Welcome! Anonymous

Día 62, atardecer. Rayos y Truenos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, atardecer. Rayos y Truenos.

Notapor Kaiu Midori » Dom Mar 17, 2013 8:19 pm

- Sí, se le dio ese nombre porque iba a ser una espina capaz de perforar la piel de cualquier oni, por dura que sea.

Sonrío con orgullo, y pienso qué pensará de mí Umerue como guerrera. En caso de haber visto otros guerreros más fuertes puede que no la impresione, pero he combatido y lo suficiente bien para que no me hayan quedado cicatrices en el cuerpo.

- Sí, he estado con ella dentro de las Tierras Sombrías, y ha derramado la sangre de distintas clases de seres tenebrosos. Por supuesto, la desenvainaré para vos. En otra capilla me daría cosa, pero ésta es la de Osano-Wo, y él fue uno de los guerreros más poderosos de todos los tiempos.
Última edición por Kaiu Midori el Dom Abr 28, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Dom Mar 17, 2013 10:39 pm

-¿Lo es...es dura como esperó vuestra familia?- la observó desde cerca, sin llegar a tocar la hoja en un principio.

-Siempre me han fascinado las hojas de acero, pero debo deciros que me... – dejó posar el dedo en ella y...sintió como su piel era cortada, emanando de aquel lugar una fina linea rubí. Dejó salir el aliento por sus labios, ante el inesperado y descuidado acto - siempre están muy afiladas.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Lun Mar 18, 2013 7:34 pm

- No hay nada dentro de las Tierras Sombrías capaz de destruir una katana forjada con nuestro acero y en nuestras forjas. No tienen comparación en todo el Imperio. Fuertes y resistentes, como las raíces de nuestro clan. Lo que necesita todo aquello que tenga la intención de durar.

Parpadeo al ver la fina línea de sangre en el dedo, y carraspeo.

- La verdad es que de tan resistente que es que no es necesario ni afilarla. Nunca deja de estar afilada. Y ahora que lo pienso, no es buena tarjeta de presentación que el primer día en que nos conocemos sea mi arma la que os hiere. *Casi me río por la paradoja* ¿Se os da bien algún arma? Lo digo porque podríamos practicar en el dojo. En ocasiones nuestros shugenjas Kuni crean tetsubos de tierra, igual vos tenéis algún otro arma de ésas que se crean con elementos.
Última edición por Kaiu Midori el Dom Abr 28, 2013 10:58 am, editado 1 vez en total
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Sab Abr 06, 2013 6:35 pm

Cogió una pequeña prenda de dentro de su obi y tapó la pequeña hendidura del color del rubí que había en su dedo, para que la sangre, no tocara nada más que aquella tela que sería destruida más tarde.- Fue un descuido mio, una imprudencia si preferís así llamarlo. Una vez sabido no volverá a suceder. - Sonrió mientras daba dos pasos pare dejar cierta distancia entre la espada y ella.

- Los shugenjas tenemos armas para defendernos, no de la misma manera que un Bushi por supuesto. Pero si debiera estar en un dojo, con alguien como vos, que manejáis semejante notoriedad de arma, siendo que no podría igualarme a ella, os diría que preferiría el cuerpo a cuerpo.- Le miró por encima de su velo, dejando caer sus pestañas lentamente.
-De las Tierras Sombrias muchas historias llegan. Contadme alguna en la que hayáis participado-. buscó un lugar donde poder sentarse y relajarse con Midori.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Sab Abr 20, 2013 12:33 am

- He visto en acción a los shugenjas de mi clan, son poderosos en lo que se refiere a pelear contra seres de las Tierras Sombrías, y son bastante diferentes a vos, Yogo Umerue sama. Muy siniestros y sin la gracia vuestra. He escuchado que el daimyo de vuestra familia, Yogo Junzo sama, también es siniestro como Kuni Yori sama.

Me siento al lado de la dama Umerue y sonrío.

- Si cuerpo a cuerpo es sin blandir armas, tengo ciertas nociones de jiujutsu y podríamos practicar. En lo que se refiere a mis aventuras, las Tierras Sombrías no tienen historias que sean capaces de alegrar el corazón. Pero si queréis os puedo contar alguna, aunque luego no me digáis que pare.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Lun Abr 22, 2013 11:24 pm

Es cierto, Yogo Junzo sama, nada tiene que envidiar a vuestros shugenjas.- Sonreí con tristeza ante aquel comentario o pueda que me causara en realidad placer, debería pensar sobre ello más adelante.

-El jiujutsu estará bien para practicar y ejercitarnos, más yo que vos que seguro estáis más entrenada en ese área y os será menos dificultoso. Contadme por favor, y no os preocupéis, siempre me interesó las historias de los que más cercanos están a la realidad.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Dom Abr 28, 2013 11:49 am

- Me disculparéis, Umerue sama, pero en honor a la capilla en que nos hemos reunido creo que sería más adecuado hablar de Osano-Wo, quien antes de ser una divinidad, la Fortuna del Fuego y el Trueno, nació como Hida Osano-Wo. El primer hijo del kami Hida, llamado Hida Atarasi, cayó el Primer Día del Trueno, mientras que su primera esposa cometió jigai durante la guerra contra el Noveno Kami, pues el castillo en el que estaba cayó en manos de los seres de las Tierras Sombrías tras matar a toda su guarnición. La esposa prendió fuego al castillo y usó su kaiken para suicidarse. Desde entonces las mujeres que se quedan en las casas utilizan una naginata, para decapitar y evitar que los cadáveres puedan reanimarse. *hago una pausa para coger aire*

- Por ello el kami Hida penaba, al haberse quedado sin esposa y sin heredero. Sus hermanos no sabían qué hacer y en ese momento el Dragón del Trueno se presentó ante él una noche. Era una noche magnífica, iluminada por las estrellas, pero una mayor claridad hizo que el kami Hida abriera las puertas del balcón. Entonces la vio: una majestuosa mujer, flotando en el aire hacia él, vestida tan sólo con la luz del relámpago. Ella le dijo que le había visto, entendido la profundidad de su dolor... hicieron el amor toda la noche y a la mañana siguiente se había marchado. Cuando meses más tarde ella volvió, lo hizo con el hijo de ambos. Osano-Wo.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Dom May 05, 2013 7:26 pm

-Tenéis cierta manera en vuestra forma de ser, que os difiere de los miembros comunes de vuestro clan. Ya que la educación en las palabras, no son una cualidad en ellos. - La miró intrigada, deseando saber más de aquella samuriko.
-Hermosa e interesante historia la que habéis contado, qué vagamente conocía. Os agradezco el relato, pero es de vuestros logros y dificultades personales, los que deseo saber.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Kaiu Midori » Vie May 17, 2013 10:49 pm

-Antes de mi gempuku tuve una formación que distaba de ser una guerrera dentro de mi clan. Mi familia es de constructores, de ingenieros; no me refiero a la familia Kaiu, sino a mi familia más cercana. En cuanto a algo más personal, yo estaría haciendo planos y trabajando en las forjas pero sucedió algo: vi a un guerrero anciano del clan, con terribles cicatrices y mutilaciones de sus luchas contra seres monstruosos. La noche de ese día estuve insomne hasta que a la mañana ya había tomado la decisión de ser una guerrera, lo que disgustó mucho a mi familia. Al día siguiente partí, y desde entonces no les he vuelto a ver.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Yogo Umerue » Jue May 23, 2013 7:47 pm

-Vuestra decisión fue audaz. Pasasteis de estar entre pergaminos y números con vida cómoda, a dejar todo lo que conocíais para adentraros en lo desconocido y aterrador. - Me sentí impresionada y gratamente complacida, de que una bushi de aquel calibre, decidiera estar a mi lado.

-Pero si hace tanto que nada sabéis de vuestra familia. ¿Como es que habéis llegado hasta mi?- Observé su semblante. Pese a no ser hermosa en apariencia, se notaba que era más dejadez que falta de hermosura. Una de mis metas será convertir a esta crisálida en mariposa – Se dijo mentalmente, degustando ya todas las posibilidades que aquello conllevaba.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados