Día 1, 17:00. Honorables paseos

La primera semana en Otosan Uchi
Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 35
RegistradoCOLON Sab May 17, 2008 10:50 pm

Re: Día 1, 17:00. Honorables paseos

Nota por Mirumoto Namida » Jue Abr 11, 2019 9:27 pm

- Quizá la curiosidad de Zurui Noriko-san esté satisfecha, pero me temo que la mía ha sido excitada de tal modo que me gustaría saber más sobre dicha misión... a menos que sea muy importante y secreta y tengáis órdenes no decir nada a nadie. Yo no había abierto la puerta, pero no me parecía justo que las dos nos quedásemos con las ganas...
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 28
RegistradoCOLON Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

Nota por Togashi Irikohime » Vie Abr 26, 2019 11:56 am

Tras haber revisado la embajada y haber reconocido a qué menester estaba dedicada cada habitación decidí zambullirme en busca de otro conocimiento, el perteneciente a la ciudad. Después de algunas preguntas y un paseo matinal al distrito Ochiyo para visitar los templos más importantes comí más tarde de lo habitual y reposé. Más tarde, y una vez explorado ya el centro espiritual de Otosan Uchi, que por su parte era el centro del Imperio unas indicaciones me llevaron hasta el mayor jardín de la urbe, al menos en la medida en que no eran de acceso restringido. Y para mi sorpresa vi a parte de mi clan en reunión, por lo que esperé un poco antes de aparecer delante de ellos.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 62
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Nota por Kitsuki Hanzo » Dom May 19, 2019 6:22 pm

-No se trata de una misión secreta... nada de una gran política que solamente conocen unos pocos elegidos. Era una tarea de carácter privado, y si simplemente me atañiera a mí estaría dispuesto a compartirla, por aburrida e insignificante que fuese. Ahora bien, yo no soy la persona que podría ser afectada, sino mi señor, y es por esa razón que mis labios en ese sentido están sellados del todo. A menos que mi señor me dijese que puedo compartirlo.
"Elemental"

Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 35

Nota por Mirumoto Namida » Lun Jun 17, 2019 4:38 pm

- Entonces se trata de una misión personal y supongo que lo que decís es porque es privada por vuestro señor. Eso basta, no sería justo seguir hablando de ello, más que nada porque por vuestra relación es imposible. - Concedí eso a Hanzo, pero de todas formas la curiosidad estaba ahí, y eso me liiberaba de la presión de pensar en otras cosas. - Mirad, ahí está Togashi Irikohime-sama.
Imagen
pone en su camino.

Zurui Noriko
Gloria 2.5
MensajesCOLON 22
RegistradoCOLON Sab May 12, 2018 9:33 pm

Nota por Zurui Noriko » Mié Jun 19, 2019 5:16 pm

Me encogí de hombros... después de todo yo actuaría de la misma manera en caso de encontrarme en su situación, aunque tal vez no habría ofrecido tantas explicaciones porque ya sabíamos que se trataba de algo personal de su daimyo, yo hubiese dicho que no podía ofrecer detalles y ya. Pero claro, yo soy una bushi de una familia vasalla, mientras que él es un magistrado al servicio de un noble. Las palabras de Namida me hicieron mirar en la dirección que nos indicaba.
[color=#006000][i]"Dos manos"[/i][/color]

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 28

Nota por Togashi Irikohime » Dom Jul 07, 2019 9:10 pm

Cuando por fin me di cuenta de que era vista, caminé tranquilamente al encuentro del resto de compañeros míos, sin darme excesiva prisa y sin caminar al estilo de una cortesana. Mi paso natural era más elástico y atlético, propio de quienes practicábamos las artes marciales, y no se trataba de una reunión formal noi vestía yo una ropa formal que restringiera mis movimientos. Tampoco era como si fuese medio desnuda y escandlizando a los viandantes, bastante miradas atraían ya mis tatuajes y mi belleza.

- Konnichiwa minna-san. ¿Se trata de una reunión conspiratoria de modo que era necesario celebrarla? - pregunté con una sonrisa en mi rostro, para que se viera que estaba bromeando. - ¿O se trata de del gusto propio de nuestro clan por los jardines?
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

Zurui Noriko
Gloria 2.5
MensajesCOLON 22
RegistradoCOLON Sab May 12, 2018 9:33 pm

Nota por Zurui Noriko » Dom Jul 14, 2019 10:22 pm

- Konnichiwa, Togashi Irikohime-sama - saludé acompañando mis palabras de una profunda reverencia, y aunque no era yo la persona más importante para responder a esa pregunta decidí tomar la iniciativa, valorando el hecho de que estábamos entre gentes de nuestro clan y podía permitirme el lujo de ser quien tomase la palabra. - Me parece que se trata de lo segundo: nuestro clan está libre de toda conspiración, son los otros clanes quienes pueden tener eso dentro de sus filas. Además nuestra hábil magistrada Kitsuki Miko-sama sería la más capaz de desentrañar conspiraciones... escuché que durante la Corte de Invierno descubrió a una peligrosa impostora.
[color=#006000][i]"Dos manos"[/i][/color]

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 62
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Nota por Kitsuki Hanzo » Mar Jul 16, 2019 9:43 pm

-Konnichiwa, Togashi Irikohime-sama. - La sonrisa de Hanzo se ensanchó. - Yo ya he seguido la historia que narra el jardín de la embajada, de modo que quise descubrir otros jardines, que son menos místicos que los trabajados por nuestros jardineros pero que no están exentos de belleza. Pero la mayor belleza está en una buena narrativa.
"Elemental"

Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 35

Nota por Mirumoto Namida » Lun Jul 22, 2019 10:45 pm

- Konnichiwa. Estamos conspirando, Togashi Irikohime-sama. Después de todo esto es Otosan Uchi, y todo lo que sé de esta ciudad es de segunda mano, pero lo que me han dicho todas las personas a quienes he preguntado todo el mundo conspira... aunque debo decir que no me informaron si era por trabajo o por placer. Y eso dejaría fuera a quienes ven la conspiracióm como placer y trabajo al msmo tiempo.
Imagen
pone en su camino.

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 28

Nota por Togashi Irikohime » Mié Sep 11, 2019 6:53 pm

- Sé de la querencia de nuestro clan por los jardines, y se trata de una querencia bien conocida por lo demás clanes. Pero la respuesta de Mirumoto Namida-san es la más incisiva: esto es Otosan Uchi, y hsta en el nudo del lazo del obi existe política. Sin embargo... - mi tono de voz se hizo algo más ambiguo - ... no es malo que los demás clanes piensen que nos reunimos en los jardines para disfrutar del verdor, del perfume de las flores y debatir aspecto de fragmentos del Tao de Shinsei. Luego que lo hagamos o no lo hagamos dependerá de nuestros intereses.. hoy podríamos hablar del Tao, porque no sé si es pronto para haber descubierto algo jugoso.

BUTTON_POST_REPLY