Welcome! Anonymous

[Madrugada del 63 al 64] Lo que soy, y lo que somos.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Madrugada del 63 al 64] Lo que soy, y lo que somos.

Notapor Mirumoto Gennosuke » Jue Mar 28, 2013 9:53 pm

-Te veo más que como una compañera de entrenamiento en el dojo, ya lo sabes, pero en la Corte de Invierno te veo como una mujer que hace que otros se giren para mirarte... no, para admirarte. Otras son artificio y les falta naturalidad. Que hayas crecido en tierras Dragón te ha hecho como más... de verdad.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Mar 28, 2013 11:34 pm

- Está claro que eso iba a formarme aunque creo que exageras, no he hecho muchas cosas todavía notables. - dice sonriendo. - Aparte de que no he recibido educación de corte, eso cuenta bastante, a muchos hombres les parece una exigencia una chica de finas palabras y excelentes modales. - dice encogiéndose de hombros. - Pero si a eso te gusta es lo único que importa. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Vie Mar 29, 2013 9:47 pm

-No comparto esa fascinación tan extendida de una esposa Grulla que mantenga la casa en orden y sea respetable. Bueno, entiendo que entonces los esposos tengan la necesidad de una geisha, o de varias, para obtener un poco de diversión. Yo prefiero alguien que haga lo mismo que yo, que le guste pasarse unas horas en el dojo, o haciendo lo que los abuelos dicen el cabra. Los otros se lo pierden.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Abr 01, 2013 6:00 pm

- Entonces conmigo no te vas a aburrir porque me encanta el riesgo. - dice Kimiko con seguridad mientras rodea la cintura del samurai dragón con sus brazos. - ¿Te acuerdas cuando me subía al tejado siempre que había tormenta poniendo al abuelo de los nervios y haciéndole gritar toda clase de improperios? - dice la joven.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Lun Abr 01, 2013 6:07 pm

-Sï, solía decir que ya te alcanzaría una muestra de la furia de Osano Wo y que por mal que eso te dejara ibas a estar a gachas y agua durante una semana, además de hacer todas las tareas del hogar durante el mismo tiempo. Yo no me quejaba, de parte lo que hicieras tú era de lo que me libraba yo. Desde luego las bibliotecas polvorientas no se han hecho para que estuvieses en ellas.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Abr 01, 2013 6:26 pm

- Si, era muy divertido, y luego la abuela solía aplacarle y tú me traías comida a mi habitación cuando me castigaba solo a cenar esa noche con agua. - comenta divertida. - Y no, las bibliotecas no están hechas para mí. Por eso me alegro muchas veces de no tener, la capacidad. Creo que me habría aburrido estudiando todo el día, esa vida no está hecha para mí. Pese a todas las consecuencias creo que he salido ganando. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Lun Abr 01, 2013 8:26 pm

-Y para eso tenemos que hacernos agentes de Benten, propiciando el amor de una compañera de tu clan por Nofana-sama. La que has elegido, ¿es guapa? Por si no logramos romper el compromiso - bromeó Gennosuke.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Mar Abr 02, 2013 8:42 pm

Kimiko salpica a su primo en la cara. - Ni lo mentes, no seas gafe. - dice ella con seriedad. - Y con respecto a la chica, es guapa pero es un ratón de biblioteca. - dice ella con calma. - No veo que peguéis mucho. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mié Abr 03, 2013 10:58 pm

-Hum... cuántos ratones de biblioteca. Se debe pasar todo el día en ésa que está tan custodiada, al menos para contener simplemente libros, claro. En la otra, en la abierta a toda la gente, hay un viejecito de la familia Asako muy amable y muy despistado. Algo tendrán los pergaminos antiguos...
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Vie Abr 19, 2013 4:38 pm

- Tienen pergaminos interesantes, sabes que a los fénix les gustan los secretos y el conocimiento, por eso creo que son tal para cual. - dice sonriendo mientras comienza a rodear a su primo con los brazos, quedándo su rostro a apenas milímetros del de Gennosuke.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados