Welcome! Anonymous

Dia 63 [21:00] Dulces sueños.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 63 [21:00] Dulces sueños.

Notapor Kaseru » Dom Abr 21, 2013 12:58 pm

Mucha gente. En palacio cada invitado tiene un sin fin de rivales y enemigos. La ciudad se plaga de gente que no le importa ensuciar sus manos a cambio del dinero que pagarian por matarse entre ellos.
¿Eso es todo? o ¿buscas el enemigo de alguien en concreto?
El arte de los negocios consiste en llevar algo desde el sitio donde abunda, al lugar donde se compra caro.
Imagen
Kaseru

Notapor Isawa Kimiko » Vie Abr 26, 2013 11:04 pm

- Busco una persona en concreto, la persona que contrató bandidos de poco calibre para hacer dos emboscadas en el claro que hay a las afueras. - comenta tranquila. - Podría pensar que es el enemigo de una persona pero los dos objetivos de las emboscadas fueron personas sin vínculo aparente. Y no creo que precisamente sea un acto personal de venganza porque en una de las emboscadas donde Nashiko-san estuvo presente atentaron contra los hijos del daimyo. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kaseru » Mar Abr 30, 2013 12:53 pm

¿Y eso, no podria ser un acto de venganza en contra del daimyo o sus hijos? Preguntó con tranquilidad, para poner a prueba su razonamiento.
El arte de los negocios consiste en llevar algo desde el sitio donde abunda, al lugar donde se compra caro.
Imagen
Kaseru

Notapor Isawa Kimiko » Vie May 03, 2013 10:00 pm

- Dos emboscadas con el mismo patrón a objetivos sin relación, la verdad es que sinceramente creo que tras esto hay mas de lo que parece. Pero si vos veis en ello un asunto trivial de venganza en ello creo que deberíamos zanjar la reunión porque ninguna de las dos va a sacar nada en claro. - comenta educadamente.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kaseru » Jue May 09, 2013 12:33 am

Yo no he de ver nada Isawa Kimiko-san, pues sencillamente me estas informando del problema.
La relación evidente, es, sin ir mas lejos, que ambos actos desprestigian a los organizadores de la corte, es decir, a vuestro clan.

Kaseru negó un poco con la cabeza. Viendo que aunque su interlocutora pretendía ser cortes, hablaba con ultimátums nada apropiados.
Tengo intención de que hablemos largo y tendido del tema. Si eso choca con vuestra idea de pedirme un favor, os invito a iros ahora, antes de perder mi tiempo y terminar innecesariamente enojadas.
Imagen
Kaseru

Notapor Isawa Kimiko » Mar Jun 04, 2013 6:24 pm

- No me enoja la idea de pediros un favor Kaseru-san, es que creo que no estabais comprendiendo a que me refería. - comento con tranquilidad. - Ha habido dos asaltos con la misma estrategia, todos ellos llevados a cabo por gente no profesional en el mismo lugar, y me gustaría saber si vos podríais ayudarme a encontrar quien los ha contratado. - comenta suavemente.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kaseru » Lun Jul 22, 2013 9:45 pm

Bien, en ese caso volvamos al tema.
Lo que deseais averigüar esta en mi mano conseguirlo, pero por que venis vos a mi, ¿quien os ha encargado esa tarea? Es un asunto de la magistratura y vos no sois guardia, sino invitada, ¿porque haceis vuestra esa investigación y no otra?.
Imagen
Kaseru

Notapor Soshi Mishi » Vie Ago 23, 2013 7:29 am

Kimiko se llevó la mano al vientre, como si hubiese sentido un punzante dolor, y murmurando una disculpa abandonó el local con suma rapidez, dejando asombrada a Kaseru...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Vie Ago 23, 2013 7:29 am

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior