Welcome! Anonymous

Dia 63 [19:00] Sombras de intriga.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Dia 63 [19:00] Sombras de intriga.

Notapor Isawa Kimiko » Vie Mar 15, 2013 1:14 am

Isawa Kimiko y Kakita Soranoko

La rana de oro es una posada tranquila en el Kyuden donde gente respetable para a tomarse algo. Hay un ambiente sereno y mesas separadas donde la gente conversa en voz baja. Kimiko estaba sentada esperando a Soranoko, había quedado con la mujer para hablar sobre lo ocurrido esta mañana. Había venido ella sola ya que prefería meter a Gennosuke en esto lo menos posible. Simplemente removía el te, esperando.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Re: Dia 63 [19:00] Sombras de intriga.

Notapor Kakita Soranoko » Dom Mar 17, 2013 8:01 pm

Me cambié nada más llegar al kyuden pese a no haber sudado en la derrota de los falsos samurai Shiba de la mañana, todo ello después de haberme dado un largo baño caliente para reanimarme de los rigores del clima invernal. Había estado sola, en una bañera dispuesta en una habitación vacía de las del edificio del sannomaru asignado a nuestro clan. Después unos largos masajes con aceites aromáticos y cremas para recuperar mis músculos y la tersura de mi piel, y ya luego vino vestirme, comer algo y rezar a mis ancestros, en especial a Kakita Rensei, agradeciéndole su atención y rogando por su futura ayuda. Cuando llegó el momento de reunirme con Isawa Kimiko-sama, me encaminé a La Rana de Oro, buscándola con la mirada y acercándome a ella una vez localizada.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Isawa Kimiko » Mié Mar 20, 2013 3:58 am

Kimiko se levanta cuando ve como Kakita Soranoko se acerca a ella, haciendo una inclinación respetuosa ya que siente un gran respeto por la mujer que le salvó la vida a ella y a su primo. - Es un placer volver a veros Soranoko-san. - dice con una sonrisa a la mujer. - Gracias por acudir, ¿Puedo invitaros a algo? - pregunta con voz amable.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kakita Soranoko » Mié Mar 27, 2013 7:04 pm

Hice una inclinación de cabeza a mi llegada, antes de sentarme.

El placer es mutuo, Kimiko-sama, a pesar de que las circunstancias hayan sido las más agradables de las posibles. Acepto vuestra cortés invitación, lo mismo que vos. ¿Se encuentra ya recuperado vuestro primo Mirumoto Gennosuke-san de todas sus heridas? He de reconocer que me sentí muy alarmada al comprobar que era incapaz de mantenerse en pie, cuando las fuerzas de un bushi flaquean hasta ese extremo...
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Isawa Kimiko » Mié Mar 27, 2013 10:01 pm

- Mirumoto Gennosuke-san se ha recuperado completamente de sus heridas, gracias por vuestra preocupación. - dice sonriendo. - Nos atendió la sanadora del castillo, una mujer de gran poder. La verdad es que nuestros enemigos eran fuertes, fue un combate difícil. - dice con algo de preocupación. -Pero gracias a vos hemos podido contarlo. - comenta antes de girarse a un hombre que se acerca a atenderles y pedir algo de té con unos pastelillos con miel y mermelada.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kakita Soranoko » Jue Mar 28, 2013 8:21 pm

Entiendo que sean gente hábil y experimentada, puesto que ahora los enemigos a los que nos enfrentamos no son precisamente débiles, Kimiko-sama. Los primeros secuaces que encontramos, de los hechiceros que amenazan a anfitriones e invitados de Kyuden Ippoyakku, fueron derrotados con cierta holgura, mas cuando acabamos con el primero de los mahô tsukai fue complicado, al aparecer por sorpresa unos aliados suyos, criaturas que se hacen llamar Tsuno, gigantes con cabezas de rasgos animales, y pese a que íbamos un nutrido grupo, tuvimos dos bajas. Espero contar con vuestra presencia de cara al siguiente hechicero que vayamos a cazar. Por cierto, no conozco vuestro estilo de combate. ¿Practicáis el niten? -pregunté con genuina curiosidad.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Isawa Kimiko » Lun Abr 01, 2013 6:21 pm

- No, Soranoko-san no practico el niten. He estudiado en otra escuela Mirumoto. - dice sonriendo. - Y sí, contad con mi presencia. Será un honor luchar con vos contra los Maho Tsukai. - dice con calma. - Una pregunta, ¿Como llegasteis hasta nosotros esta mañana? Creo que este intento tiene algo que ver sobre una pequeña investigación que estoy haciendo y quizá podáis darme alguna pista, sino es una molestia para vos. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kakita Soranoko » Dom Abr 21, 2013 7:26 pm

Me temo que esa pregunta no la puedo contestar, Kimiko-sama. Sin duda sabéis que el sagrado Busto de Dama Doji fue sustraído de nuestras tierras, y hay evidencias que prueban que los Brujos fueron quienes emplearon a los ladrones para hacerse con dicha reliquia. Al objeto de recuperarlo y castigar a los culpables hay en curso una investigación liderada por Kakita Saori-sama que va obteniendo información de diferentes fuentes, estimando la que es relevante para hacer que vuelva el objeto a nuestro poder, como debe ser. Alguna de esas fuentes a las que he aludido, supongo, se enteró de ese intento de asesinato y se me informó para preveniros o ayudaros. Ya os comenté que cuando recibí la información ya habíais salido, por lo que no era posible hacer lo primero, quedando lo segundo. Y a pesar de las heridas sufridas por Mirumoto Gennosuke-san, de haberos prevenido es posible que no me hubiéseis creído. Cuando fui informada me costó aceptarlo.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Isawa Kimiko » Vie Abr 26, 2013 10:52 pm

- La verdad es que era extraño, tengo que admitirlo y seguramente os habría creído pero no habríamos ganado nada si hubieseis aparecido antes, llegasteis en el momento adecuado, he de admitir. - comenta tranquila. - La verdad es que los que dices es interesante, aunque no podáis decirme la fuente concreta, eso significa que esto que ha desencadenado lo de hoy es probable que tenga que ver con los brujos - dice pensativa. - Entonces visto que lo del robo del busto de la dama Doji os ha llevado hasta aquí y que tiene que ver con lo que estaba investigando creo que podría ayudaros si Kakita Saori-sama está de acuerdo, os debo la vida y estoy implicada indirectamente en ello de modo que creo que podría ser una buena manera de devolveros el favor. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kakita Soranoko » Dom Abr 28, 2013 4:03 pm

Afirmé con la cabeza dado que asentía a las palabras de Isawa Kimiko.

Desde luego, a cualquiera que se le hubiese comunicado algo así por fuerza habría reaccionado con incredulidad de antemano. En cuanto a que está relacionado con el tema de los Brujos yo no puedo asegurarlo, ya que recibimos muchas informaciones de diferentes fuentes, que son sospechosas... las informaciones, no las fuentes, claro -sonreí- y es posible y hasta probable que quien haya atentado contra vuestra vida y la de Mirumoto Gennosuke-san esté relacionado con los Brujos, pero no puedo hablar con la certeza suficiente. Sería más sencillo todo con la colaboración del clan Cangrejo, que son los expertos, o con alguien de vuestro clan como Asako Jubei-san quien, no obstante no siente gran amor hacia el nuestro, o eso se desprende de las declaraciones que he escuchado que realiza durante las negociaciones -lo dije sin ningún tipo de rencor o animadversión, yo misma tenía algunos problemas de profundo calado-.

Comunicaré vuestro sincero ofrecimiento a Kakita Saori-sama. Se sentirá honrada de que más gente honorable demuestre el valor de lo que significa una alianza más allá de los protocolos formales o las palabras. Yo misma me siento honrada por haberos conocido, Isawa Kimiko-sama.
Última edición por Kakita Soranoko el Sab May 04, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados