Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

La primera semana en Otosan Uchi
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 211
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

Nota por Kitsu Nobushiko » Lun Ene 13, 2020 10:26 pm

- No os preocupéis, los accidentes pasan. - durante un segundo no pude evitar preguntarme si un miembro de la familia Matsu lo hubiera dejado pasar - Encantada de conoceros Kaiu Seto-sama, ¿vos sois Hiruma Nasu-sama? - pregunté con mi voz habitual agradecida que esta no reflejara mis emociones - Encanta de conoceros a vos también, Shiba Sakazu-sama. - no era la primera vez que mis saludos podrían sorprender a alguien ajeno al león, así que añadí enseguida - Soy una humilde Sodan Senzo.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 48
RegistradoCOLON Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Nota por Hiruma Nasu » Mié Ene 22, 2020 5:52 pm

-Sí, en efecto, Kitsu Nobushiko-sama, mi nombre es Hiruma Nasu. Os doy la bienvenida al dojo Seou, es un lugar relativamente moderno, construido por la gobernadora de esta parte del distrito. El padre de ella y de sus hermanas hizo un importante servicio al emperador... - Nasu se dio cuenta de que la sodan senzo mencionó a otra persona, alguien del clan Fénix. - Sumimasen, ¿está una persona llamada Shiba Sakazu en este lugar? - El Hiruma parecía confundido.
[color=#FF0000][i]El club de la lucha[/i][/color]

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 211

Nota por Kitsu Nobushiko » Jue Ene 23, 2020 5:25 pm

- Oh, entonces significa que no sois consciente de ello. - contesté enseguida que me di cuenta que no era consciente de un detalle que aunque a lo mejor para él no era relevante, no podía cuando menos que no estar de acuerdo - Los Sodan Senzo no somos shugenjas al uso, bueno creo que hay otros clanes con estilos muy personales de entender la magia, sin embargo nosotros tenemos una conexión con los ancestros... Y no se si deseáis que os conteste ahora o si preferís que quedemos los dos en otras circunstancias, ya que me atrevería a decir que se trata de una situación personal vuestra.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 48

Nota por Hiruma Nasu » Lun Ene 27, 2020 12:39 am

-¿Consciente de... de qué exactamente? - Nasu miraba de reojo el lugar hacia donde había saludado la Kitsu. - Sí, bueno, los shugenjas hacen lo que es necesario, los nuestros preparar mejores hechizos y armas contra las Tierras Sombrías y los grullas supongo que para hacer cosas bonitas. Uh... entiendo entonces que me ronda un ancestro. ¿Es un ancestro ancestro? Quiero decir, de esos que se honran porque hizo algo realmente heroico en su vida. Vamos, que no se trata de un yorei. Un fantasma que esté molesto conmigo. Durante mi vida he sido bastante buscalíos, y eso me podría pasar una factura desde el más allá.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 211

Nota por Kitsu Nobushiko » Lun Ene 27, 2020 7:31 pm

- Me temo que no soy la persona más adecuada para indicaros que hacen los shugenja Asahina, si algún día estáis interesado en sus quehaceres os puedo acompañar. - aunque era cierto que no me molestaría acompañarle en esas circunstancias, dudaba mucho que estuviera realmente interesado en ellos - Rondar es algo que sería más propio de un yorei, yo diría que os protege o acompaña, pero si estamos hablando de un ancestro, alguien que hizo un acto heroico y debe ser honrado por ello. Si así lo deseáis podemos hablar tras el entrenamiento u otro día de vuestro ancestro y si os parece puedo hacer de intermediadora entre vos y él, si este es vuestro deseo.

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 48

Nota por Hiruma Nasu » Dom Feb 02, 2020 11:29 pm

-No, no, lo de los shugenja Asahina es una forma de hablar, lo de que ellos hacen cosas bonitas es una suposición porque ellos son del clan grulla y porque no son de la familia Daidoji. - Nasu agitó su cabeza, porque nunca había pensado mucho en las diferencias entre los clanes, lo suyo eran los individuos. - O sea, que no es un fantasma que busca molestarme, sino un ancestro que busca protegerme. Sí, podemos hablar de él y de por qué me protege. Pero mejor otro día, porque tras el entrenamiento y el baño y todo eso puede que pase de la medianoche. Yo puedo sobre rtodo por las tardes, porque trabajo por las noches y parte de las madrugadas. Mi horario es bastante caótico si lo comparamos... bueno, con el de la gente normal.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 211

Nota por Kitsu Nobushiko » Lun Feb 03, 2020 8:30 pm

- No estoy segura de poder daros la respuesta al porque os protege, sin embargo podremos intentar dar con ello, aunque me alegra que sea otro día, reconozco que mi día es cuando menos ajetreado, si os parece bien os daré mi dirección y cuando sepáis que horas y días os van bien me mandáis un mensajero con la información y así yo lo podré cotejar con mis propios horarios, realmente llevo un día más ajetreado de lo que podía imaginar inicialmente y al terminar el entrenamiento también preferiría descansar.- contesté aliviada pues desde la mañana hasta ahora apenas había parado, si es que se podía decir que en algún momento del día lo había hecho - Aunque mis horarios no se cuan normales son comparándolos a los de mi propia familia, mis actividades si las comparamos a la mayoría de samurai distan mucho de ser normales.

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 48

Nota por Hiruma Nasu » Mar Feb 11, 2020 9:09 pm

-Vos me habéis hecho un ofrecimiento y yo lo he aceptado, es lógico que si un día u otro no podéis por compromisos pendientes, cansancio... lo que sea, vamos, pues no sea posible y pasemos a otro. Yo trabajo la mayoría de las noches, terminando tarde y durmiendo buena parte de la mañana siguiente, y por esa razón todas las tardes de todos los días son buenas para mí, a menos que el clan reclame mis servicios, pero no suele pasar el que trabaje de manera directa, un poco ayudar a mantener erl orden en este distrito, el Kosuga... un favor para el gobernador Hida Kosuga-sama. No para dar buena imagen, porque en mi familia no sabemos hacer eso. Espero que vuestra percepción de mi clan no ea mala por el lanzamiento de calabaza practicado por Seto-kun.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 211

Nota por Kitsu Nobushiko » Sab Mar 21, 2020 8:16 pm

- Si os parece bien, más tarde me dais una dirección de contacto y así podremos coordinar agendas, aunque lo que me habéis indicado es más que suficiente, si no os importa que termine de organizar mi agenda de mañana y si tengo un hueco podemos quedar... - realmente había sido un día bastante atareado y aunque no iba a quejarse, si tenía muchas cosas en las que pensar antes de citarse con nadie al día siguiente - No os preocupéis incidentes como este pueden pasarle a cualquiera, por otra parte creo que antes del entrenamiento deberíamos calentar... aunque siendo un número impar no se como se podrán hacer las cosas...

BUTTON_POST_REPLY