Día 1, 15.00. De shopping

La primera semana en Otosan Uchi
Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 135
RegistradoCOLON Dom Jun 24, 2018 2:48 am

Re: Día 1, 15.00. De shopping

Nota por Shosuro Tomoe » Vie Nov 01, 2019 12:45 am

- Me siento tan halagado por ésas vuestras palabras que no puedo sino en pensar que sí, que seremos la una compañía de la otra, y que os guiaré por senderos que los bushi nunca hollan. Pero aviso: la nuevas sendas y las nuevas experiencias pueden resultar sumamente adictivas. Es posible que os dé un poco y tengáis en irrefrenable deseo de recibir más... - fui bajando mi voz hasta que fue un susurro, dibujándose en mis labios la sonrisa de un neko - Sí, el Irome no Kasane es el sistema de combinación cromático de la ropa, y en este mes es el color melocotón, en sus distintas tonalidades. No tiene mucho misterio, pero asegura necesitar un kimono para cada mes del año, por lo menos para moverse en según qué círculos o para que otros sepan que se sigue la moda. Además existen kimonos clásicos y esos sirven para cualquier momento - la dejé que se viese - Estáis como para poder asitir a una recepción en el palacio del Hantei. Por lo menos el obi y kimono. ¿Preferís que vayamos a por más complementos o a tomarnos un descanso pasado por té?
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]
[img]http://i50.tinypic.com/1pi7mt.gif[/img]
[img]http://img.fenixzone.net/i/ly8NA0P.jpeg[/img]

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 53
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Nota por Shiba Emiko » Sab Nov 09, 2019 11:27 pm

Si los senderos nuevos no tuvieran su dosis de atractivo nadie los seguiría, y en este caso los pintáis de una manera tan favorable que estoy dispuesta a recorrerlos de vuestra mano. Y si son demasiado adictivos espero de vos que no os importe darme más de la cuenta... o si lo preferís advertirme cuando penséis que llegamos a un momento donde debería detenerme. Siendo la guía sé que daréis con ese... ¿punto de no retorno? - la seductora sonrisa de Tomoe me llevaba a pensamientos poco habituales en mí, unos pensamientos muy diferentes a los que tenía en Ippoyakku no Toshi. - Melocotón... parecido a los colores típicos del clan Fénix, lo entiendo. ¿Ese código se aplica sólo al kimono o también a los complementos? ¿Este kimono es de temporada o es de los clásicos? - Intenté no mostrar ansiedad en mis preguntas. - Yo... no he hecho mucho hoy, estoy fresca. Dejo en vuestras manos si mejor un descanso o seguir de compras. Yo no tengo ni idea de qué tiendas visitar.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 135

Nota por Shosuro Tomoe » Jue Nov 28, 2019 1:42 am

- Eso es posible, pero las personas somos diferentes. No es factible asegurar si un nuevo sendero será terriblemente adictivo para una persona de tal forma que se pierda de manera irremisible, o si por contra se lo tomará como una parte más de su camino vital, como una parte más de quien es. Todavía no sé qué clase de persona sois vos, Shiba Emiko-san, porque ni una imagen en un espejo nos devuelve una imagen exacta, sino que en ese caso es una invertida. De momento pensad que soy vuestra sensei, y que todo empezará de una manera muy ligera, muy leve... vuestros primeros pasos de mi mano... - mi sonrisa seguía siendo tentadora, y luego más apacible - Bueno, el Irome no Kasane se aplica sólo al kimono en sí, pero dado que los complementos deben ir a juego influye en todo. Y en este caso vuestro kimono es de estilo clásico... apto para cualquier épòca del año en términos de moda. Pero es fino, no lo llevaría en invierno. Si estáis fresca seguiremos entonces con las tiendas para poder completar todo el conjunto.
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 53

Nota por Shiba Emiko » Vie Dic 06, 2019 7:06 pm

Entonces espero que descubráis qué tipo de persona soy, pero os advierto que no soy una persona muy complicada, sino que soy sumamente sencilla. Hasta yo me vi sorprendida por el hecho de pedir este traslado, fue un acto inesperado, un impulso. El hecho de que la Corte de Invierno fuese a terminar y que tardaría décadas en volver, o directamente que o volvería por no ser la capital de ninguna de las familias principales o vasallas. Y no deseaba perder esa sensación. No sé si eso os sirve de algo para tipificarme. O los secretos que hayáis podido descubrir hasta ahora. Mejor pienso en vos como en mi nueva sensei... el antiguo cometió delitos, de modo que es preferible olvidarlo. Y era un sensei ocasional, siempre que podía dejaba las clases en manos de sus sempai. Sí, también cayeron. - Me salió una sonrisa por la ironía que suponía. - Bien, ayudadme para quitarme el nuevo, que lo preparen y sigamos sin tregua en las compras.

