Día 2, 10:00. Encontrando las palabras

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Matsu Tsunade
Gloria 2.5
MensajesCOLON 113
RegistradoCOLON Lun May 25, 2009 9:47 pm

Día 2, 10:00. Encontrando las palabras

Nota por Matsu Tsunade » Mar Jun 16, 2020 1:54 pm

Kuni Yenki, Matsu Tsunade
Distrito Toyotomi

Era para mí dífícil orientarme en Otosan Uchi. Según Yoshi-kun aquel distrito era en cierto modo uno de los preferidos de la víctima, tal vez porque el gobernador era salvando las distancias un hombre similar. Desgraciadamente el gobernador había sido asesinado, y eso despertaba en mí ideas que podían no tener ninguna lógica, pero la teoría de una conspiración estaba cada vez más dentro de mi cabeza. ¿Shiba Toyotomi-sama murió porque investigó la muerte de Akodo Toturi-dono? No podía pensar de sa manera o me volvería loca, viendo que todo el mundo era parte de una gran conspiración, Mis pasos me habían llevado hasta una librería, Todas Las Palabras Son Una. ¿Recordaba de algo ese nombre? Miré el escaparate, medio viendo los libros, medio perdida en mis pensamientos.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han

Kuni Yenki
Gloria 2.5
MensajesCOLON 82
RegistradoCOLON Sab Abr 22, 2017 5:11 pm

Re: Día 2, 10:00. Encontrando las palabras

Nota por Kuni Yenki » Mié Jul 15, 2020 10:54 pm

Había recibido alguna mirada de soslayo poco amables: estaba acostumbrado después de tanto a tiempo ser mirado mal porque Benten no fuera mi fan número 1, o porque un cazador de brujas siempre es una mala noticia, porque se parece que se rifa una investigación poe la Mancha y en general por ser Cangrejo. Pero la mala cara por esto último había crecido y desbancado a las otras dos razones. Debería haber esperado a Saiko-san, pero yo era un culo inquieto y al margen de los momentos de una misión, donde se agradecía tener a una persona repartiendo golpes de tetsubo, no lo veía necesario. Pero ahora no vendría mal, por lo menos como disuasión. Suponiendo que el mayor peligro podría provenir de un grupo de Grullas imberbes, me arrimé a una Matsu, para que se les quitasen las ganas. Esperaba no arrimarme mucho, no era cuestión de evitar una paliza y recibir otra de una fuente distinta,
"Me dejé el jade en el otro kimono."

Matsu Tsunade
Gloria 2.5
MensajesCOLON 113
RegistradoCOLON Lun May 25, 2009 9:47 pm

Re: Día 2, 10:00. Encontrando las palabras

Nota por Matsu Tsunade » Mar Ago 04, 2020 9:54 pm

Aun perdida en mis pensamientos todavía no soy ciega al mundo exterior, y veo cómo una persona que parece formar parte del clan Cangrejo se me va acercando poco a poco, y no sé si pretende comenzar una conversación pero es demasiado tímido o si se encuentra mirando los títulos de los trabajos expuestos en el escaparate y plantada como estoy no le dejo poder leer todos. Me aparto un poco pero dado que se arrima decido que se trata de una persona muy tímida, y entonces abordarle de manera educada puede que sea la mejor manera de romper el hielo. Que no se diga que las descendientes de dama Matsu no somos intrépidas más allá del campo de batalla.

- Ohayo, Cangrejo-sama. Mi nombre es Matsu Tsunade, y soy hija de Matsu Noboru y de Matsu Haruka. Dozo yoroshiku onegai shimasu. - Termi no mi frase y hago una inclinación.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han

BUTTON_POST_REPLY