Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Yogo Umerue » Sab Dic 22, 2018 12:39 am

- Muchas gracias Shun-sama, Shisato-sama. - al mencionarles miré primero al novio y después a la novia - Como ha comentado el novio soy una persona poco conocida y aquellos que se relacionan conmigo no lo mencionan y yo tampoco lo hago ya que para mi el secreto entre el shugenja y su paciente es de vital importancia, ya sea como shugenja, como escorpión o como Yogo se que la confianza es algo muy difícil de obtener y muy valiosa y ya que ellos lo han comentado antes soy la persona que cuida y seguirá haciéndolo de su bienestar físico. - sonreí feliz por la confianza que ellos me prestaban - Shun-sama, Shisato-sama ambos representáis todas las virtudes de nuestro clan, fuerza, lealtad, destreza, carisma... enumerar todas vuestras virtudes me resultaría difícil de conseguir y estoy segura que terminaría durmiendo a todos vuestros invitados cosa que no me perdonaríais. Por lo que tendré que ser breve: Al llegar a esta Corte de Invierno quería aprovechar la oportunidad que se me brindaba para expandir mis horizontes tanto profesionales como personales y gracias a ustedes, así como gracias a nuestros honorables embajadores, puedo considerar que ha sido un total éxito, lo cual os agradeceré eternamente, tanto como la oportunidad que me dan al permitir ver crecer vuestra familia, pues una pareja tan perfecta solo puede ser bendecida con dicha, prosperidad y una sana descendencia.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Dic 23, 2018 10:46 pm

Tras sus palabras había aprecio, en su justa medida pues de las conversaciones que habíamos tenido podía leer el cuidado de no apreciar demasiado a nadie por miedo a la maldición que acarreaban todos los miembros de su familia, sin embargo igualmente sonreí pues la salud de mi familia no podía estar en mejores manos.

- Bueno si nadie más desea decir unas palabras pasaremos a concluir la ceremonia con nuestros propios sentimientos. - sonreí pues era el momento de dar las gracias a todos los asistentes - Sin embargo no seré yo quien empiece, ya que nadie mejor que Shun-kun para tomar la palabra en este momento, mientras yo termino de asimilar tantos y gratos sentimientos que nos han procesado todos aquellos que han hablado antes que nosotros.
Bayushi Shisato
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 23, 2018 10:47 pm

Se escuchó un pequeño carraspeo, o tal vez fue el crujido de la seda cuando se levantó Bayushi Yojiro.

-Con la venia de la hermosa novia debo decir que la experiencia es un grado... pero a veces se necesita que alguien nos haga mirar dentro de nuestro corazón, dentro de nuestra alma, y entonces sepamos quién es esa persona ideal, porque esa persona puede estar más cerca de lo que piensas. Incluso puedes estar delanrte de ella y no darte cuenta, porque Benten no Kami pone vendas sobre los ojos de nuestro yo interior, pero también las quita. Y se producen bodas como ésta.

Tras sentarse Yojiro se levantó Taberu.

-Como espero contar con la venia yo también, debo decir que conocí desde su llegada a Shun-san, y me pareció un gran samurai. Y en el escaso tiempo que he conocido a su esposa me ha permitido ver que ostenta virtudes proipias de quien sabe nadar, y que ambos foreman parte una pareja tan perfecta como solamente las Fortunas podrían desear, y por ello me alegro por los dos. Y como diría su mujer... es el turno para él - dijo el embajador antes de tomar asiento.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 23, 2018 11:22 pm

Me puse en pie, lleno de orgullo y felicidad, y tomé las manos de mi amada.

Llegué al kyuden siendo un niño. Sí, ya había pasado mi gempukku hacía tiempo, pero no había experimentado el mundo real, o no tanto como ahora. Nunca me hubiese imaginado, ni en el más loco de mis sueños, que dejaría esta Corte de Invierno, o mejor dicho, la Corte de Invierno, casado y por si fuera poco con una mujer adornada con todas las virtudes, mi media naranja, y me he sentido como se debió de sentir Hida no Kami cuando uno de los Dragones del Tengokuse se presentó con forma de mujer, y tuvieron un hijo. Pero yo soy más afortunado que él, porque yo voy a pasar mi vida con Bayushi Shisato, la amo tanto como un monje ama a la Fortuna por él adorada. Nunca me he sentido así por nadie, ni nunca más lo sentiré. Me faltan palabras para expresar la profundidad de mis sentimientos, pero tengo unas que lo resumen: Ai shiteru, Shisato-chan.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Lun Dic 24, 2018 1:02 am

Con nuestras manos aún entrelazadas miré tiernamente al hombre que amaba y que ahora podía reconocer como mi esposo.

- Como todos ya saben nací Yasuki, una Comerciante Yasuki, cuando llegué a Kyuden Ippôyakku solo deseaba expandir mis horizontes comerciales, acompañada de mi fiel asistente y yojimbo intuí que aquí lograría mi mayor éxito sin embargo nunca imaginaría que ese éxito abarcaría tantos aspectos de mi vida, pues si bien es cierto que nunca imaginé que alguien lograría robarme el corazón y el aliento, al ser la primera vez en mi vida que algo así me sucedía, también obtuve lo más hermoso y valioso que he encontrado en mi vida: tu corazón, tu amor, a ti mi vida. Eres el único hombre en mi vida que me has aceptado sin hacer concesiones y viendo todo lo que formaba parte de mi vida, en vez de preguntarme porque un ronnin estaba a mi servicio, lo aceptaste y me permitiste que siguiera a mi lado sin objetar nada, me animaste a seguir mis sueños y me permitiste compartir una vida que ya no es ni tuya, ni mía sino nuestra- Separados somos fuertes, juntos invencibles. Ai shiteru Shun-kun.
Bayushi Shisato
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 24, 2018 1:06 am

Y los enamorados recién casados se fundieron en un beso...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 11