Welcome! Anonymous

Dia 63 [19:00] Sombras de intriga.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 63 [19:00] Sombras de intriga.

Notapor Isawa Kimiko » Vie May 03, 2013 10:09 pm

"¿Con los brujos? Esto no pinta nada bien."

- Os agradezco mucho vuestra información la verdad, Soranoko-san porque quizá marca un pequeño camino a seguir en mi actual investigación. - comenta sonriendo a su invitada. - Habéis sido de gran ayuda para mí y no se como expresar mi agradecimiento. -

- ¿Que creéis que sabe Asako Jubei-san? ¿Y porque decís que siente animadversión hacia vuestro clan? Es que he llegado a la corte hace apenas unos días y no estoy puesta en todos los asuntos. - pregunta con interés mientras le da un trago a su taza de té.-
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kakita Soranoko » Sab May 04, 2013 5:22 pm

Deseo que esa investigación llegue a buen término, Isawa Kimiko-sama, y no es el hecho de que nuestros clanes sean ahora aliados la única razón. En cierto modo yo también sé lo que es estar amenazada sin tener ninguna responsabilidad en ello, pero hay veces en las que los hijos han de dar término a lo que dejaron pendientes sus padres... en mi caso remontándome a varios siglos atrás. -esbocé una triste sonrisa- Sí, Asako Jubei-san. No quiero ser injusta con ese samurai, ya que no le conozco tanto como para tener una opinión personal; sin embargo Doji Iwakura-sama, secretario de Kakita Yoshi-sama y jefe de las negociaciones, afirma que no se comporta como de un fiel aliados político se espera. Mi experiencia con Asako Jubei-san se limita a verle en acción hace tres días formando parte del grupo que acabó con Kuroda, uno de los peligrosos maho-tsukai que acechan Kyuden Ippoyakku, y en ese sentido no puedo hacerle ningún reproche. Y mi opinión tiene poco valor, porque aunque entiendo del ritmo de la política no soy alguien inmerso en ella.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Isawa Kimiko » Vie Jun 07, 2013 9:14 pm

- La política es peligrosa, hay siempre muchos intereses en juego, seguramente Asako Jubei-san haya actuado con su mejor intención pero no tuvo en cuenta las consecuencias. Solo espero que si su lucha contra los brujos es intachable se le permita seguir en la investigación. - dice con voz tranquila. - Quizá podamos reunirnos los tres en otro momento para hablar sobre el tema y negociar sobre los brujos, creo que en un asunto de tal importancia se podrán dejar de lado las diferencias. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kakita Soranoko » Jue Jun 27, 2013 9:59 pm

Entiendo que Asako Jubei-san ha actuado de buena fe, Isawa Kimiko-sama, sería injusto para mí pensar de otra manera, y es alguien muy valioso porque es un experto en la lucha contra los más terribles enemigos que se pueden encontrar: por dicha razón le admiro y le respeto. Sin embargo su forma de abordar los problemas que le hace tan efectivo en la lucha contra oni, maho tsukai o lo que quiera que sea no es el proceder que se debe de seguir en la política, puesto que no somos enemigos que amenacen el Imperio. Y opino que una reunión con él no sería provechosa en mi presencia, o en la de cualquiera de mi clan.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Isawa Kimiko » Sab Jul 13, 2013 11:07 pm

.- Supongo que tenéis razón, solo deseaba acercar posturas para evitar que se abran mas fisuras entre clanes y mas guerras internas que pueden ser fatales con todo lo ocurrido. - dice con tranquilidad. - Creo que es hora de despedirnos, tengo mucho que hacer todavía y me gustaría dormir hoy. Os agradezco mucho vuestro tiempo Soranoko-san. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Jul 13, 2013 11:08 pm

Ambas samuraiko volvieron a sus quehaceres...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Sab Jul 13, 2013 11:09 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior