Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

La primera semana en Otosan Uchi
Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41
RegistradoCOLON Mié May 30, 2018 9:28 pm

Re: Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Shinjo Kai » Jue Mar 21, 2019 12:31 am

- Sí, es un gran honor... uno que no me correspondía, porque no recordaba ninguna hazaña digna de mención. Llegué a pensar que el funcionario que escribió el kanji de mi nombre se equivocó en el trazo, o que la invitación sería para otro Shinjo Kai. Pero todo eso es absurdo, este destino es importante como para que un error se perpetúe tanto en el tiempo. - Kai llegó al templete y retiró un poco el asiento de Naomi para que esta se pudiera sentar más cómoda y luego él. - Las botas no son sucias, y según su altura protegen bien la pierna. Si... ¿si os consiguiera unas para vos las aceptaríais? No por compromiso, sino para usarlas. - Kai se ruborizó. - Yo... sí, podría preguntar a Ide Sayuri-sama si acepta la invitación. - Kai lo dijo bastante animado.
[color=#BF40FF][i][b]"Shinjo Kai."[/b][/i][/color]

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182
RegistradoCOLON Lun Jul 06, 2009 4:42 pm

Nota por Mirumoto Naomi » Jue Mar 28, 2019 8:19 pm

- No creo que sea bueno que digáis eso, tanto por vos mismo como por aquellos que no pueden estar aquí. - comenté sin ánimo de sermonearle - Uno nunca sabe lo que le lleva donde está, si me investigáis un poco, averiguaríais que en el pasado cercano, estuve en la Corte de Invierno comprometida con un miembro de la familia Seppun siendo en ese momento una bushi, podría decirse que una duelista, sin embargo aquí estoy en Otosan Uchi, soltera y si le preguntáis a mi maestro os contestará que el camino del duelista terminó para mi y ahora soy una shugenja Agasha... no puedo limitarme a decir que me merezco o que no me merezco lo que me pasó, acepto todos los cambios que van llegando a mi vida y me adapto a ellos, por supuesto no os estoy diciendo que debéis hacer lo mismo que yo tan solo os explico lo que me ha ido bien - tal vez por el sentimiento de inseguridad común y no solo un pastelito a medias hizo que me fuera más fácil abrirme a él que a otras personas - No soy una mujer que haga las cosas por compromiso, eso lo reservo a mi maestro y a mi señor. - contesté con una risa divertida - Y por supuesto las aceptaría encantada y las usaría, a cambio me gustaría que me permitiérais dos cosas, la primera es que ambos dejemos los formalismos, ya somos ambos lo suficiente raros como para poder crear un amistad y la segunda... que me permitáis forjaros un arma de vuestra elección.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Sab Abr 13, 2019 11:59 pm

- Entonces fue una Corte de Invierno muy procelosa... lo digo a nivel personal, a otro nivel sé que Leones y Grullas firmaron una pazs sin haber llegado a la guerra, y que hubo algunos problemas por unos brujos. Yo... quiero decir que si mereco estar aquí es por alguna razón que no entiendo, que eso también puede ser. Vos... - Shinjo Kai sintió el rubor en su rostro - Acepto... esa propuesta ésa, la de un trato menos formal. ¿Vos... o sea, tú por qué elegirías llevar a una persona a un lugar que es un destino de honor? Algo que no se vea fácilmente. ¿Y cómo descubrísteis... descubriste tu poder de shugenja? Lo del arma tendría que pensar de qué tipo, un yari o un tanto... - Kai sonreía, era tan fácil hablar con Naomi - ¿Sería muy rudo por mi parte preguntar lo que sucedió con el compromiso? - Kai notó que se volvía a ruborizar.

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Nota por Mirumoto Naomi » Mié Jun 12, 2019 12:30 pm

- Si tuviera que describir la Corte de Invierno de alguna forma... esta sería atípica... - cuando recordaba la posición de AsakoJubei-sama no podía señalar otra cosa - No fueron pocas las situaciones anómalas e inesperadas y pese a la paz que logró el Clan Grulla realmente fue por esfuerzo propio, aunque no se si todos estaban de acuerdo y si los resultado fueron tan bien vistos por ellos... Tal vez debería explicarme mejor y no ser tan... dragón... - comenté antes de reírme abiertamente pues era bien sabido que los miembros de mi clan eran enigmáticos - Sin embargo no todo fue negativo, así que no me puedo quejar y no se si hablaros de cosas inesperadas, bodas, compromisos y actuaciones que nos sorprendió, aunque varias de ellas fueran dentro del Clan Unicornio y a lo mejor ya eres conocedor de ellas o incluso sabemos más que yo... - algo más tímidamente volví a reír más tímidamente al sentirme algo incómoda por no saber de que partes podían interesarle y que partes no.
Oculto:
Out: Me ha quedado tan raro que no sabía como añadir lo de mi magia, sin embargo está en pendiente lo haré una vez me aclare con este punto :lol:

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Jue Jul 04, 2019 8:41 pm

- Es imposible que todos dentro de un clan estén de acuerdo... algunas familias del mío son opuestas, como los Ide y los Moto. Y a pesar de ls distancia he ído que las familias Isawa y Asako no e llevan bien, pero igual son habladurías, no puedo saberlo. Supongo que lo lógico es que todas las familias trabajen de manera diligente para lograr los objetivos del clan. Bueno, que se reúnan todas y decidan cuáles son esos objetivos, claro está. - Kai esbozó una pequeña sonrisa. - Pues si todos los dragón son como tú me parece estupendo que seáis tan... dragón. Me interesa todo lo que sucedió allí, soy un recién llegado después de todo. Lo que haya sucedido dentro de mi clan allí me es desconocido. Estoy seguro que discrimináis la información muy bien, lo interesante de lo de no.

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Nota por Mirumoto Naomi » Lun Jul 15, 2019 11:29 pm

- Sin embargo desde mi perspectiva que un clan tenga gente diferente en sus filas no es negativo, comentáis como si el ser opuesto los Ide y los Moto fuera negativo, en cambio yo no puedo evitar preguntarme que pasaría si dos personas, una de cada familia trabajasen juntas. - comenté pensativa tras lo cual le sonreí para quitar hierro al asunto - Entre mis hermanos están los Ise Zumi quienes muchas veces son extraños incluso para nosotros, lo cual los hace más interesantes. Si tuviera que decir algo que me desagrada, es cuando a un dragón le da por aislarse incluso de sus propios hermanos, no por como sean ellos, sino porque nos quitan la posibilidad de conocerles y entenderles. - tras las palabras de Kai-san me hizo pensar en todo lo que había llegado a averiguar - Puedo hablaros del resultado más que inesperado de vuestro Daimyo Shinjo Yokatsu-dono, de una venganza lograda, matrimonios, adopción por parte de vuestro de alguien del Clan Cangrejo de una forma atípica, de lo poco que escuché de una buena diplomática de la familia Ide y de un diplomático nada diplomático de la misma familia. La relevancia de la información no depende de quien la da, sino de quien la recibe.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Lun Ago 19, 2019 8:57 pm

- Sé que un grupo de gente diferente, si tiene un objetivo común y ganas de colaborar son algo positivo porque son distintos puntos de vista y distintas maneras de hacer las cosas. Eso sí es bueno. Pero cuando la oposición es total y absoluta, si es como el día y la noche no se puede llegar a nada. Supongo que las relaciones de ese tipo entre los clanes está la familia del Kami y manda, yu el resto no chista. Menos los fénix, vaya, donde manda la familia Isawa. - Kai vaciló. - No sé mucho de los ise zumis, no entiendo bien la existencia de monjes dentro de un clan, y que tengan poderes. ¿Aislarse? Aislarse es malo. Eso sí, es más fácil no hacerlo si tienes gente con los mismos intereses. Si esos intereses son distintos, puede ser un problema. Pero siempre puedes encontrar gente de intereses similares o idénticos. Requiere un poco de esfuerzo. Matrimonios... eso me interesa. - Kai pensó en la felicidad de otras personas. - ¿Vos pensáis que es necesaria una boda para ser feliz?

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 182

Nota por Mirumoto Naomi » Dom Sep 08, 2019 4:11 pm

- Habéis dicho que las familias de vuestro clan más opuestas son la Ide y la Moto... ¿nunca han trabajado codo a codo sin que uno hable y el otro calle? - durante unos segundos temí meterme en terreno pantanoso, no sabía hasta que punto podía pasar algo así, ya que al menos nuestra familia fundadora no era de las que nos hacían callar cuando habían discrepancias, por supuesto había disciplina, sin embargo también escuchaban nuestras voces en el momento y el lugar oportuno - No tenéis porque disculparos, cada ise zumi es un mundo y son misteriosos incluso para nosotros - contesté entre risas para quitar hierro al asunto. - La corte de invierno fue el crisol para muchos matrimonios, algunos ya han tenido lugar, mientras que otros fueron anunciados en la Corte de Invierno, así que decidme, cuales os interesa más? No fue un único clan que estuvo afectado, así que podéis elegir o simplemente os hablo un poco de todos, en un orden cuando menos aleatorio - me reí por mi propia sugerencia, sin embargo me sorprendió la pregunta enormemente - El camino a la felicidad es tan único como la persona, hay quienes piensan ante todo en los deseos de sus padres, otros consideran que la felicidad es el éxito en su camino elegido, otros en el servicio que puedan prestar a su señor... El matrimonio es el camino a la familia, si no deseas tener descendencia este camino puede llevar relativamente a la felicidad. En cambio si en tu futuro quieres verte con hijos, el matrimonio es necesario, si realmente quieres lo mejor para los tuyos...- terminé sin dejarlo en un final muy concluyente pues no deseaba pecar de falta de tacto, sin embargo ante los prejuicios de nuestra sociedad, sabiendo que los hijos de concubinas eran mal vistos, los bastardos no lo tenían mejor.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Shinjo Kai » Mar Sep 17, 2019 9:41 pm

- No estoy seguro de que alguna vez Ide y Moto colaboren. Quiero decir que si por ejemplo en una misión hubiera un líder político y un líder militar pues el primero podría ser un Ide, pero el segundo sería un Shinjo. Los Moto son fieros guerreros, no sé si serán buenos líderes, pero la mayoría de los mandos en el ejército son de mi familia... bueno están las Otaku, ellas tiene su propio sistema de organización en ese sentido. - Kai negó. - Prefiero saber de todos. Igual empezando por el más romántico de todos ellos o no sé, el que más haya dado que hablar. - Kai suspiró, masticando su parte del pastel. - La felicidad... ¿se puede ser feliz coin pequeñas cosas? ¿Qué os hace feliz?

BUTTON_POST_REPLY