Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

La primera semana en Otosan Uchi
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
MensajesCOLON 680
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Shosuro Orihime » Sab Sep 05, 2020 12:10 pm

Si hubiera tenido un espejo a mano mis ojos sin duda habría relucido al observar la llegada de la Kitsuki. Estaba bien preparada, puesto que sabía que Miko era una persona ocupada y que su tiempo era valioso como el diamante, y si a eso se le unía que el mío tampoco era poca cosa, la reunión debía ser importante: ningjuna de las dos saldríamos decepcionadas de aquella reunión, o al menos era lo que yo esperaba. Tras una última comprobación visual de que mi kimono y el resto de complementos estaban en su lugar correcto y en armonía, esperé a que la maguistrada llegase a la altura que marcaba el protocolo, e hice una reverencia respetuosa. A fin de cuentas y desde mi perspectiva estábamos en el mismo escalafón.

- Ohayo gozaimasu, Kitsuki Miko-san. Me siento sumamente honrada de que hayáis podido encontrar un hueco en vuestra apretada agenda para que pudiésemos encontrarnos. He pedido un desayuno ligero y sano, y me parece que están sirviéndolo en este momento en el reservado donde lo tomaremos. ¿Qué tal estos primeros días en Otosan Uchi? - dije como charla ligera mientras abría camino en dirección al reservado.
No trates de esconderlo, lo sé...

BUTTON_POST_REPLY