Welcome! Anonymous

Llegadas XVII. Dejadme dormir

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Miya Shizuka » Jue Jun 14, 2018 4:29 pm

- Después de todo lo sucedido durante la Corte de Invierno el tema de los Portales debería llamar la atención del clan Fénix... eso sí, para curarnos en salud podríamos preguntar a alguna persona de dicho clan para ver si se está haciendo algo - moví la cabeza para asentir - Yo puedo darte el elixir pero no permite un uso prolongado, no por los efectos secundarios, sino porque con el tiempo perdería todo su efecto beneficioso. Y tienes razón, Kakita Saori-san es una gran persona. Fue la primera persona que me informó sobre la guerra desatada por los Cangrejo.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Jue Jun 14, 2018 6:46 pm

- Es una gran idea, de otra forma me temo que siempre estaría preocupada, un tema tan relevante no puede caer otra vez en el olvido - comenté con un suspiro disgustada - No tienes que preocuparte Shizuka-sama, e algo con lo que he vivido siempre, tiene sus puntos más críticos y otros más estables, salvo mi madre que siempre dejó puntos en el tintero, creo que ser la persona que más entiende de mi enfermedad, aunque es cierto que en ocasiones mi maestra prefería hablar directamente con mis padres, puedo intuir más o menos cuando se acercan los bajones y cuando estoy más estable. - añadí sin darle demasiada importancia - Entonces tal vez debería ser nuestra primera invitada, una vez estés instalada.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Lun Jun 18, 2018 3:12 pm

-El día que tengas bajón igual se podría solucionar con el elixir, para que te dé la energía que te falte. Y ese día estaré sólo para ti. ¿Quieres uno hoy? Lo digo porque vamos a ir al centro político del Imperio, la Ciudad Prohibida, y también la segunda casa de los Miya. Va a ser un gran día. ¿Llamo a Yuzu para que nos bañe o vamos nosotras dos solas mientras ella prepara nuestro vestuario? - pregunté sentándome en el futón.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Lun Jun 18, 2018 5:46 pm

- Por suerte estos últimos días no he tenido ningún achaque, así que no puedo estar segura si un elixir me ayudaría en esos momentos, ya que nunca me dejaron demasiado claro ni el origen de mi enfermedad, ni si había formas de paliarla ya que la estaban estudiando y aún no puedo llegar a entender porque siempre le han dado los informes a mis parientes en vez de entregármelos a mí, tal vez tuviera algo que ver con que mis padres les encargó esta labor cuando era pequeña...- y no es que yo no preguntará tan solo ellos lo consideraron innecesario - Si deseas puede acompañarnos, sin embargo si es preferible que no tardemos demasiado podemos entrar nosotras y que vaya preparando nuestro vestuario, pues es posible que con quien nos hemos citado no les guste esperar. - contesté riendo pues sabía que Shizuka era alguien puntual y que viniera o no, no cambiaba nada.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Mié Jun 20, 2018 9:56 am

- Vamos a ello entonces - todavía sentada gateé para encender la lámpara, pues no recordaba al llegar si alguien podría verme desde fuera, y luego me puse en pie sin muchas dificultades - Sobre tu mal lo estudiaremos, y si existe una cura en este Reino o está en uno de los Otros la encontraremos. Es posible que una versión fresca y nueva consiga ponerte bien del todo. Y los días malos los pasaremos juntas, de modo que serán menos malos - dije mientras cogía los utensilios de aseo y las mudas - Daremos unos golpes en la puerta de Yuzu, aunque es como un neko: lo mismo está dormida y no los oye que ya está en pie.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Mié Jun 20, 2018 11:01 pm

Sonreí y asentí a sus palabras, no tanto porque pensara que mi enfermedad tuviera una cura sino porque siempre me había gustado afrontar los días con una sonrisa y era hora de arreglarse y mirar que nos deparaba los días en Otosan Uchi tan distintos a los que tuvimos en Kyuden Ippoyakku ya que no creo que haya ninguna ciudad que se pueda comparar a esta.

- Que así sea entonces, aunque me da un poco de pena despertar a Yuzu si realmente está durmiendo. - contesté al tiempo que me reía un poco por la curiosidad de ver su reacción.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Dom Jun 24, 2018 8:49 pm

- Yuzu es más de lo que parece... no he visto a nadie que siempre esté justo cuando vas a requerir sus servicios. El don de la oportunidad - expliqué con una sonrisa y llamé a la puerta fusuma - Yuzu-chan, nosotras dos vamos a bañarnos, tú prepáranos la ropa para cuando salgamos - luego correteando llegamos a los baños, donde miré para los lados y sonreí - Calentaré el agua llamando a los kami de Fuego, será un secreto entre nosotras dos - la susurré y fui al ofuro para llevar su líquido al punto óptimo para cuando nos hubiésemos lavado con agua fría.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Lun Jun 25, 2018 6:15 pm

Se escuchó un extraño ruido, bastante suave, y que no se podía identificar... como si alguien hubiese lanzado una zori contra la puerta. Ya en los baños Shizuka llamó a los kami de Fuego: estos no parecían estar por la labor de interactuar con el agua, pero accedieron si dentro del día la Miya quemaba una cinta de pelo de seda de color rojo, y tras ello empezaron a caldear el líquido de la bañera. Tras aquello las dos jóvenes se bañaron rápidamente, sin pasar apenas tiempo en el agua caliente del ofuro. Tras aquello se secaron bien mutuamente y volvieron a su habitación, donde Yuzu y las gemelitas se esmeraron en prepararlas, e incluso las tres Anous lucían tan espléndidas que parecían damas de pleno derecho. Cuando el quinteto bajó esperaba un amplio palanquín, donde podían ir sin problemas Shizuka y Totomi, mientras que las doncellas iban en los estribos del vehículo, sin techo sobre ellas pero a salvo de salpicaduras. Miya Nobutoku lucía gallardo a lomos de una montura, con su impoluta armadura. Se pusieorn marcha siguiendo una ancha avenida, siendo el final de la misma el control de las puertas de la Ciudad Prohibida. Una vez Miya Shizuka entregó los documentos los guardias los examinaron atentamente, y tras eso los devolvieron y permitieron el paso al grupo al interior del centro del gobierno de todo el Imperio...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Miya Shizuka » Lun Jul 09, 2018 6:06 pm

- Mira - fui explicando mientras señalaba - esa zona es la de las residencias de los grandes clanes: hay ocho, porque el Dragón no tiene su propio alojamiento y depende de las invitaciones de otros. También hay residencias para los invitados de los Seppun y de los Otomo y los nuestros, mientras que nosotros tenemos nuestro propio palacio llamado Kubo, Esperanza, en ese montículo que no es el que lleva a los Palacios de los Seppun, Otomo y Hantei. Ah, esos son los jardines acuáticos, una maravilla según he oído...
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Mié Jul 11, 2018 12:11 am

- ¿Tiene algo que ver la política aislacionista que ha demostrado hasta el momento el Clan Dragón? - pregunté interesada al no saber como las familias imperiales pensaban reaccionar al cambio de política anunciada mientras no podía evitar maravillarme ante la belleza nunca vista antes por mis ojos - ¿Una vez cumplida nuestras obligaciones crees que sería posible visitar los jardines acuáticos?

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi