Welcome! Anonymous

Día 62, atardecer. Rayos y Truenos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, atardecer. Rayos y Truenos.

Notapor Kaiu Midori » Dom Jun 09, 2013 11:46 pm

-Reconozco que no fui tan audaz: ya a esa edad era alta y fuerte y pensaba que todo eso que iba a ver era terrible pero me decía a mí misma "Midori, chica, que no va a ser para tanto". Y me equivocaba, porque lo que hay en la Muralla atacando el Imperio no te prepara para el horror de lo que hay otro lado, que es territorio enemigo. He hecho bastantes misiones, y he visto en ellas samurais de otros clanes romperse y llorar como niños perdidos.

Me ahorro los detalles más macabros, que Umerue es una dama.

-Fue un superior militar mío, que se enteró de que mi abuelo se iba a retirar a un monasterio, lo que es todo un logro. En mi clan no se suele vivir tanto. Fui a hablar con él por el camino al monasterio, para no ver al resto de ellos. Ahí es cuando me enteré de todo lo referente a la deuda, Umerue sama.

Echo un poco mi cabeza hacia atrás, tengo el cuello algo dolorido.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Mar Jul 23, 2013 11:26 pm

-Os habéis hecho fuerte Midori san, todo lo que habéis vivido os ha perfilado. Pero algo debe quedar en vos de aquella que en un día pensasteis que sería vuestra vida, estudiando entre pergaminos y tinta. ¿Alguna vez habéis pensado si este vuestro camino de ahora ha sido el correcto?.- Noté el gesto que hiciera la cangrejo y me puse a su espalda, la hice sentarse y comencé a masajear su cuello con delicadeza pero con la suficiente firmeza para soltar cualquier nudo que oprimiera su cuello.

-No os pongáis rígida, solo deseo que os sintáis bien; si me tenéis que proteger, es menester que yo os ayude cuando os vea con cierta molestia. ¿Por qué os separasteis de vuestra familia?
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Mar Ago 06, 2013 10:16 pm

-No es exactamente tinta y pergaminos, los Kaiu trabajamos en diferentes áreas, desde la forja de armaduras y armas a la fabricación de maquinaria de asedio, algo de lo que no disponen el resto de los clanes, claro que ellos no tiene la necesidad de armas capaces de provocar daño masivo a criaturas grandes en cuya piel resbalan la mayor parte de las hojas de acero que pueda tener un samurai. El trabajo físico en la forja no me preocuparía, de eso estoy segura, otra cosa ya son los cálculos necesarios para todos esos trabajos, de los que ahora no me veo capaz; tal vez sabría de haber estudiado para ello.

Me corta un poco sentir el contacto físico de Umerue, una sensación que se disipa conforme disfruto de ello.

-Se podría decir que fueron ellos quienes se separaron de mí, o fue mutuo. Como os he dicho no seguí el camino que se me había marcado.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Dom Sep 01, 2013 1:31 pm

-Es amplio el lugar donde os movéis los Kaiu, pasando del trabajo más sutil al más brusco.
¿Nos os sentís tentada a terminar esos estudios, para poder controlar esos cálculos?.

Masajee su cuello, para quitarle tensión.

-Sigo sin comprender, como estando tan separada de vuestra familia, habéis asumido una deuda que tan lejana os pueda quedar.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Sab Sep 07, 2013 10:23 pm

- No, es que no sería terminar mis estudios, sería comenzarlos. Sé un poco de forja de armas y nada más: ni armaduras, ni maquinaria de asedio o conocimientos tácticos. Dicen que nunca es tarde, pero yo ya tomé un camino y es sin retorno, o no tiene uno hacia la ingeniería.

Suelto un suspiro de alivio al notar la destreza de Umerue, deseando algún lugar más cómodo para el masaje.

- Bueno, es que yo desciendo en línea directa, y el hecho de que no trate con mi familia no implica que eluda la deuda. No sería honorable por mi parte.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Dom Dic 29, 2013 6:02 pm

-Entonces es normal que hagáis trabajos en la forja. Vuestro cuello indica que quizás últimamente os hayáis excedido en ello.-Apreté lo suficiente para suavizar un nódulo que noté persistente en la zona.

-Por supuesto, la familia es lo primero y como tal, dejaré que la deuda de vuestra familia con la mía, sea completamente saldada con vuestro trabajo.- Me retiré lentamente de su lado observando los alrededores.

-Me gustaría saber dónde están los baños de palacio, no los públicos, sino los que, sin llegar a ser los privados, que tengan cierta privacidad. Me gustaría poder relajarme entre las cálidas y perfumadas aguas y poder aprovechar vuestra compañía, sabiendo que así no seré molestada.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Lun Dic 30, 2013 11:18 pm

Vuestros dedos son mágicos, me dan nuevas energías. Ahora que lo decís estudié los planos de mi familia para este palacio, con las modificaciones originales que pidieron los Fénix. No se incluyen las que hayan hecho ellos por su cuenta, pero recuerdo algo de una especie de estanque alimentado por el agua de la montaña, por un acuífero. Es un lugar recogido y discreto, al menos eso parecía en el mapa.
Última edición por Kaiu Midori el Vie Ene 17, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Mié Ene 15, 2014 6:32 pm

Su disposición y mis ganas de relax se mezclaron en una sensación de bienestar, de la cual me sentía caprichosa. La miré por un segundo o quizás dos, más de lo que esperaba, al saber que era su familia la que había realizado los planos de aquel lugar.

-Será interesante conocer ese lugar- me alejé lentamente mientras me dirigía hacia el frío.- ¿Cuanto recordáis de esos planos Midori sama?
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Vie Ene 17, 2014 5:00 pm

Tengo una memoria normalita, Umerue-sama. Pero antes de venir a la Corte de Invierno se lo comenté a alguien, que recordaba que la construcción del palacio era obra de los afamados constructores de los Kaiu, y me los mostró. Es lo principal, habrá reformas cosméticas que hicieran los Fénix, pero el armazón, el esqueleto por así decirlo es de origen Cangrejo. Por eso es más una fortaleza que otra cosa. En suma, que recuerdo todo el kyuden bastante bien porque lo vi antes de venir.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 30, 2014 5:47 pm

Después de establecer el compromiso Midori y Umerue se dirigieron a seguir con sus quehaceres...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados