Welcome! Anonymous

Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas I. Distrito Tsai, por la mañana

Notapor Kuni Yenki » Lun Feb 05, 2018 4:44 pm

-Entonces paseemos por el distrito, ya que por lo que se dice más o menos es nuestro. Si va a ser nuestra casa es mejor asegurar que se encuentra limpia de influencias malignas. ¿Qué es El Tablero de Go? ¿Un artesano dedicado a hacer tableros para ese juego? . me sonó con un lugar muy propio para Leones, que les entusiasmaba practicarlo, sobre todo si ganaban.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Hida Yorizane » Lun Feb 05, 2018 6:32 pm

- Sin contar la Ciudad Prohibida que es donde vive y gobierna el Hijo del Cielo Hantei XXXVIII, tenemos 4 distritos interiores que forman el Ekohikei: Hito, Chisei, Kanjo y Karada. En el Distrito Hito están la Embajada del León Oeste, la Embajada del Unicornio y la Embajada del Clan Kitsune. Su gobernador es Ide Ukuri. En el Distrito Chisei encontramos la Embajada del Clan Dragón, del Clan Grulla y de los Clanes Menores, su gobernador es Kakita Foruku. En el distrito Kanjo están las Embajadas del León Este, la Embajada del Fénix y la Embajada del Escorpión. Su gobernador es Shosuro Sadato. Y como ya hemos dicho el Distrito Karada, lugar en el que nos encontramos ahora mismo y se encuentra la embajada Cangrejo y como ya he dicho su gobernador es Hiya Reitaan-sama. La cuestión Saiko-san ya no es tener un gobernador, sino uno en el circulo interior que como puedes ver no lo tiene todo el mundo. - durante un momento me sentí una enciclopedia andante por toda la información que les había dado en un momento - Si os parece bien continuaré explicando una vez lleguemos a El Tablero de Go, ya que Yenki-san te has equivocado de lleno, se trata de una taberna, la más popular de este distrito para ser precisa. Ya que si me ha entrado sed hablando de 4, hay 11 distritos exteriores, pero si mi memoria no me falla hay un distrito en el que gobernábamos y parte se le cedió a la hija del ronnin que salvó al hijo de Hantei, en el Distrito y los gobernadores son ida Kosuga-sama y Yotsu Ureiko-sama.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Mié Feb 07, 2018 4:49 pm

-Dos de quince y uno de ellos es los cuatro interiores: se puede decir que no suena mal, nada mal. A menos que los Otomo estén afilando sus abanicos para que rueden nuestras cabezas, tjehehehe - miré de reojo a Yorizane, pero no me preocupó su reacción. Después de todo íbamos a ir un bar, y por mi experiencia eran los lugares donde había obtenido más pistas durante mi dilatada carrera, pues desde que el hombre es hombre ha tenido la necesidad de beber, y otros la oportunidad de hacerse ricos gracias a esa necesidad.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Jue Feb 08, 2018 5:02 pm

-Wow, eso ha sido verdaderamente exhaustivo, Yorizane-sama, domo arigato. La verdad es que se nota la diferencia entre los distritos interiores y los exteriores, aquí todo es mucho más rico. Se mueve mucho dinero, aunque me preocupa la seguridad, veo mucho Grulla por este distrito. - Saiko miraba de reojo, en guardia por tanto grulla por el distrito donde estaba su embajada.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Dom Feb 11, 2018 12:52 am

-Yenki-san, los Otomo siempre buscan que rueden cabezas mientras no sean las suyas. Lo interesante es que alguna persona te pueda avisar para no estar disponible para que te la corten y que como son gente muy ocupada busquen otra víctima... pero no sé, Yenki-san, a pesar de tu atractivo dudo que trates mucho con esa gente, a menos que tratasr sea correr cuando te persiguen por algún acto tuyo - dije con una media sonrisa al cazador y luego respondí a la Yasuki - Saiko-san, cada distrito interior se encarga de religión, política, militar y economía. El nuestro se encarga de la economía, y está en manos de los mercaderes grulla y los nuestros. Y sí, una chispa podría desatar una masacre. Por eso mucho cuidadín, nada de abusar de los Grulla. O que no os pillen. Bueno, yo diría que sois inconfundibles. Ah, ahí está El Tablero de Go. Domo arigato por invitar a estas dos damas, Yenki-san - y guiñé un ojo a Saiko.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Lun Feb 12, 2018 12:10 pm

-Tjehehehe, tjehehehe - reí de buena gana - No tanto de ellos como de sus secuaces. ¿O debería decir guardias? Sirvientes, de un modo u otro. Si eres un magistrado esmeralda y tienes problemas con alguien de una familia imperial es posible que termines destinado a un lugar situado en el fin del mundo, donde veas más caras gaijin que propias; en mi caso no soy un magistrado pero por mi trabajo tengo esa consideración y no hay tantos de mi orden, luego degradarme no es un gran negocio para ellos. Una vez tuve un problema pero no fue a mayores. Un problema de cuello muy largo, una rokurokubi - dije en referencia al monstruo de largo cuello - Será un placer invitar a dos damas, desde luego.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Lun Feb 12, 2018 5:02 pm

Saiko se sintió inquieta al escuchar las palabras de Yorizane: si la economía dependía de la Grulla y el Cangrejo y estos dos clanes estaban en guerra la economía se resentiría, y cuando se buscasen culpables entre el poder político de la Grulla y que fue el Cangrejo quien inició la guerra sabía quiénes iban a ser los afectados. Sería necesario hacer algo para mantener el poder obtenido. Por fortuna el buen humor de Yorizane y Yenki disipaba los nubarrones, y tuvo ánimos para sonreír a las chanzas de ellos dos, sobre todo en respuesta al guño de ojo de la Hida.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Hida Yorizane » Mar Feb 13, 2018 9:07 pm

- Mientras no te metas en demasiados problemas posiblemente eso te será de ayuda. - comenté entre risas sabiendo que excederse haría que incluso perder a un cazador de brujas fuera aceptable con tal de lograr la venganza - Entonces por mi parte un sake ¿otro para ti Saiko-san? - ahora mismo lo más importante era no llamar demasiado la atención, aunque eso resultaba arduamente difícil con estos dos a mi lado y ver sus habilidades.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kuni Yenki » Jue Feb 15, 2018 5:04 pm

Levanté la mano para llamar la atención de un camarero. - Una jarra de tu mejor sake y tres vasos - indiqué cuando vino y al marcharse proseguí - Te sorprendería saber que una parte de mis casos no han estado relacionados con las Tierras Sombrías. Siempre te encuentras algún señor ofuscado por el odio que te ofrece dinero para que investigues a un rival, para desacreditarle, por ejemplo si tiene una visita importante. Somos el desagradable recordatorio para la sociedad de que existe una guerra diaria contra el Noveno Kami, y es una guera que no solo está en la Muralla, está por todo el Imperio. Meterse en problemas es inevitable.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Saiko » Vie Feb 16, 2018 8:04 pm

Saiko asintió: estaba de acuerdo con lo del sake.

-Me pregunto si los Grullas estarán pensando maneras de arrebatarnos los dos puestos de gobernador que tenemos en Otosan Uchi, para debilitarnos. Supongo que son los dos puestos más relevantes que tenemos en estos momentos, y que perderlos sería un duro golpe para nosotros. ¿Cómo se eligen los gobernadores? ¿Es un puesto hereditario?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi