Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

Notapor Kitsuki Hanzo » Mié Jul 04, 2018 3:15 pm

-El problema es que no se sabe si tratan de ser así de misteriosos o si es que está en su naturaleza y no pueden evitarlo. Y no sólo eso, sino que como decís la enseñanza que se pueda extraer de un ralto suyo es incierta. Sobre los gustos de ella me refería a si es muy religiosa y es más fácil encontrarla en una capilla, o si la gusta la naturaleza y sería más fácil encontrarla en unos jardines, por poner un ejemplo. El regalo sería más visto como nuestro a Agasha Takeru-sama, por ser él su superior. Se vería diluido el efecto de un obsequio. - Hanzo pensaba deprisa. - ¿Sabéis si se encargó algún diplomático de promover ese enlace? Eso podría servirnos para investigar si fue un elaborado plan.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Dom Jul 15, 2018 2:47 pm

Había terminado unos recados por el distrito Hayasu y recibí la misiva de mi señora para encontrarnos en la biblioteca Kuroka del distrito Juramashi, y a pesar de haber salido con suficiente tiempo éste no fue bastante para poder navegar por dicho distrito, que resultaba como un laberinto y la mayoría de los edificios estaban dispuestos no con racionalidad, sino como si una mano gigante hubiese lanzado los mismos cayendo estos de manera azarosa. Para cuando llegué mi señora departía con un samurai que por el mon pertenecía a su misma familia, por lo que me hice visible pero me mantuve en un segundo plano: después de todo yo no era un bárbaro Hida, debía esperar a que Miko-sama me presentase.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Jul 15, 2018 4:04 pm

- Oh, entiendo lo que queréis decir, sin embargo su lugar de predilección son los dôjo, aunque siendo una mujer tan ocupada es más fácil citarse con ella que lograr con éxito un encuentro casual, estoy segura que me entenderéis - comenté sonriente - Oh si me disculpáis quedé en encontrarme aquí con mi yojimbo, ya sabéis que no todas las escuelas de nuestro Clan están orientadas al combate.- señalicé antes hacerle una pequeña indicación a Fuu para que se acercara donde estábamos nosotros.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Mié Jul 18, 2018 3:16 pm

Atenta como estaba a la situación respondí con rapidez al gesto de mi señora, dirigiéndome hasta el punto donde se encontraba departiendo con el otro Kitsuki. quien me hizo pensar que su llegada podría estar relacionada con la nueva política de apertura del clan... o no tener ninguna relación, porque los Kitsuki y sus métodos de investigación no eran una visión tan extraña en los círculos de otros clanes. Una vez llegué con una leve sonrisa en los labios esperé preparada para una reverencia en cuanto fuese presentada.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Jue Jul 19, 2018 7:49 pm

Sin prisa pero sin pausa, Shiba Fuu siempre tan puntual ya que mientras me había citado aquí con mi yojimbo el encuentro con Kitsuki Hanzo había sido completamente casual, por lo que no estaba fuera de lugar ni su presencia, ni aún menos presentarla.

- Disculpadme, espero que no sea una molestia presentaros a mi yojimbo Shiba Fuu.- comenté a modo de presentación - Shiba Fuu, os presento a Kitsuki Hanzo, karô de Mirumoto Yashida-sama.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Jul 22, 2018 5:55 pm

Hanzo sonrió, observando la diferente belleza de Miko y la de de su yojimbo. De ese modo también se complementaban lo cual era beneficioso para el equilibrio.

-Es un placer y un honor, Shiba Fuu-san. Supone una gran responsabilidad proteger a una persona de nuestra familia, ya que cuando investigamos nos procuramos enemigos que no siempre reciben su justo castigo y pueden esconderse en las sombras, o esconderse a plena vista si nadie sospecha de ellos, y esperan a que llegue su oportunidad. Pero cuando alguien de nuestra familia elige sabe que no podría tener un mejor protector. Protectora en este caso. Algún día podríamos entrenar en el dojo - Hanzo luego preguntó a Miko. - ¿Lleva mucho tiempo como vuestra yojimbo?
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Lun Jul 23, 2018 2:59 pm

- El honor es mío, Kitsuki Hanzo-sama, del mismo modo que es un honor y una gran responsabilidad y los entiendo como tales proteger la vida de Kitsuki Miko-sama. Desde pequeños a los Shiba se nos enseña el sacrificio de nuestro fundador, y como nuestro deber vital es proteger, en mi caso a mi señora. Entiendo que los peligros estén ocultos en la sombra pero, ¿a plena vista? - pregunté temiendo un ataque inminente - Eso... eso no puede ser, ¿verdad? O sea, que las dotes detectivescas de la familia Kitsuki podrían desvelar a esos traidores - reprimí un escalofrío, pues Kitsuki Hanzo me había metido el miedo en el cuerpo. - Oh, por supuesto que sí, me gustaría cuando nuestras agendas nos lo permitan.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Hanzo » Jue Jul 26, 2018 9:40 pm

-No todos los criminales son tan listos como para estar a plena vista y que nadie sospeche de ellos. Son muy pocos, pero ni el mejor de sus engaños aun del más astuto de ellos puede evitar la mirada sagaz de los Kitsuki. Por eso si vuestra señora encuenta a un culpable, no tengáis ninguna duda sobre la culpabilidad de esa persona. De todas maneras no sé cómo de diferente será proteger a un shugenja de una magistrada. - Hanzo sonrió satisfecho por el entrenamiento apalabrado.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Sab Jul 28, 2018 5:21 pm

- La Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku trajo muchos cambios importantes en mi vida, pues he de reconocer que al principio viaje sin un yojimbo, ante los peligros que no dejaban de aparecer, llegando a ser atacados no solo miembros de nuestros Clanes, sino también los hijos de los anfitriones e incluso la Magistrada Asako Missao-sama, me convencí de la necesidad de protegerme, sin embargo al principio fui protegida por un miembro de nuestro Clan Mirumoto Gennosuke-san, sin embargo ante una diferencias irreconciliables terminó siendo sustituido sabiamente por Shiba Fuu-san quien ha cumplido de manera satisfactoria desde entonces. - comenté con una tranquilidad y una satisfacción que demostraban que no tenía pensado sustituirla.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Jul 29, 2018 8:22 pm

-¿Fuiste sin yojimbo? - Hanzo estaba tan asombrado que no pudo evitar el tuteo accidental. - Perdón... ¿fuisteis sin yojimbo? Sois muy osada, en el clan pondrían el grito en el cielo porque los caminos no son tan seguros como deberían en las zonas no controladas por los clanes. Por eso me alegro que no hubiese incidentes. - El Kitsuki no mencionó lo de las diferencias irreconciliables pues era un tema delicado por mucho que el tiempo de yojimbo del Mirumoto hubiese sido escaso. - Me alegro por vos, no tener un yojimbo que te satisfaga es como llevar una roca en un paquete de viaje. ¿Sería muy indiscreto preguntaros por vuestras intenciones a largo plazo? -El tono de Hanzo era de chismorreo.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana I