Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Ide Sayuri » Jue Ago 02, 2018 5:07 pm

- Si queréis mientras descansáis podemos hacer que lleven a vuestra montura a Otaku Shinshen-sama, su casa está bastante cerca de la embajada y así os ahorramos el viaje y él podrá revisarla antes.-le comenté al ser este el procedimiento más habitual - Estoy segura que así es, sin embargo lamento no poder daros ningún nombre en concreto, ya que no soy la única persona que os habéis incorporado recientemente. Sin embargo si os parece bien antes desearía conoceros un poco mejor, por lo que parece y habéis contado sois un bushi de la familia shinjo que se ha de dedicado a proteger nuestras fronteras, sin embargo, ajeno a esto ¿tenéis alguna afición que sea oportuno destacar?
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Vie Ago 03, 2018 9:06 pm

- Os lo agradezco mucho, tal vez tengáis razón y sea mejor que Otaku Shinshen-sama lo examine tal y como ha llegado en lugar de hacerlo más tarde. - Shinjo Kai asintió. - Entiendo... pues si pensamos como aficiones todo lo que no nos enseña la escuela, me gusta utilizar el arco, disparando al modo gaijin, es decir, apuntando, más lento pero más preciso. Y también disparar montado a caballo, me parece emocionante. También me gusta ir por mercados para ver si encuentro curiosidades u oportunidades.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Sab Ago 04, 2018 6:15 pm

- Bien, bien, no se hable más, entonces será enviada cuanto antes, estoy seguro que podrán hablar largo y tendido sobre...- justo en ese momento me di cuenta que no me había dado el nombre de su montura- sobre vuestra montura una vez vayáis a recogerla, tengo entendido que su hija también vendrá pronto a Otosan Uchi, si no ha llegado ya, por lo que teniendo en cuenta la cantidad de recién llegados, tendréis muchas personas con las que hablar en una situación similar. - aunque no hacía tanto tiempo que me había instalado por mi forma de hablar casi parecía que llevara toda mi vida en Otosan Uchi cuando no era así - Si me dispensa un momento...-comenté con una sonrisa, pues si bien su llegada había sido anunciada en ella no decía nada de si se iba a residir en la embajada o por su cuenta, por lo que una vez me disculpó me aseguré de que la habitación fuera seleccionada antes de volver a entrar, así como la montura enviada al Otaku Shishen-sama.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Mié Ago 08, 2018 5:34 pm

Shinjo Kai entendió que había más gente recién llegada a la capital, y podrían sentirse tan perdidos como él. O más bien algo menos perdidos porque tendrían fundamentos más sólidos que un benefactor misterioso para estar en Otosan Uchi.

- Pimienta, es a pesar de su nombre muy tranquila - dijo en referencia a su montura, y después dijo que sí usando la cabeza. Ide Sayuri-sama se fue como una exhalación, una propiedad de los Hijos y las Hijas del Viento, y volvió igualmente veloz. - Supongo que dentro de la embajada podré coincidir con esos otros recién llegados. Y espero que mi extraña llegada no impidiera que una persona que tuviera los méritos adecuados no pudiera venir.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Mié Ago 08, 2018 6:46 pm

- Como podréis ver Pimienta estará en buenas manos y vuestra habitación asignada. - le comenté una vez había vuelto - Sin lugar a dudas, ya que no sois pocos los recién llegados y hace tanto de la última fiesta en la embajada que ya va siendo hora. - contesté sonriente al poder darles la oportunidad de conocerse a todos - Si mis palabras os pueden ser de ayuda os comentaré que porque una persona esté en Otosan Uchi otra no dejará de venir, hay muchas personas viviendo aquí y la ayuda nunca está de más. - sus palabras me habían demostrado que era una buena persona pues no se preocupaba únicamente por si mismo - Por otro lado ¿os importa si volvemos a un punto que habéis mencionado antes?
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Jue Ago 09, 2018 9:00 pm

- Una fiesta... es una idea fantástica. Debería de pensar en un kimono que sea bueno, para que se vea que soy un soldado pero visto elegante... o que se piense eso. ¿Será gente de nuestro clan o habrá invitados de algún otro? - Shinjo Kai lo preguntó para saber cómo de exigidos iban a estar sus modales, para evitar meter la pata durante la fiesta. - Gracias, eso me alivia - respondió cuando supo que no estaba en el lugar de otra persona que lo esperase. - Sí, por supùesto, ¿de qué se trata?
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Vie Ago 10, 2018 12:53 pm

- Si es para conocernos entre nosotros creo que sería mejor solo miembros del Clan Unicornio, más adelante no descartaría una con más invitados, si la ocasión procede a ello. - contesté sonriente, pues si bien era cierto que presentarse en sociedad era necesario, nunca antes de ver si estábamos listos - Me alegro haberos sido de ayuda. - una vez, con su aprobación terminé preguntado sobre aquello que habíamos dejado pendiente - Me habéis dicho que deseáis tratar con un shugenja, sin embargo si os explicáis mejor sabremos si con hablar con una de nuestro clan es suficiente o si por el contrario necesitáis tratar con una monjita o un miembro del Clan León especializado en tratar con los ancestros.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Lun Ago 13, 2018 11:53 pm

- Entiendo, por hacer un símil es mejor practicar en el dojo con un boken en vez de usar la katana, para que los errores no nos hagan sangrar. - Shinjo Kai bajó su tono de voz. - Así es, no sé si mis problemas con el matrimonio derivan de un asunto inconcluso de un ancestro, un desliz involuntario con las Fortunas... tenéis razón. alguien especializado posiblemente se encuentre con este tipo de casos tan extraños. Supongo que debería ser una monjita de la Fortuna del Matrimonio o de Benten.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Mar Ago 14, 2018 6:25 pm

- Supongo que es lo más parecido para un bushi, así que es correcto. - contesté con una suave sonrisa - Entiendo la cuestión, primero os citaremos si os parece bien con una sodan senzo y si vemos que esto no es suficiente entonces ya acudiríamos a una monjita ya sea de Benten o de Musubi-no-kami, si os parece bien... - aunque entendía que su situación no era precisamente agradable, no quería escatimar en recursos a la hora de ayudar a un miembro del Clan.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Jue Ago 16, 2018 9:44 pm

- No tengo inconveniente si vos lo veis bien. No estaba seguro de que un sodan senzo estuviera dispuesto a escuchar mi caso, ya que se rumorea que existen tensiones con el clan León en la zona de la Ciudad de la Rana Rica... pero entiendo que aquí, en Otosan Uchi, puede que todo se vea de una manera diferente. - Shinjo Kai carraspeó. - Espero que recurrir a un tipo de shugenja tan especial no os lleve a estar en deuda. Estoy dispuesto a asumirla yo mismo.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi