Día 1, 15.00. De shopping

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 49
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Día 1, 15.00. De shopping

Nota por Shiba Emiko » Mié May 29, 2019 11:20 pm

Shosuro Tomoe y Shiba Emiko

No es que estuviera mal surtida de kimonos, pero la experiencia de ir de compras y tomar el pulso de Otosan Uchi me excitaba sobremanera. Viniendo de Ippoyakku no Toshi Otosan Uchi se salía de todas mis escalas previas. Conforme fui avanzando me di cuenta de que al igual que el número de gente era muy grande, del mismo modo los precios eran muy grandes, prohibitivos para gastar sin más ni más. Fui desechando caprichos que me interesaban y otros enseres que podía haber obtenido en mi ciudad natal por la mitad de precio y con la misma calidad, y por fin encontré un kimono de muy bella factura y no excesivamente caro. No perdí ni un momento y pedí probármelo. Estaba ya en ropa interior y me quedé helada cuando la amable dependienta durante su amable conversación me dijo que el precio del escaparate, el que yo pensaba que era del kimono, era solamente del obi. Y estando desnuda no podía echar a correr, por lo que tragué saliva y salí del probador caminando nada a gusto porque el kimono no debería gustarme. Y el obi no estaba bien anudado...
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111
RegistradoCOLON Dom Jun 24, 2018 2:48 am

Re: Día 1, 15.00. De shopping

Nota por Shosuro Tomoe » Vie May 31, 2019 10:16 pm

Habían dos principios inseparables cuando se trataba de kimonos, un bello kimono podía lograr que una cortesana brillara más, sin embargo una hermosa mujer lograba que un kimono destacara y que todas las envidiosas cortesanas lo vieran en ellas para así poder brillar con luz propio... Desde que estudié en Kyuden Bayushi sabía que era una mujer hermosa, ya que de otra forma miembros de las familias Bayushi y Shosuro no me mirarían con envidia, yo lo sabía y por eso de vez en cuando visitaba algunas de las tiendas más caras esperando los halagos y peloteos propios para poder trabajar conjuntamente... Y por eso había presenciado como la avispada tendera había puesto unicamente el precio del obi en vez del precio del kimono para así poder cazar compradoras despistadas y al parecer una despistada fénix había mordido el anzuelo sin lugar a duda.

- ¿Eres la dueña de la tienda o solo una dependienta? Desearía interponer una queja contra esta tienda... He visto una escena lamentable y no se si pensar que era una novata que no sabe poner los precios o si has intentado engañar a un miembro de la casta samurai...- comenté visiblemente molesta y ofendida.
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]
[img]http://i50.tinypic.com/1pi7mt.gif[/img]
[img]http://img.fenixzone.net/i/ly8NA0P.jpeg[/img]

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4693
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Sab Jun 01, 2019 12:02 am

-Yo soy solamente una humilde dependienta, Escorpión-sama - dice la muchacha pálida, tragando saliva y temblando... no es para menos - Gomen nasai por la falta de señaiización correcta si eso ha podido dar lugar a malentendidos - afirma desde una posición de doeza total.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111

Nota por Shosuro Tomoe » Mar Jun 11, 2019 11:08 pm

- El primer paso es reconocer tu error, muy bien, ahora podrías mirar si sería posible una pequeña rebaja por las molestias causadas. - sonreí y me acerqué al oído de la joven y tras susurrarle unas palabras la ayudé a levantarse - ¿Entonces estáis de acuerdo?
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4693
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Lun Jun 24, 2019 5:01 pm

-Sí... yo creo... sí, me parece que sí puedo hacer una rebaja respecto al precio del kimono - dijo la joven de la boutique, todavía visiblemente pálida por haber sido reconvenida por una samuraiko... y además Escorpión.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 49

Nota por Shiba Emiko » Sab Jul 06, 2019 10:48 pm

Entrecerré los ojos, después de todo había sido durante toda mi vida una guardia de ciudad y no había visto venir la estafa: después de todo un samurai era muy orgulloso y pagaría de manera religiosa. Me acerqué a la Shosuro, y la hablé en voz baja.

Domo arigato, Escorpión-sama. De no ser por vuestra ayuda habría sido sableada de manera que incluso un Yasuki se habría visto impresionado por este plan con forma de tela de araña, y sin ser yo del clan de la mosca - dije lo último en tono de broma - ¿Me sienta bien el kimono? No sé, lo noto un poco raro, pero desconozco si es el nudo del obi, el kimono en sí o que por su precio me sienta algo atenazada. Oh, pero donde están mis moadales... mi nombre es Shiba Emiko, dozo yoroshiku onegai shimasu.

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111

Nota por Shosuro Tomoe » Jue Ago 15, 2019 12:32 am

-Os sienta fatal, Shiba Emiko-san... - respondí enarcando una ceja - Se trata de un kimono muy bello, y lo lleva una mujer muy bella como vos... - dejé que degustase el piropo -...pero la destreza de la dependienta es cuestionable, y para poder vestirlo correctamente se necesitan un par de manos hábiles para lucirlo en todo su esplendor. Dado que siento pasión por la modaese par de manos hábiles serán las mías, Shiba Emiko-san. A menos que tengáis secretos profundos ocultos bajo la ropa y una dama del clan Escorpión debería ser la última persona en el Imperio que les pusiera los ojos encima... - dije con una sonrisa, como mis palabras fuesen en parte una broma, en parte una realidad.

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 49

Nota por Shiba Emiko » Dom Sep 08, 2019 1:51 pm

Estuve a punto de abrir la boca de manera poco agraciada al oír las primeras palabras de la dama Escorpión, pero luego disfruté de su elogio, porque la verdad es que nunca los he escuchado muy a menudo y reforzar la autoestima de una misma nunca está de más.

Muchas gracias por estimar que soy bella. Siempre me ha picado el gusanillo de llevar ropoa especila e ir a klugares donde los bushi no solemos ir. Cuando asciendes estás en el incómodo escalón intermedio donde tus compañeros no te miran como antes y todavía no gozas del respeto de tus superiores. Vos también sois extremadamente bella. - Me volví a quedar un poco fuera de juego por las expresines de la Shosuro, pero iba mejorando. - Os podéis quedar con todos los profundos secretos bajo mi ropa, y espero que acepteis tomar algo tras las compras, si tenéis tiempo libre. Soy nueva y me da la impresión de que si eres shugenja te llueve n tareas y obligaciones, y si eres de mi familia pues...

BUTTON_POST_REPLY