Día 2, 22:00. Cuando el grajo vuela bajo...

La primera semana en Otosan Uchi
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5236
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 2, 22:00. Cuando el grajo vuela bajo...

Nota por Soshi Mishi » Sab May 23, 2020 12:39 am

- ¿Sois un...? - en el tono de voz del hombre había duda, e incluso dio un par de pasos en la dirección de Shun, por lo que lo del yoriki no debía haberle impresionado, sino que se debía a alguna otra razón. Ahora más cerca, el hombre llevaba el rostro embozado - Bayushi Shun-sama, es mejor que no os mezcléis en este asunto. Solamente queremos tener unas palabras con la heimin... nada que la pueda hacer daño - la voz del hombre había pasado de amenazante a una con más respeto. O miedo. O ambas.

Oculto:
Out:
-Tirada de Intimidación de Shun (g.V.), dif. 15: 25
-Tirada de Voluntad del desconocido, dif. 15: 18
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 719
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Nota por Bayushi Shun » Jue May 28, 2020 3:56 pm

Veo que ya reconocéis mi nombre. Sí, soy ese Bayushi Shun.. guardad vuestros colmillos y marchad, pues no he pasado a través de los horores del fuego y el acero para intercambiar palabras ociosas con un sirviente di un paso adelante en su dirección, con las yemas de mis dedos casi acariciando acariciado la tsuka de mi katana Marchad os digo, no lo repetiré ni una vez más y di un segundo paso, y ahora mi mano ya aferraba la empuñadura, listo para que todo se resolviera en un sentido o en otro.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5236
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Jue May 28, 2020 5:54 pm

A pesar de la tela que cubría la mayor parte del rostro del hombre, tanto Shun como Sango pudieron ver que sus ojos echaban chispas. Era más que evidente que el samurai estaba disgustado, pero no obstante sea cual fuera el interés qyue tuviera en la heimin no había previsto tener que batirse por ella, y al surgir esa imprevista eventualidad no sabía bien cómo reaccionar. Se había quedado paralizado, sobrepasado por la situación... fue entoncres cuando recuperó su compostura y por fin actuó... dande primero un paso hacia atrás, y luego otro a continuación.

- Ésa ha sida una mala decisión, Bayushi Shun-sama. Nos volveremos a ver... - dijo el desconocido entrando en un callejón. Los gatos allí presentes no le mostraron ni el más mínimo interés.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Sango
Heimin
MensajesCOLON 53
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:46 pm

Nota por Sango » Jue May 28, 2020 8:18 pm

A una prudente distancia, mientras los samurai hablaban tomé a un gato entre brazos, el cual pese a ser callejero no parecía molesto con mi presencia y tampoco con mi contacto y pese a tener la cara tapada por su pelaje no perdía palabra de lo que ellos dos estaban hablando, mientras le susurraba algo al pequeño cualquiera podría darse cuenta que estaba sorprendida y asustada a la vez, sin embargo cuando vi que parecía irse solté al animalito y me dejé caer hacia atrás, mientras miraba la reacción de Bayushi Shun-sama-

- Al parecer esa persona no venía sola, ya que no era quien me seguía en un inicio. - aunque sabía que era el momento oportuno de dar las gracias, me preocupaba más que al separarme de Shun-sama su compinche terminara el aparente secuestro o asesinato.

Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 719
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Nota por Bayushi Shun » Jue May 28, 2020 8:55 pm

Victoria sin un golpe.. esto se lo debo contar a Shisato, seguro que la divierte. Eso sí, no ha sido vencer al general enemigo al frente de su ejército, sino a un misterios granuja.

Luego me giré para mirar a Sango, luciendo una sonrisa de triunfo.

Parece que este sujeto no nos va a dar más problemas escuché lo de su número Bueno, a menos que su lema sea meterse en un gran problema, nos dejarán en paz. De todas las maneras Otosan Uchi puede estar lleno de peligros sin cuento, por eso iré contigo hasta donde vive Otaku Shinshen-sama preferí equivocarme por arriba ¿Se trata de una persona importante? Lo digo porque igual esperaban que les revelases algún secreto importante de él.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Sango
Heimin
MensajesCOLON 53
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:46 pm

Nota por Sango » Sab May 30, 2020 6:58 pm

- Hontoni arigato gozaimasu Bayushi Shun-sama. - agradecí con una reverencia muy respetuosa - Es extraño que dos samurai o al menos un samurai y otra persona persigan a una heimin que no conocen. Mi señora hace poco que ha llegado a Otosan Uchi, se llama Otaku Shisei-sama y es una doncella de batalla que ama más cabalgar a su montura Arashi, que la política y no es alguien importante dentro de su clan, por otro lado su padre Otaku Shinshen-sama es alguien importante en su ámbito, sin embargo la política le gusta tanto o tan poco como a su hija y no creo que les pueda interesar a nadie ajeno a nuestro clan si un caballo necesita un cuidado u otro. Yo por mi parte...- sonreí tímida y algo incómoda - solo soy una heimin, si que es cierto que soy muy buena cocinera o eso dicen mis señores, sin embargo no creo que eso se note a simple vista, así que no veo ninguna razón para que un samurai se haya antojado de mí o quiera sacarme de circulación, tampoco llevo tanto tiempo aquí como para haber despertado la ira de alguien.

BUTTON_POST_REPLY