Welcome! Anonymous

Día 62; 18.00 - Sobre la voluntad y el servicio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62; 18.00 - Sobre la voluntad y el servicio

Notapor Shosuro Orihime » Jue Jul 25, 2013 2:37 pm

- Entonces será un Dragón, porque las demás opciones parecen poco convenientes por ahora. No creáis que podré convencer a Mariko-san fácilmente - replicó al cumplido de Keru -, ya sabéis como es, aunque sea favorable para ella y para el clan no le gustará no ser quién lo ha sugerido, independientemente de que sepa que al final tendrá que aceptarlo.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Lun Ago 05, 2013 7:16 pm

-Un candidato Dragón es de lo mejor que podría encontrar ella. Y hay cosas mucho peores, tales como algún Unicornio con aspecto gaijin, por poner un ejemplo, o esposa de un samurai Cangrejo destinado en la Muralla. Pero por si ningún candidato de ese clan satisfaciera lo que espera el clan, habría que pensar en otros clanes... de ahí lo de separarla de su cargo de consejera.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Lun Ago 12, 2013 4:04 pm

- ¿Sería prudente decirle que si ningún candidato Dragón se adecua tendrá que dejar la negociación para que los demás clanes no se sientan perjudicados en la disputa? No sé si ello la empujará más hacia un Dragón o contra ellos...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Mié Ago 14, 2013 3:09 pm

-No, lo mejor es informarla en todo caso de que el clan le está examinando posibles candidatos y que por dicha razón se espera que deje su cargo de consejera de Miya Shizuka-sama y por ejemplo recomiende a alguien como tú - no me anduve con rodeos - Se la puede decir que se barajan distintos nombres, para que ella añada alguno a la lista si la interesa.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Dom Ago 18, 2013 1:00 am

Orihime asintió, aunque aún estaba lejos de entrar en las negociaciones, y tampoco tenía claro que ello le reportara un beneficio personal ni que pudiera lograr algo que Mariko-san no pudiera.

El encuentro llegaba a su fin, a no ser que Keru tuviera algo más que añadir. La escorpión se entretuvo un tiempo con los aperitivos, asegurándose de que su anfitrión no tuviera nada más que decir sobre el tema principal. Al rato, concluyó:

- Dime, Keru-san, ¿hay alguna forma en la que pueda compensarte por el favor que me has hecho con este encuentro? Seguro que algo puedo facilitarte...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Dom Ago 18, 2013 4:12 pm

-Pues así, en frío, la verdad es que no se me ocurre nada, pero en cuanto piense en algo te lo diré. Lo único que si acabas en las negociaciones y necesitas que alguien te eche una mano en ellas o quieres que me ocupe de un asunto menor que dejes pendiente me lo digas. Hay alguna otra cosa aunque ya es de índole personal, y no es exactamente un favor.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Mar Ago 27, 2013 11:45 pm

- Oh, ¿un avance de información? Ese anzuelo es muy tentador para un Escorpión. Adelante, sabes que es difícil que no pueda conseguir complacer tus deseos - contestó Orihime con malicia, aunque esperando poder ser de ayuda.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Jue Ago 29, 2013 6:26 am

-Bueno, puede parecerte una tontería... pero podrías hacer algo con Yuki. Ir de compras, tomar té en algún lugar selecto. Ya que te suele acompañar como yojimbo podríais quedar las dos para hacer algo, que conozca a más gente del clan. Supongo que me sigues...
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Shosuro Orihime » Sab Ago 31, 2013 1:16 am

- No, creo que no te sigo. Si se trata de hacer cosas con Yuki sería de mal gusto pensar que me lo debes pedir, como si ella no hubiera conseguido ser mi amiga - intentó no parecer demasiado dura con la recriminación, aunque las palabras lo fueran - . Si te refieres a conocer Escorpiones influyentes estaríamos hablando de otra cosa más plausible, aunque con dos advertencias: que Yuki haya dado su visto bueno y si debe hacerlo ahora o cuando finalice su gestación.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Keru » Sab Ago 31, 2013 2:44 pm

-La cuestión es que Yuki se está adaptando muy bien al clan, y eso me parece genial, pero no quiero que la presión por todo lo que se está esforzando la afecte. Es tan sencillo como eso... igual son solamente las precauciones de un recién casado y futuro padre primerizo.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados