Welcome! Anonymous

[Madrugada del 63 al 64] Lo que soy, y lo que somos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Madrugada del 63 al 64] Lo que soy, y lo que somos.

Notapor Isawa Kimiko » Jue Mar 28, 2013 8:34 pm

- Si, ahora tengo que conseguir que él se interese, pero a poco a poco, tengo que ser sutil. Y lo malo es que ahora parece decidido a llevar esto adelante, pero bueno, es solo darle la motivación adecuada en el instante adecuado. Todo saldrá bien. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Jue Mar 28, 2013 8:38 pm

-Urdir algo... - Gennosuke pensaba en voz alta - ¿Por ejemplo citar a ambos en algún sitio y luego excusarte porque te llama alguien importante? No se me ocurre nada más sutil...
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Mar 28, 2013 8:47 pm

- Esa es la idea, efectivamente, tengo intención de ponerla en práctica pronto. - dice sonriendo. - Espero que funcione y no dar muchas vueltas, necesito unos días de vacaciones. - comenta antes de buscar un hueco por el que colarse al baño masculino donde está él.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Mar 28, 2013 8:58 pm

A primera vista el hueco superior parecía demasiado pequeño para colarse y, en el mejor de los casos habría que hacerse algunos arañazos: pero aunque aquellos baños eran los últimos de cada extremo, el agua que compartían era la misma, conectados como estaban ambos. Kimiko se sumergió, viendo que había un artesonado de metal, que pudo retirar a un lado, y bucear cual sirena a los baños donde estaba Gennosuke.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Gennosuke » Jue Mar 28, 2013 9:02 pm

-¿Vacaciones? Cómo eres, Kimi-chan, pero si hemos llegado hace nada a la Corte de Invierno. ¿Tan cansada te ha dejado la charla con otros Fénix? No sé, en ese caso igual deberías llevarme, para que yo tomo el relevo si te veo cansada de hablar. ¿Oye? ¿Estás ahí?
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Mar 28, 2013 9:08 pm

Kimiko bucea suavemente hasta estar enfrente de su primo, momento en el que asoma fuera del agua su torso sin ropa. - Llevo unos días agotadores, la verdad, nunca pensé que una corte de invierno pudiese ser tan.. intensa. - comenta frente a el con sonrisa segura disfrutando de su cara de sorpresa.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Jue Mar 28, 2013 9:20 pm

-¡La leche! - dice un doblemente sorprendido y excitado Gennosuke - Haciendo estas cosas desde luego me va a costar controlarme, pero he de decir que... la leche... digo que yo tampoco me esperaba que hubiese tanto movimiento. O sea, que sólo me he sentido así cuando aprendía a meditar en un monasterio y para que nos esforzásemos el monje arreaba a un gong para que perdiésemos la concentración - hablaba a su cara pero la mirada fue bajando, y no por humildad.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Mar 28, 2013 9:28 pm

Kimiko sonrío, la inocencia de Gennosuke le resultaba encantadora después del día que había tenido, se acercó poco a poco a él quedando casi pegados. - Bueno, es que se pueden hacer muchas cosas en la corte de invierno. - dice sonriendo.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Jue Mar 28, 2013 9:32 pm

-Fortunas, Kimi-chan, debe ser la Corte o las tierras bajas, te veo bajo una luz muy diferente a la de antes... - Gennosuke se inclina para besarla.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Mar 28, 2013 9:47 pm

"Si tu supieras"
Kimiko le besa ocultando sus pensamientos. - Eso es por el sol, que aquí los días son distintos. ¿En que me ves distinta? - pregunta mientras le rodea la cintura con los brazos.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados