Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

La primera semana en Otosan Uchi
Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41
RegistradoCOLON Mié May 30, 2018 9:28 pm

Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Shinjo Kai » Mié Nov 14, 2018 12:28 am

Mirumoto Naomi, Shinjo Kai
Distrito Hojize

Kai se regocijaba en su paseo por Otosan Uchi, aunque después de quedarse maravillado en un momento dado luego se fustigaba pensando que no debería de bajar la guardia... hasta la siguiente maravilla y el siguiente flagelo por despistarse. Pero todo era tan nuevo y tan extraño... tan raro como cuando llegaba un enviado de otro clan a tierras Unicornio y encontraban sus costumbres diferentes. Pero un diferentes arrugando la nariz, de esos poco simpáticos. Imaginar eso le hizo arrugar la nariz, y decidió quitarse el metafórico mal sabor de boca con un pastelillo en una tienda de dulces.
[color=#BF40FF][i][b]"Shinjo Kai."[/b][/i][/color]

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182
RegistradoCOLON Lun Jul 06, 2009 4:42 pm

Re: Día 1, 9:30. Volando a ras de tierra

Nota por Mirumoto Naomi » Mié Nov 21, 2018 7:46 pm

Había encontrado la tienda de dulces por casualidad, y estaba razonablemente segura de que esta no la conocía, y por esa razón compré unos que tenían forma gaijin e ingredientes gaijin, y viendo que tenían gran cantidad de variedades de té y otras infusiones compré unos gramillos para Takeru de té de las montañas Dragón, pues lo examiné y parecía no ser muy viejo. Y no olvidé que Saori-sama y Shun-sensei también vendrían a estudiar a la magistratura tras ponerse a las órdenes de mi maestro. Después de terminar la mayor parte de las compras fui a coger un llamativo pastel, pero estaba a punto de cogerlo cuando vi que otra mano iba a por él.

-Oh... gomen... - dije al Unicornio que también tenía por objetivo el mismo dulce.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Mar Nov 27, 2018 10:22 pm

Kai se sintió sobrepasado por la cantidad de diferentes productos que ofrecía la tienda, pues nunca había estado en ninguna tan grande y no conocía la mayor parte de los dulces que se ofrecían en la misma. En los distintos destinos en que había estado la comida era más bien básica y el dulce era siempre de manera casi infalible algo hecho con judías dulces, y tras haber probado una vez miel se preguntó por qué no hacer dulces basados en ella. Abrumado por la cantidad de opciones se sintió confuso, y entonces decidió que los mejores dulces serían los más vendidos, por lo que al ver un dulce del que solamente quedaba una unidad resolvió comprarlo. Y en ese momento Kai se dio cuenta de que otra persona había tenido la misma idea que él, una bella joven del clan del Dragón.

- Oh, disculpad, Dragón-sama. ¿Deseáis el pastel? - Kai pensó que tenía una idea tal vez osada pero quiso hacerlo - ¿Es para comerlo más tarde? Lo digo porque podríamos compartirlo.

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Nota por Mirumoto Naomi » Dom Dic 16, 2018 1:30 am

No había tratado durante la Corte de Invierno con muchos miembros de la familia Shinjo - en realidad no recordaba a ninguno - pero el joven parecía una persona amable y que no traía segundas intenciones, pues me encontraba advertida de que la modificación de la política podía hacer que hubiese gente que se acercase, gente que no lo haría antes. No obstante, el samurai Unicornio no parecía por su aspecto un cortesano, por lo que asentí.

- Me he fijado en el pastel, es cierto, pero no sé si ha sido antes que vos o después, por lo que me parece bien la idea de compartirlo - una sonrisa algo tímida apareció en mis labios - Ya que tenemos un pastel entre los dos... mi nombre es Mirumoto Naomi, pupila de Agasha Takeru-sama. Dozo yoroshiku onegai shimasu.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Mar Ene 08, 2019 4:43 pm

- Mi nombre es Shinjo Kai, encantado de conoceros - dijo el joven con timidez, pues no estaba acostumbrado a tratar con otras personas fuera de los compañeros de patrullas en los lugares donde estuviera destinado, allí eran todos guardias, con independencia que fueran hombres o mujeres. - Siento que mis modales no sean muy buenos, pero soy un recién llegado y todo... parece ser más grande que yo, pero no solo grande sino mucho más grande. Perdonad, me parece que divago. ¿Buscamos un lugar tranquilo donde compartirlo?

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Re: Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Mirumoto Naomi » Mar Ene 22, 2019 6:27 pm

Si bien le sonreí cuando se presente, pues a parte de amigable parecía algo tímido, sus siguientes palabras no pudieron hacer otra cosa que desconcertarme, algo extraño pues sus palabras me parecían más propias de un Togashi sin embargo él no pertenecía a mi clan.

- Últimamente somos muchos los recién llegados, aunque en una ciudad de la envergadura de Otosan Uchi debe ser bastante normal, aunque reconozco no conocer a demasiadas personas, si lo deseáis os puedo presentar a los yoriki de mi maestro, siendo todos nuevos no creo que sea un problema presentarles. - añadí antes de asentir a la idea de buscar un lugar tranquilo donde comer - Me parece una buena, mientras me asegure de llevar conmigo los pasteles para ellos no hay ningún problema.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Mar Ene 29, 2019 6:24 pm

- Yo debo decir que solamente conozco a una persona en Otosan Uchi, Ide Sayuri-sama, la mano derecha del embajador, quien me recibió y fue muy amable conmigo. Me hizo pensar en el honor que supone haber venido, y también le hablé un poco de mí. Me gustó, porque tenía la impresión de que muchas veces un funcionario te ponía un sello en tus documentos y eso era todo... frío e impersonal. Una cálida bienvenida es una sorpresa muy grata. Oh, estaré encantado de conocerles, supongo que vuestro maestro es un magistrado, por lo de los yorikis. Kai esperó para que Naomi tuviera el número de pasteles adecuados y luego indicó con el dedo una zona del distrito. - He visto un pequeño jardín al pasar, tenía varios templetes donde podríamos comerlo, a salvo de la lluvia y el viento si aparecen.

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Nota por Mirumoto Naomi » Sab Feb 02, 2019 1:29 am

- Eso depende de las Fortunas, que la persona que os reciba sea más o menos cálida. También influye el haber estado en le Corte de Invierno, donde puedes llegar a conocer si lo buscas a gente importante dentro del clan. Yo por ejemplo estaba temerosa de mi primera cita en la embajada Dragón, pero me recibió Mirumoto Daini-sama, y tanto una amiga como yo salimos encantadas, es un samurai ejemplar y muy atento - me detuve en mis alabanzas para no dar a entender lo que no era, y por eso escogí los pasteles para el resto de la gente de la magistratura sin pensar demasiado, aunque tampoco sabía bien los gustos y sabores de todo el mundo. Luego salí asentí a la idea de Kai. - No mentéis a la lluvia, Shinjo Kai-san. Sería una tragedia que eso pasases y llegar toda mojada y la bolsa de los dulces deshecha a casa de mi sensei - sonreí para quitar hierro al asunto.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Mar Feb 12, 2019 7:56 pm

- En mi caso no ha sido así, nunca pensé que habría podido ir a un evento tan grande y magno como ese. Pero nunca se sabe porque también me supuso una sorpresa en toda regla mi selección para Otosan Uchi... supongo que las Fortunas se mueven de maneras que los mortales no podemos entender, o solamente gente muy experta puede descifrar las pautas, y yo no me cuento entre esa gente... - Kai sonrió de manera melancólica - Para ser sincero todavía temo que si entro en un local van a ver mis botas y van a exigir que me las quite. Y la verdad es que son cómodas y para este tipo de temperaturas mejor que unos tabis al aire libre. Parece un gran hombre Mirumoto Daini-sama. Y estoy de acuerdo, no mentaremos las lágrimas del cielo para que no aparezcan. He puesto un forro en mi jingasha para evitar que cale, pero no protege todo el cuerpo.

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Nota por Mirumoto Naomi » Jue Mar 07, 2019 12:54 am

- Entonces la sopresa habrá sido grata eso, no son pocos los que desearían tener un destino de tanto prestigio e importancia como Otosan Uchi - sonreí pues en mi pasado bushi habría estado de acuerdo con él, lo cual me hizo pensar no solo en las vueltas que puede dar la vida sino también en las responsabilidades que pesaban sobre mis hombros - Estoy segura que alguna vez os pasará, las costumbres de de cada Clan son tan diferentes que es normal que cueste un poco adaptarse, esas botas gaiyin no se como serán de sucias o limpias pero para nosotros no son adecuadas... Igual que para muchos no era adecuada la reclusión del Clan Dragón o nuestra forma de vivir...Sin embargo si alguna vez podéis venir con Ide Sayuri-sama a ver a Agasha Takeru-sama me aseguraré que entienda preferís no quitároslas, es un hombre muy tolerante y comprensivo. - añadí ntentando quitarle hierro al tema.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

BUTTON_POST_REPLY