Día 1, 11:00. Bunraku

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 74
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Shosuro Yukazu » Vie Sep 13, 2019 9:28 pm

Otaku Shisei, Shosuro Yukazu

Yukazu había decidido dar una vuelta por los distritos cerca del Higshikawa para reconocer dónde empezarían los otros y dónde terminaría el suyo. La elección de dicho distrito por parte de Shosuro Akane era un enigma, y la Shosuro estaba segura de que su sensei esperaba de ella que resolviera el enigma. Si exceptuaba el distrito interior con gobernador del clan, había en los exteriores tres, y a simple vista Highshikawa era el menos impresionante de los tres. ¿Qué lo hacía entonces tan especial? Yukazu barajaba varias teorías, pero de momento eran eso, simples teorías, construcciones mentales que podían ser reales o no. Y Fukurokujin tenía mejores cosas por hacer que iluminar a gente que pensaba en eso. Entre esos pensamientos y que de distrajo más todavía por la actuación de unos hinin con marionetas caminó con un gran despiste.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 56
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Otaku Shisei » Vie Sep 27, 2019 9:07 pm

Me estaba dando un paseo por la ciudad, y se me hacía raro estar tanto tiempo sin cabalgar mi montura, pero hasta el caballo más tranquilo se podía sentir incómodo debido a las grandes multitudes de Otosan Uchi - tan grandes que a veces ibas en una dirección que no querías tomar por la cantidad de gente yendo en la opuesta, como si te arrastrasen - y tener una montura de tamaño enorme para la mayoría... bueno, seguro que ser la hija de un famoso criador me haría merecedora de algún tipo de licencia para ir de aquí para allá sin cortapisas. También me extrañó las actuaciones de artistas sin más en plena calle, y que poca gente les prestase atención, cuando en mi villa la llegada de artistas, o mercaderes o cualquiera en general era todo un acontecimiento. Era fácil distraerse... como una agraciada joven muy distraida que estaba mirando un espectáculo de títeres y venía en rumbo de colisión conmigo. Primero pensé que se daría cuenta de que iba a chocar contra mí pero no lo hizo y llegando el momento del impacto decidí detener su errática trayectoria tomándola de la cintura.

- Cuidado, Shosuro-san - dije con una sonrisa y luego bromeé - Si fuera una Matsu y hubiésemos chocado habría pedido un duelo para resolver este asunto.
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 74

Nota por Shosuro Yukazu » Dom Oct 06, 2019 6:23 am

- Oh... - exclamé un poco sorprendida pero nada molesta. Me había distraido viendo las marionetas, ya que se trataba de una obra desconocida para mí, y me había visto absorbida por la historia hasta el punto de casi tropezarme con una persona, quien había detenido mi errático avance. Era una mujer - de haber sido un hombre le hubiera golpeado con el abanico por no mantener las formas - y sonreí - Domo arigato, Otaku-san... de no haberme detenido podría haber teminado cayendo en el puerto al agua y moviéndome sin control acabar en las islas Mantis... y todavía nolas quiero ver. O como bien decís, chocarme contra una Matsu furiosa qyue demandara un duelo aunque podría chocar y rebotar en ella. Según la Matsu en cuestión. Mi nombre es Shosuro Yukazu, actriz de la compañía de teatro del Cisne Dortado, dozo yoroshiku onegai shimasu - y mis palabras fueron acompañadas de una inclinación.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 56

Nota por Otaku Shisei » Mar Oct 08, 2019 6:30 pm

- Así es, un sin número de situaciones pueden pasar cuando uno anda distraído y no todas ellas dan como resultado conocer a una dama tan agradable como vos. - añadí sonriente - Me llamo Otaku Shisei, doncella de Batalla del clan Unicornio.- con ese apellido y siendo una doncella de batalla era imposible que perteneciera a otro clan, sin embargo la falta de costumbre a la hora de socializar me hacía decirlo todo junto - ¿Me permitís acompañaros en vuestro paseo o preferís que os invite a una taza de té? Aquí llamamos mucho la atención y viendo la fortuna que he tenido al poder hablar vos, puede que algún valiente se atreva a tener algún accidente poco accidentado solo para tentar la posibilidad de conocer a una dama tan hermosa...

Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 74

Nota por Shosuro Yukazu » Vie Oct 11, 2019 12:11 am

- Desde luego los encuentros fortuitos no suelen ser tan afortunados, por muy poblada que esté Otosan Uchi las posibilidades juegan en contra de estos encuentros - sonreí - y me despista el arte en todas sus expresiones, Y gracias a ese despite nos conocemos, Otaku Shisei-san. Tenéis razón, puede que haya ojos atentos y mentes perversas que vayan al choque y sus intenciones sean abiertamente libidinosas, por lo que marcharnos antes de que reaccionen me parece una opción estupenda, sobre todo en la compañía tan buena como la de una doncella de batalla y que tiene ese... algo especial, esa atracción concedida por mi Fortuna favorita - abrí mucho los ojos - Impedís que termine en Kyuden Gotei y me invitáis a tomar el té. Acepto gustosa. Después, si no esrtáis muy ocupada, me gustaría mostraros mi colección de máscaras y de trajes de actuación. Soy actriz en la compañía de teatro del Cisne Dorado, nos hemos instalado en este distrito... - termninñe la frase con debilidad, porque no tenñia claro el porqué de tal lugar si Meiyoko o Tsai eran mejores, en especial el primero.
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 56

Nota por Otaku Shisei » Dom Oct 13, 2019 9:18 pm

- Sobre todo cuando tu familia es bastante diferente al resto, entonces no se porque los encuentros fortuitos pueden ser más bien hostiles, sin embargo puedo decir que soy una persona muy afortunada Shosuro Yukazu-san. - encontrarse con alguien tan agradable era ciertamente muerta de mi buena fortuna - Sois una mujer excepcional, no voy a negar que en mi clan hay mujeres de una belleza incalculable, sin embargo que pueda decirse que resplandece como vos solo una de ellas.- tras decir esto me di cuenta que tal vez mis palabras podrían molestar, así que dejé su nombre si mencionar - Oh, estaría más que encantada de ver vuestros trajes y máscaras, he de reconoceros que no se si el teatro me gusta o no, hasta hace muy poco he vivido siempre dentro de las tierras de mi clan y no recuerdo que haya pasado ninguna compañía por ellas - y de haberlo hecho posiblemente no habría podido verles dado que siempre tenía que ocuparme de otosan - Por mi parte si queréis puedo presentaros a Arashi, es una yegua con mucha personalidad, sin embargo tendríamos que visitar el distrito donde está la embajada Unicornio. - aunque sabía el camino me acordaba el nombre del mismo... hay quien diría que con el tiempo terminaría aprendiéndolo pero siendo yo no lo tenía tan claro. - Si tenéis predilección por alguna casa de té no os sepa mal nombrarlo, yo por ahora solo las conozco de vista, ya que no quería incomodar a nadie si entraba sola...

BUTTON_POST_REPLY