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 135

Nota por Shosuro Tomoe » Lun Dic 16, 2019 12:11 am

- Me sirve para tipificaros, vaya que si me sirve... sois una persona impredecible, y eso os hace una persona complicada. Pero me gusta que seáis complicada, de ser muy sencilla... lo que siempre sale bien y sin riesgo puede terminar por frustrar. Tenéis razón, tras la Corte de Invierno es más que improbable que vuelva en alguna ocasión, hasta veo más posible una celebración de la misma en Kyuden Hida... en el futuro, por supuesto. Debo también reconocer que he encontrado secretos mientras os ayudaba a vestiros con el kimono. Os gusta el lujo - me quedé extrañada cuando Emiko habló de su maestro, e hice un esfuerzo por no sonreír, no sea que se ofendiera - Yo os puedo dar mi palabra de que no seré una sensei criminal, seré tan sólo vuestra sensei escorpión - y la eché una mano y la otra también para guardar el kimono y tras pasar por caja guié a nuestras expedición de dos a las siguientes tiendas.

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 53

Nota por Shiba Emiko » Mié Ene 22, 2020 7:02 pm

¿El éxito puede frustrar? No lo sé, nunca he tenido tantos éxitos relevantes como para dejar de disfrutar de ellos. La mayoría de mi vida ha sido rutinaria, no me molesta decirlo. Debo decir que no me importaría tener un éxito tras otro... - Esta vez mi sonrisa era honesta. - Sí, lo complicado en exceso puede desanimar, pero al mismo tiempo lo demasiado sencillo deja de tener interés. Sería como si todos los enemigos que pudiera tener fuesen ashigarus con un palo afilado por toda arma. Sí, sensei, tengo la impresión de que no será poco el tiempo hasta una Corte de Invierno en ese lugar. Me contaron una historia de que en Kyuden Hida hicieron un concurso de tiro con arco, y los blancos eran esas lastimeras criaturas que son los trasgos. - Mi sonrisa se hizo más grande. - Me habéis pillado, me gusta el lujo, aunque no puedo precisar si es anterior o posterior a la Corte de Invierno. Pues... siguiente tienda, sensei.

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5216
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Jue Feb 20, 2020 1:53 pm

La siguiente tienda resultó ser una hermosa zapatería llamada Viejas Sandalias por Nuevas, donde trabajaban el maestro Takeo, quien saludó de manera efusiva a Tomoe - todo lo efusivo que se lo podía permitir un heimin - y fue enseñando a las dos compradoras sus diseños más nuevos y que sin duda marcarían la moda en la Corte... o al menos era lo que él lo decía. No obstante Tomoe pudo apreciar la calidad de sus nuevas creaciones, tal vez poco conservadoras para una Fénix pero Emiko estaba siendo guiada por una senda donde la bravura llevnado algo nuevo y rompedor no tenía nada de malo, incluso suponía marcar tendencia para que luego otros la siguieran. Las hijas de Takeo ofrecieron a las dos clientas el probarse alguna de tales creaciones, que por lo normal se hacían bajo encargo - salvo por algunas ya hechas -.

Posteriormente entraron en El Guante de Seda, un establecimiento algo escondido en el mismo distrito. El género de la ropa íntima era de una calidad excelente, pero no llevabna mucho cuando Tomoe frunció el ceño y la adquisición se truncó. Una veas fuera Tomkoe explicó que había notado algún tipo de incienso que no la daba buena espina.

Y la tercera tienda se llamaba Las Ventanas del Alma donde Meita, la propietaria y artesana vendía máscaras y adornos diversos - nada de joyería, a lo más bisutería - pero que tenía bastante estilo y un más que aceptable éxito a tenor de los clientes que entraron en la misma. La de un demonio burlón y la de una mujer pesarosa llamaron la atención de las dos, aunque lo más neutral eran adornos sobre todo para el pelo. Tras esto buscaron un lugar donde descansar y tomar algo, pasando antes por delante de una tienda, Tejidos Brillantes, que exhibía kimono y otros trabajos en seda de excelente calidad pero sin éxito, tal vez por el hecho de pertenecer a alguien de la familia Yasuki.

Oculto:
Out:
Podéis decirme si os interesa algo en particular y el presupuesto que deseáis emplear.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY