Día 2, 16:00. La senda no tomada

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0
MensajesCOLON 50
RegistradoCOLON Vie Jul 26, 2013 5:14 pm

Día 2, 16:00. La senda no tomada

Nota por Suzume Hideyoshi » Mié May 08, 2019 9:54 pm

Shosuro Tomoe, Suzume Hideyoshi

Otosan Uchi era un lugar bullicioso, y solamente los jardines estaban a salvo del jaleo y del ruido. Para encontrar un distrito entero donde se respirase por entero la tranquilidad era necesario desplazarse al distrito Ochiyo, donde por haber tantos templos la gente no podía armar escándalo, mas de todos modos Hideyoshi encontraba molesto que los León practicasen kenjutsu en los patios de sus viviendas. Reconvenir a los León no pasaba por su mente ni por un momento, y por eso fue a la zona más nutrida de templos y por tanto con menos número de casas particulares. Sus pasos le llevaron hasta el templo de Amaterasu, un edificio de enormes proporciones, posiblemente el mayor de toda la ciudad, pues si alguien podía tener un edificio mayor que el palacio del Emperador era el dedicado a la madre del primero de la dinastía.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 108
RegistradoCOLON Dom Jun 24, 2018 2:48 am

Re: Día 2, 16:00. La senda no tomada

Nota por Shosuro Tomoe » Mié May 29, 2019 9:26 pm

Siendo una habitual de Otosan Uchi el distrito Ochiyo me gustaba porque muchos de los rostros, ya fueran de monjes que venían de otras tierras a estudiar textos místicos a peregrinos, que eran los más numerosos, y la primavera era un buen momento, pues quienes habían estado invitados en la Corte de Invierno o en algunas de las cortes de invierno menores podían pasarse por la capital a modo de peregrinaje. Veía un rostro y le asignaba una historia, aunque muchas caras eran de lo más común, y resultaban historias aburridas, escuchadas y leídas demasiadas veces para despertar mi curiosidad y mi interés. Si alguno de los peregrinos tenía una historia de interés no la llevaba pintada en la cara. Entonces me fijé en el atractivo rostro de un samurai, un Suzume según su mon. Parecía que podría tener una historia por lo que me acerqué por detrás y hablé en casi un susurro, pero perfectamente audible para él.

- Otosan Uchi es un lugar tan lleno de belleza... mires hacia donde mires lo que encuentras es tan atrayente que no puedes dejar de mirar...
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]
[img]http://i50.tinypic.com/1pi7mt.gif[/img]
[img]http://img.fenixzone.net/i/ly8NA0P.jpeg[/img]

Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0
MensajesCOLON 50

Nota por Suzume Hideyoshi » Mié Jun 05, 2019 11:00 pm

- Sí, desde luego... - Hideyoshi devolvió el susurro, porque aquellas palabras estaban en línea con sus pensamientos. Entonces se dio cuenta de que otra persona había pronunciado esas palabras, porque los pensamientos no se convertían por sí solos en una atrayente voz de mujer. Se giró pero nsin brusquedad, no quería parecer una persona de forma de ser ruda. Y al darse la vuelta el Suzume notó que la mujer era una dama Escorpión, lo que le puso algo nervioso. Y muy bella, lo que le puso más nervioso, pasando de un "algo" a un "bastante". En el interior del Gorrión luchaban por imponerse Hikun, el niño pequeño que llamaba a su hermana mayor para sacarlo de un lío y Suzume Hideyoshi, estableciendo buenas relaciones con gente importante y relatando los terribles crímenes contra los clanes menores por generalmente los Cangrejo, eso frente a miembros de las familias imperiales. Y dado que su hermana mayor no estaba cerca, se impuso lo segundo. - Es un paraíso para los sentidos, si los gaijin solo vieran Otosan Uchi pensarían que esto es el Imperio de los Sentidos. Y diría que no se trata simplemente de las maravillas arquitectónicas, ¿verdad?

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 108

Nota por Shosuro Tomoe » Mar Jun 11, 2019 11:47 pm

-No sé yo... - dije mordiéndome el labio inferior, expresando duda aunque mi gesto no estaba desprovisto de la sensualidad que permeaba todo mi comportamiento - ]La única vez que vinieron los gaijin les invitamos a entrar y tras un tiempo empezaron a pelearse entre ellos de una manera muy desagradable... más allá de sus modales bárbaros. El Trono decretó su expulsión y ellos respondieron con sus grandes cañones disparando contra la ciudad... sí, finalmente la mayor parte de sus naves fueron hundidas y sólo una escapó, hundiéndose más allá del litoral Cangrejo. Un pueblo poco cultivado como ellos puede sentirse abrumado por toda la belleza de Otosan Uchi, y reaccionar de maneras... grotescas. Y no, en ningún momento he hablado de que la belleza fuese sólo arquitéctónica. En toda la belleza existe, no obstante, un arte oculto que pueden ver los osados que se atreven a profundizar...
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]

Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0
MensajesCOLON 50

Nota por Suzume Hideyoshi » Mar Jun 18, 2019 5:25 pm

- Eso quiere decir que los gaijin no están preparados para toda la belleza que existe en nuestro Imperio, y mucho menos en la enorme concentración existente en Otosan Uchi. O sintieron envidia y por eso intentaron destruirla... si no recuerdo mal la emperatriz murió. O quizá los gaijin no pueden soportar el bombardeo de los sentidos... supongo que si un sentido es estimulado hasta cierto nivel se llega a un umbral desconocido, y puede pasar de todo... y existen monumentos que caminan. - En ese momento Hideyoshi se percató de que sus palabras podían interpretarse de alguna manera poco favorable. O muy favorable. O algo. - Y eso de profundizar... ¿es tan peligroso como parece? Seductor sí que suena, eso lo reconozco.

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 108

Nota por Shosuro Tomoe » Jue Jul 11, 2019 10:48 pm

- ¿Puede pasar de todo? ¿Todo no es... mucho? ¿Alguna vez os ha pasado de todo? Porque habláis como un verdadero experto, lo que me llevaría a preguntaros si eso os gustó, y si queréis sentir dicha experiencia nuevamente. Los monumentos no se mueven, Suzume-san, a eso se le llama terremoto - mi sonrisa era ambigua, y di un par de pasos para que viera mi escultural figura, señal de que os monumentos sí podían moverse. Luego, sin perder la sonrisa, me encogí de hombros. - Caminar en plena noche noche por la Muralla Cangrejo puede ser peligroso. Tomar sake con una mujer casada en un reservado puede ser peligroso. Hacer un regalo inadecuado a una persona importante es peligroso. Salir de casa es peligroso, no sabes lo que va a pasar.

BUTTON_POST_REPLY