómodo rechazando la petición de Daini-sama si su propuesta no es muy buena... Como he comentado, no te pido un favor: es tu entera elección tener ese encuentro o no.

Orihime bebió para refrescar su boca tras la larga respuesta, deseando poder haber lo mismo con su cuerpo excesivamente cubierto...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Mié Jun 26, 2013 10:12 am

-En ese caso sería mejor que yo no adelantara acontecimientos: no sabemos a quién podrían "poner sobre la mesa" para casarse con Mariko-sama... depende de muchos factores, pero al ser ella una shugenja hábil, y además ha actuado como diplomática, el marido ha de estar alto dentro de la jerarquía, y Mirumoto Daini-sama lo sabe. Sin embargo yo puedo analizar la importancia política de los candidatos, pero no lo capaces que son como shugenja. ¿Sabes de alguien de dentro del clan Dragón que nos pudiera hablar de lo buenos o malos que son los candidatos que nos ofrezca Mirumoto Daini-sama?
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Lun Jul 01, 2013 9:43 pm

- Sí, tendría varios candidatos - respondió tras una breve pausa Orihime -, pero solo para hablarnos de ellos, no para decirnos la verdad. Mas aún si Daini-sama da la lista, podría considerarse contravenir su voluntad. Si la cita con alguno de ellos es inmediatamente posterior a tu cita con Daini-sama para evitar que cierren filas... Estoy hablando pensando en la posibilidad de que Daini-sama tenga un candidato preferido, sino solo existiría el problema de que no estoy segura de que quieran hablar mal de las capacidades de un miembro de su clan con Escorpiones o con cualquiera, incluso con sus superiores.
En todo caso, ¿por qué preguntar a un Dragón y no a un Escorpión? Tal vez nuestros shugenjas sepan algo al respecto, aunque los conozcan mucho menos
- terminó, intrigada por la respuesta que le daría Keru.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Mar Jul 02, 2013 6:41 pm

-Mirumoto Daini-sama es una persona caprichosa, y en caso de tener un candidato preferido sólo hablaría acerca de él, sin preocuparse por los demás, pero pienso que como es un asunto relacionado con shugenja podría dejarlo en manos de Agasha Ishikawa-sama, porque aparte de las connotaciones políticas está lo de ser shugenja. De todos modos hasta que hable con él sólo podemos hacer especulaciones - concluí - Y en lo que se refiere a elegir a un Dragón no es por ser shugenja, sino por ser de su clan. Para ver qué se dice sobre el candidato.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Dom Jul 07, 2013 9:38 pm

- He oído que Agasha Ishikawa-sama es un samurái más preocupado por su persona que por su clan: ¿realmente es una persona de confianza para Daini-sama? ¿Y si la decisión queda en sus manos, crees que podemos fiarnos de que su propuesta sea adecuada? - digo sin ánimo de reproche la Escorpión- Si es así, tendré a un Dragón que nos hable del candidato, tal y como pedís.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Dom Jul 07, 2013 10:05 pm

-Es posible, no conozco a Agasha Ishikawa-sama ni sus obras como para emitir un juicio sobre él. Pero Daini-sama le habrá elegido porque desde que dejó las tierras Agasha ha vivido entre los Fénix, y por lo tanto tenía un punto de vista más cercano de los anfitriones. No sé la confianza que existe, supongo que se le escogió por dicha razón. Que la persona que proponga sea buena... no lo sé, pero por precaución lo mejor sería la opinión de ese Dragón...
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Dom Jul 14, 2013 10:19 pm

- Que así sea entonces. Convenceré a algún Dragón para que me de su opinión del candidato o candidatos, intentado que no esté influenciado por el hecho de pertenecer al mismo clan.
En el caso de que ningún candidato Dragón nos resultara idóneo, ¿cual sería el siguiente paso?
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Mié Jul 17, 2013 9:18 pm

-No hay realmente un segundo paso: habría que analizar por qué no son idóneos y si alguno idóneo se nos ha ocultado, y en ese caso si podemos contactar con él. Tú eres muy buena, serías capaz de hacer que alguien se casara con una piedra. Si finalmente no hay nada que se pueda hacer con los Dragón, pasaríamos al Fénix.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados