Welcome! Anonymous

Dia 63 [21:00] Dulces sueños.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Dia 63 [21:00] Dulces sueños.

Notapor Isawa Kimiko » Vie Mar 15, 2013 1:04 am

Kaseru e Isawa Kimiko.

Kimiko apareció puntual a la cita, el ambiente en la posada estaba tranquilo, había recibido un mensaje de Kaseru pidiendo una cita, lo cual le venía bien después de lo ocurrido esta mañana. Tenía que investigar que es lo que estaba ocurriendo. Se acercó a una mesa y tomo asiento, suponía que ella la haría llamar así que se quedo esperando sin demasiada prisa tomando una taza de té.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Re: Dia 63 [21:00] Dulces sueños.

Notapor Sarukiyo » Mié Mar 20, 2013 12:32 am

Sarukiyo entró cerca de las nueve y miró a la gente de las mesas, y no tardó en reconocer a la persona a la que había venido a llevar a presencia de su jefa. Se acercó sin dejar de observar si alguien mostraba un interés especial por su persona o la de la Fénix.

-Buenas noches. Vos sois Isawa Kimiko-sama, ¿es correcto? Mi nombre es Sarukiyo. Kaseru-sama me ha indicado que os guíe y escolte hasta el lugar en el que se celebrará la reunión entre las dos. Si hacéis el favor, nos podemos marchar en cuanto queráis.
"Es cierto que en todo arte es muy difícil aprender los puntos fuertes del maestro, pero en cambio, sus puntos débiles son imitados fácilmente. Estos no son, desde luego, de ninguna utilidad para sus discípulos." Yamamoto Tsunetomo.
Sarukiyo
Gloria 0.0

Notapor Isawa Kimiko » Mié Mar 20, 2013 3:55 am

Kimiko nota como una extraña figura se acerca hacia ella, se presenta un hombre con aspecto de guardaespaldas, posiblemente sea un ronin, al parecer la va a escoltar a un sitio mas privado donde mantener la reunión. Lo cual prefería. La joven se levantó mirandole. - Así es, soy yo Sarukiyo. Y estoy lista para partir ahora mismo y reunirme con Kaseru-san. - dice tranquila.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Sarukiyo » Mié Mar 20, 2013 8:34 pm

Sarukiyo sin más preámbulos guió con paso firme a Kimiko, no tardando en dejar el distrito Firuwake y subiendo la pequeña inclinación que llevaba al distrito Okugoten, hasta llegar a una posada de excepcional calidad, la mejor de toda la ciudad, cuyo nombre era La Envidia de la Peonía. Preguntó al maitre tras una corta espera dónde se encontraba la señora Kaseru, y con la respuesta fue hasta allí.
"Es cierto que en todo arte es muy difícil aprender los puntos fuertes del maestro, pero en cambio, sus puntos débiles son imitados fácilmente. Estos no son, desde luego, de ninguna utilidad para sus discípulos." Yamamoto Tsunetomo.
Sarukiyo
Gloria 0.0

Notapor Kaseru » Mié Mar 20, 2013 10:36 pm

Para la ocasión, Kaseru habia alquilado una de las recias habitaciones de la posada.
Cuando fue Sarukiyo acompaño a Kimiko hacia ella, al abrir la puerta parece que se habian esmerado en mejorar la decoración mas allá de lo que ofrecia la mejor posada de esta ciudad. Recargada segun quien opinase, aunque no hasta extremos innecesarios.

Sarukiyo abrió y antes de dejar entrar a Kimiko la presentó.
Kaseru estaba sentada en seiza sobre un cojin, vestia un elegante kimono de seda negra y violeta, miró unos momentos, le dió tiempo a saludarla o inclinarse lo que creyera oportuno antes de hablar.
Se fijó si llevaba aun su daisho y le señaló con el abanico de sus manos un portadaisho vacio, dentro de la sala, para que lo dejase y estuviera a la vista de ella.
Despues la invitó a sentarse a su lado con otro gesto del abanico.
El arte de los negocios consiste en llevar algo desde el sitio donde abunda, al lugar donde se compra caro.
Imagen
Kaseru

Notapor Isawa Kimiko » Mié Mar 27, 2013 12:22 am

Kimiko siguió al hombre en silencio con paso tranquilo hasta la posada. Una vez allí observó el lugar con interés mientras la conducían por la posada, visto el sitio se nota que la mujer tenía dinero pues estaban en la zona rica de la ciudad. La llevaron hasta un reservado donde la intrigante mujer, sentada en una mesa con un lujoso kimono le señaló el portadaishos, ella siempre lo llevaba consigo como bushi que es así que se lo quito y lo poso con suavidad.

Tras eso hizo una inclinación respetuosa a modo de saludo y tomó asiento donde ella se lo indicó. Esperando que hablase, pues no conocía ni su nombre.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kaseru » Mié Mar 27, 2013 8:43 pm

Sarukiyo-san, cierra y vigila afuera de la puerta. Dijo la bien vestida mujer.
Cuando su hombre hubo obedecido, habló para Kimiko.
Te saludo, Isawa Kimiko-san, yo soy Kaseru, me han dicho que querias verme.
Tomó la botellita ceramica ante si y sirvió un calido liquido transparente en dos escudillas, una para cada una
Asi pues, ¿Qué motivo traes para querer reunirte conmigo?
El arte de los negocios consiste en llevar algo desde el sitio donde abunda, al lugar donde se compra caro.
Imagen
Kaseru

Notapor Isawa Kimiko » Mié Mar 27, 2013 10:07 pm

- Un placer conoceros Kaseru-san. - contesta respetuosamente. - He solicitado una audiencia con vos porque me gustaría saber si podríais conseguir para mí cierta información que necesito. El problema es que no se que puede ofreceros una humilde samurai como yo pero Nashiko-san me dijo que podríamos alcanzar un acuerdo. - dice antes de coger suavemente una de las escudillas y darle un trago.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kaseru » Sab Abr 06, 2013 12:15 pm

En ese caso puedes empezar por explicarme que necesitas.
Kaseru tomó la escudilla en sus manos y bebió un poco, a la espera de que Kimiko se explicara, aun en pose amable, no parecia muy esperanzada de que el asunto a tratar le llamara la atención, aunque quien sabe.
Imagen
Kaseru

Notapor Isawa Kimiko » Vie Abr 19, 2013 4:16 pm

Kimiko toma suavemente la escudilla, manteniendo pose templada y tranquila de los dragón, pese a que vista el mon fénix. Toma un trago y la coloca suavemente antes de contestar a la anfitriona. - No me andaré por las ramas, se que se han contratado hombres, para atentar contra la vida de Samurais del Kyuden haciéndoles emboscadas y me gustaría saber quien está detrás de eso. Nashiko-san me dijo que vos podríais conocer a quien está detrás de esto. - dice con voz suave.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados