Día 1, 8:00. Una mañana en el museo

La primera semana en Otosan Uchi
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4626
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 8:00. Una mañana en el museo

Nota por Soshi Mishi » Sab May 18, 2019 10:05 pm

-Sumimasen, Akodo Iwame-san, pero mi trato al Hijo de los Cielos es respetuoso... y él también respeta mi sabiduría, y también mi edad, porque aunque él también es mayor no ha llegado todavía a mi edad. Y esto, por incómodo que parezca a la vista, es necesario. Es un recordatorio de que estos seres y otros aún peores existen, eso nos indica que hemos de estar preparados. Y me gusta que los Hantei sean conscientes del peligro. Pero sea quien sea mi interlocutor no soy un cortesano adulador, endulzando la realidad.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Kuni Yenki
Gloria 2.5
MensajesCOLON 61
RegistradoCOLON Sab Abr 22, 2017 5:11 pm

Nota por Kuni Yenki » Mar May 28, 2019 3:11 pm

- Sí, es malo olvidar que existen peligros terribles a los que estamos expuestos. Shinsei dijo que el mayor de los errores era no corregir estos, y esto es parecido: sería un grave error olvidar la amenaza que son estos seres. El Pozo Supurante y su maléfica influencia son una abominación, y no pudiendo cerrarse hemos de prevenir en la medida de lo posible sus efectos.
[color=#000080][i]"Me dejé el jade en el otro kimono."[/i][/color]

Akodo Iwame
Gloria 3.3
MensajesCOLON 54
RegistradoCOLON Dom Abr 13, 2008 6:26 pm

Nota por Akodo Iwame » Sab Jun 15, 2019 1:46 pm

-Veo bien que el emperador en persona quiera saber cómo es todo su Imperio, y las amenazas que sufrimos desde fuera de él. Todo lo que forma pate de sus dominios es suyo, y que quiera saber cómo son dichos dominios, sean mejores o peores, es su derecho divino. Y e sabio conocer los peligros que puedan venirnos encima. Después de todo no saberlo es como tener un arma sin mantenimiento alguno.
La espada tiene dos filos, tú eliges cuál seguir

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4626
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Lun Jul 08, 2019 11:56 am

-Entonces visiten el resto del museo. se trata de una experiencia muy didáctica. Además, Akodo Iwame-san, estáis en muy buenas manos, porque los miembros de mi familia en mayor o menor medida conocen a estos seres, de modo que Kuni Yenki-san os servirá como un buen guía... y también es posible que él aprenda por su parte algo nuevo. El otro lado de la Muralla es fuente de horrores inenarrables... - dijo Kessai en tono ominoso, siendo el final de su alocución un mero susurro, callando entonces.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY